Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

no entendi nada el mensaje

pero si ese comentario es producto de lo que paso ayer con la mierda de los del subte, y con los comentarios realizados aca por mi parte

mamita… dejas mucho que desear

osea estabas caliente porque los gordos hijos de puta esos ganan 40lucas y es considerado poco? mientras le deseas que se funda gente que gana 15 o 20 lucas por mes,

OK

defendes al laburante se ve, si si :lol:

cada dia peor los zurdos y los K , cada dia da mas asco

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

lo unico que sabes decir che, ese tipo de comentarios, nunca te vi argumentando nada ni defendiendo nada ni diciendo nada por mas que sea asqueroso como lo hacen los de tu bando

dale ponele pilas rapo

ahora estamos hablando del peronismo, y el radicalismo no existe, ustedes viven en el 60

Lo que Gobierna ahora no es el radicalismo (que murio hace ratazo), es la oligarquía vendepatria que encima trabaja para Israel, USA e Inglaterra.

Radicalismo 100 años, peronismo 70. Renovar nunca no muchachos?

USA

Partido Republicano: fundado en 1854. 164 años.

Partido Demócrata: fundado en 1828. 190 años.

Renovar nunca, ¿no muchachos?..

[quote=“BigBoss, post:626, topic:117268”]

USA

Partido Republicano: fundado en 1854. 164 años.

Partido Demócrata: fundado en 1828. 190 años.

Renovar nunca, ¿no muchachos?..
[/QUOTE]La diferencia es que a ellos les funcan. Son el mejor pais del mundo.

Aca venimos tropezando con la misma piedra hace un siglo.

1 me gusta

¿Y que tiene que ver la renovación de partidos con esto que decís ahora?. Porque si desaparecen los partidos actuales, los políticos van a seguir siendo los mismos. Magicamente no van a ser mejores, eh.

100 años de radicalismo.
Las burradas que hay que leer

[quote=“BigBoss, post:628, topic:117268”]

¿Y que tiene que ver la renovación de partidos con esto que decís ahora?. Porque si desaparecen los partidos actuales, los políticos van a seguir siendo los mismos. Magicamente no van a ser mejores, eh
[/QUOTE]Obviamente una renovacion no se da de un dia para el otro, pero me gustaria que haya indicios por lo menos. Nunca se le da cabida a los partidos nuevos en este pais, o sos peronista o no sos peronista. Como si nos hubiesen servido esas opciones ultimamente

macri tiene mi voto asegurado

cada dia mejora mas y mas

[quote=“Dandy Neuspiller, post:631, topic:117268”]

macri tiene mi voto asegurado

cada dia mejora mas y ma
[/QUOTE]Cada dia que pasa me parece mas que en vez de en blanco voy a votar a vidal. Me genera mucho odio la oposicion, no quiero ver al pais gobernado por guerrilleros que cantan canciones de cancha en el congreso de nuevo.

1 me gusta

exacto, nose si ira vidal , ojala seria un lavado de cara para cambiemos para aquellos que estan en duda

pero si llega a ir macri votalo por favor por mas que no te guste, con el mismo objetivo, que no gobiernen estas mierdas

yo entiendo que no te puede gustar macri por ciertas cosas

pero por ejemplo, cuando chocobar mato al sorete ese, macri lo felicito y lo hizo publico

kristina hubiese ido a la tumba del sorete a sacarse fotos con la madre (y no es suponer por suponer eh, lo hacia)

entonces ya con eso, ya esta, voto asegurado para macri hasta el 2100

En la primera cita enumere los gobiernos peronistas incluyendo los dos de peron, asi que eso de no reconocer seria coincidente con cito: “no te pones a pensar 5 minutos las contradicciones en tu relatito, repetis como lorito, sos un adoctrinado mas”
Lo que vos no entendes, es que a mi no me molesta tu antiperonismo, yo defiendo las libertades, y tenes todo el derecho de estar equivocado, lo que quise marcar y voy a seguir marcando es que vos pusiste “70 años de politicas peronistas” y eso no es verdad, porque hubo 35 años de presidencias algunas no peronistas y otras antiperonistas, en pcia son 30 años de politicas no peronistas… Al peronismo le sobran cosas para que lo odies, pero entre esas no esta el haber implementado "70 años de una politica interminable de saqueo, choreo, clientelismo, devaluaciones, simplemente por el echo de que otros partidos u organizaciones, con ideas distintas (para algunos mejores y para otros peores) estuvieron en el poder e implementaron sus politicas…
Si vos decis es imposible salir despues de 35 años de politicas del peronismo cambia la cosa, podria discutirse el tema, pero jamas la veracidad de la frase. Tu problema no es conmigo es con la historia que marca lo que marca… Yo no invente los periodos 1955-1973/1976-1989/199-2001/2016-2018
Tal vez tengas razon que el peronismo es la peor basura, pero los años que goberno esa basura siguen siendo 35, por mas que pegues piñas contra el suelo y despues te golpees repetidamente el pecho en señal de descontento…

que placer es ser Anti K

creo que va a ser la primera vez en mi vida que vote a alguien con tantas ganas, a Mauricio Macri, ya esta decidido hoy 24-05-2018

2 Me gusta

Cuanto globoludo suelto.
Sobre todo aquellos que se estan cagando de hambre, y q seguramente, el mes q viene les vuelva a aumentar el alquiler :lol:

1 me gusta

Cerraron el bar Peron Peron por evasión de impuestos :lol:

1 me gusta

el rincon de dios se encuentra en off topic

1 me gusta

el peronismo dejo de existir en los periodos que no enumeras?.
me gusta que la conversacion baje un cambio. yo no acuso de gorila a nadie asi que esta claro quien andaba golpeandose el pecho… no me pongo en la altura de un orangutan, prefiero discutir pacificamente.
el peronismo existe como influencia tambien, no seas tonto y quieras ignorarlo, me pinta mas que me queres subestimar o sacarle mas culpas, para que sea mas leve quizas y tener otra chance cuando debe dejar de existir y admitir toda la culpa que le toca. punto, a macri y al pelotudo que venga. tambien le debe caber la misma.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Coincido , Bregman es lo unico rescatable de la izquierda

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Asi les va a ir a todos estos perdedores

el que escribio ese paredon es alto hijo de puta

a ver si encuentro un video de bregman que el otro dia pusieron aca, aguanta, la mina es una enferma mental y la tienen alla arriba espera a ver si lo encuentro

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; mira

minuto: 1:35

//youtu.be/Skpe3SgMmXU

“con quien se la agarran? con alguien que se manifieste y pueda tirar una piedra”

es joda la hija de puta esa? esta justificando que las lacras esas tiren piedras contra la policia? en serio?? aparte de un monton de aberraciones mas que dice en ese video

defiende a los delincuentes y a los manifestantes, pero bueno eso es lo que son ustedes por eso les gusta este tipo de gente