Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

como diria fantino

para para para, vos me estas diciendo que el kirchnerismo goberno bien 12 años y que macri lo destruyo ahora?

:lol:

1 me gusta

Sería extremista y necio, por eso vale aclararlo. Macri no sólo empeoró lo que el kirchnerismo no estaba haciendo bien, sino que además destruyó todo lo positivo. Por eso llegamos a esta situación, más allá de lo previo.

3 Me gusta

increible el trolleo que estan pegando, la verdad que hoy me cansaron

1 me gusta

que revivan gorriaran merlo y santucho (ídolos de muchos foristas de turiver), así hacen mierda el país en media hora, nos invaden las potencias de la otan y en 45 años somos potencia como le paso a alemania

Me encantaría saber en la lista de qué partido está Santucho como para que el tipo hable de él en un tema sobre las elecciones :lol: Re obsesionado

El que echó ayer 1000 trabajadores de Alpargatas fue Macri eh…ni Cristina, ni Picheto, ni De la Rua.

A parte…ya me estás haciendo calentar…por que me están cobrando el agua por propiedad si vivo solo?? por que tengo que estar manteniendo pelotudos que se casan y tienen 4 hijos como vos y toda los zánganos que votaron a este bigote? por que no van a laburar ustedes?

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Tenés que pedir que te instalen un medidor.

En Rafael Calzada? donde tenemos cámaras saca multa en árboles por que no hay semáforos?

Vos me estás hablando en serio?

1 me gusta

saltó el pichón de montonero a defender al lider

:smiley:

Naaa boludo, yo los tengo que matar…

Tengo 3 pelotudos que leo a diario y me dicen…si, no tengo un peso pero yo no aflojo.

Pero porque no me tiran la goma, hijos de mil puta, absolutamente todos los ámbitos sociales que conforman mi vida cotidiana los están destruyendo, absolutamente todos.

Mis hermanos que viven en negocios que pusimos hace 25 años venden un 40% de lo que vendían en 2015, los impuestos como luz, gas, agua, monotributo, seguro de las chatas, patentes, multas impuestos varios subieron un 1500%, el profesorado al cual voy no le dan un puto peso y están cerrando profesorados por zona sur, a mis colegas les están dando una miseria de aumento, a amigos de toda la vida los están echando del laburo y les tengo que dar una mano dándole laburos que son míos, a los viejos les están sacando medicamentos, hacen cola para comprar alitas de pollo.

La únicas ratas que están viviendo bien son las lacras que maman de la teta del estado, así que si defienden esta mierda, no son más que soretes que viven de la teta del estado, hacen política o no hacen una puta mierda más que romper la verga.

Anti obreros hijos de puta.

4 Me gusta

profesorado de que? que estudias?

Geografía.

1 me gusta

ah pero sos un pebete
pense que tenias como 40 años

mmm me quiero comer un pebete

Hacete el pelotudo vos la concha de tu hermana…yote ví festejando el piquete en ruta 8 y los piquetes de Gendarmeria cuando quería aumento.

Aceptenló, a ustedes no es que les molestan los piquetes, les molesta que le saquen la pija de corbata y bigote que tanto les gusta chupar., a ustedes les gusta que se lo coja la oligarquía.

Tiene razón Maxi, ojalá que se fundan todos los comerciantes, tacheros, oficinistas y les afanen la guita los bancos…cuando slagan a cacerolear ojalá la Gendarmería se los recontra garche.

2 Me gusta

No les des bola a las trolleadas amigo.

el peronismo existe desde que asumio peron, sabes leer?
siempre una agresion, sos un peroncho que no reconoce ni a su creador, ni vos te crees las mentiras que decis.
“descontextualizas y me lo pintas en negrita?” quien carajo te educo?
Y por gorila yo creeria que es un adjetivo descalificativo, vos me podes decir lo que quieras que me importa una mierda lo que pienses de mi, simplemente te explico un pensamiento logico.
aca creo que el gorila serias vos que no te pones a pensar 5 minutos las contradicciones en tu relatito, repetis como lorito, sos un adoctrinado mas de peron.

gracias a internet empezamos a hacer pensar a la gente, que cagar en pozo esta mal, que hay algo mejor, y con el peronismo luego de tanto tiempo y chances, NO ESTA.
patalea hace lo que quieras, la verdad es indiscutible monster

Y el radicalismo que gobierna hoy existe hace mas de 100 años.

Pero vos sos tan gorila que te enfocas en una fuerza que existe hace 70 años.