Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

Ahora no gobiernan… y esto es no Existir o no influenciar? no jugar ningun papel, detenete a pensar las giladas que dicen.



Cualquiera que diga que el peronismo no existe tiene que agarrar un libro de historia. Puede caer un meteorito en argentina y volar a todos los habitantes que igual va a haber peronismo, les guste o no, como así también jamás se acabarán los gorilas.

el “gorila” es invento del peronismo. y es solo para encasillar a la oposicion denostandola, siempre todo con formas despectivas como los caracteriza, lo loco era que si eras un golpista eras gorila…y ahora se invirtio y son ellos los gorilas, que ironico, ahora me haces pensar y ni siquiera saben usar la palabra. un abrazo.

1 me gusta

los peronistas les hablas de la dictadura y se ponen a llorar gritando y bardeando

pero ellos toda su vida inducieron a la dictadura, porque cuando ellos no estan en el poder no paran de intentar hacer un golpe de estado al presidente de turno

principios de 2016 y ya estaban organizando como bajar a macri en marzo con una super mega marcha, siendo que nisiquiera hacia 4 meses que gobernaba …

1 me gusta

Con respecto a lo primero si me preguntas “el radicalismo dejo de existir en los periodos que no goberno?” la respuesta es simple y clara: NO sin ninguna nota a pie de pagina, ahora si preguntas por el peronismo la respuesta es tambien NO pero con un asterisco bastante grande que incluye proscripcion, prohibición de simbolos, persecución (picante) de partidarios, y Nombre tabuado, tabuar un nombre no es cualquier cosa, te pueda gustar o no peron y el peronismo, tabuar un nombre no es cosa de todos los dias.

Yo no ignoro la influencia del peronismo, ni quiero sacarle culpas, el peronismo tuvo a menem, la triple A, la pesificacion de duhalde, cristina y monsanto, etc, etc…
Pero del 46 para aca hubo gobiernos no peronistas y antiperonistas que entre otras cosas incluyen bondades como la necrofilia, la tablita de martinez de hoz, el secuestro de bebes, la desproteccion de la industria local, el blindaje, el megacanje, la tijera en salarios, la toma de deuda a cambio de soberania, todas esas cosas tambien pasaron, los gobiernos no peronistas no significaron tiempos de bonanza, pacíficos, con las cuentas fiscales excelentes y la sociedad incluida en esa bonanza.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Ves que sos malo, pongamos las cosas en claro, si el pais se va a la mierda como ya se fue por culpa del FMI, no va a ser culpa nuesta… es una locura lo que estas planteando… Un tipo esta encendiendo pirotecnia en una estacion de servicio, y hay otro que le grita “no sea pelotudo se va a incendiar todo” el de la pirotecnia sigue y estalla todo a la mierda… Vos planteas que la culpa es del que grito que no enciendan la pirotecnia… Realmente me cuesta entenderte…

Ya nos estamos organizando

P
V

A usted lo veo con mucha información mi amigo: ¿Alguna novedad que no sea obvia para los que miran desde afuera?

Por el bien del país, tolero mucho más ese peronismo que la delincuencia del kirchnerismo. Aunque nunca voy a estar de acuerdo con el peronismo, admito que Massa y Randazzo tienen economistas atras que se dan cuenta que es un modelo inviable y pueden tomar medidas un poco más sensatas.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Votar al kirchnerismo no va a solucionar el problema, lo va a empeorar.

Pero en P12 dice que Massita quiere ir “por dentro”
https://www.pagina12.com.ar/117355-massa-quiere-jugar-por-adentro

Al menos lo que es PBA hay muchas chances de ir todos unidos (Kirchnerismo, FR y el randazzismo). Para colmo los gobernadores no pinchan en en la provincia asi que estan atados a lo que hagamos nosotros si quieren tener chances en 2019, un candidato a presidente tiene que sacar un minimo de 30% en la PBA para tener chances.

Espinoza y Magario estuvieron con Massa, Felipe Sola tiene ganas de jugar y tiene el visto bueno de todos los sectores, De la Sota anduvo juntandose con gente del kirchnerismo (si, suena muy loco). Sigue el rumor de que Magario es la que va a jugar para hacerle frente a Vidal.

Supongo que los candidatos no saldran de Felipe Sola, Rossi, Urtubey, Massa y ¿De la Sota?. Rossi anda recorriendo mucho la PBA, Massa supongo que va a querer jugar de alguna forma, supongo que de diputado o yendo en una formula como Vice capaz, no creo que juegue de nuevo como candidato en la PBA sabiendo que viene a menos en cada eleccion.

2 Me gusta

Sin ánimo de que gane votaría a Pino Solanas; me parece uno de los pocos políticos mas o menos serios que hay en este país.

vamos cfk carajo, perdiste contra 4 de copas bullrich hace unos meses pero no importa estoy seguro de que ganas

2 Me gusta

jajajajajajajajajajajaj

tiene alquilado igual cierto porcentaje de forritos, pero no les va a alcanzar para ganar

por eso quieren dividir a la gente de macri, para que se dispercen los votos y ganen ellos con un 20%

POR ESO, TODOS CON MACRI A TRIUNFAAAA

50 a 10 jajaja.
Pelea mano a mano con la izquierda jajaja

no te burles, podrias tener un partido igual

1 me gusta

Vote en blanco la ultima vez y hasta hace un año hubiese votado igual, hoy por hoy votaría a Macri o alguna alternativa. De ninguna manera votaría a CFK si se presenta.

2 Me gusta

por fin gente con cerebro

Hay gente que no está de acuerdo con la unidad.

//youtu.be/98wBWSOnEEU

La crítica del kirchenrismo duro apunta a la instancia de negociación que muestran algunos actores del peronismo.
En esa línea, esta semana también trascendieron las palabras de Sergio Berni en un plenario del PJ bonaerense de la Segunda Sección que casi termina a las trompadas. Berni cruzó fuerte al presidente del partido, Gustavo Menéndez, al acusarlo de ser “funcional” al gobierno de María Eugenia Vidal.

“Me da vergüenza ver cómo los diputados del PRO se ríen porque ya arreglaron con los diputados del Frente Para la Victoria”, arrancó el ex viceministro de Seguridad de la Nación y luego le dijo a Menéndez que su partido es una “vergüenza”.

Sin embargo, como supo este medio, la bronca de Berni tiene una explicación más allá de su supuesto enojo por la relación de los legisladores peronistas con Vidal: la pelea por ocupar un lugar en el Consejo de la Magistratura.

En el PJ dicen que Berni quería integrar el Consejo, pero se definió que finalmente irá el senador Gustavo “Lagarto” Soos, ex secretario de Gobierno de Merlo y hombre de máxima confianza del titular del BJ Bonaerense.

Urtubey pidió un acuerdo con Massa y partidos provinciales para enfrentar a Macri

Prefirió no confirmar su candidatura, pero aclaró que no compartirá un frente con Cristina. “Es el pasado”.

“Además, con el PJ solo no alcanza. Hay que trabajar con otras fuerzas”, agregó el mandatario salteño. Y apuntó que el frente electoral peronista en el que piensa incluye a Sergio Massa, líder del Frente Renovador y también “a partidos provinciales”.
“Tenemos que ir a algo mucho más amplio que el peronismo”, insistió. Pero sostuvo que la ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner “no tiene que ver con esto” porque tiene ya “un espacio político definido”.
“Nosotros estamos planteando una opción de futuro y ella expresa algo claramente diferente”, resumió Urtubey, que el último martes fue protagonista de un acto junto a Miguel Pichetto, que pareció el lanzamiento de una virtual fórmula presidencial.

Yo veo imposible que Massa vaya de vicepresidente de Rossi.

Así:

1 me gusta

53% imagen positiva CFK