Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

Y si la politica por la cual odian al peronismo es la inclusiva que se dio en los mandatos que vos dijiste… Tienen un quilombo en el mate fruto de una comodidad encontrada en la semiinteligencia, pero incluso se podria ser mas aplio y agrupar gobiernos nacionalistas/populares vs oligarquicos/cipayos, y la dicotomia es super fuerte (para desmayo de las srtas que detestan los enfrentamientos) Rosas para unos, rivadavias para otros y asi… los grises son muy poquitos… Pero bue, si te dicen que el peronismo goberno 70 años, como podes esperar que le de la capacidad para hacer un pan y queso revisionista…

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Cuidate vos, si se da, te secuestramos y te tatuamos “vengo bancando este proyecto, proyecto nacional y popular”

1 me gusta

por eso es necesario que vuelvan los militares

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

sali no me toques

Está palo a palo con “se robaron un PBI” ahora. En la época de Perón hubiera sido “se robaron todo el oro” y habrían tenido un gordo en la radio haciendo hincapié en eso. De hecho lo tuvieron.
Hay cosas que se repiten una y otra vez en la historia. La clase media pasó de hacer su casa, tener un coche o vacacionar con el odiado Perón, a comprar dólares para pasar el invierno con Alsogaray.

Democratizamos la justicia, y cae en cana a todo aquel que sea cómplice del Capital. Son puntos claves en el manifiesto “Bases para imponer la coDictadura del Proletariado y el Desposeido”

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

La historia se repite… por algo existió el libro negro de la SEGUNDA tirania… la primera es la de Rosas. Pero bue el boludaje cree que la patria y los intereses aparecieron hace 20 años

1 me gusta

el peronismo se basa principalmente en regalarle cosas a la gente sin que las merezca ni haga ningun merito para tenerlas

como le gusta al argentino ser vago y atorrante eh …

cuando va a venir un presidente que nos ayude a ganarnos por nosotros mismos las cosas?

miralos a los bolivianos… vas a la hora de la siesta y estan abiertas las verdulerias eh , los chinos , los senegaleses , gente que labura facil 12 horas por dia, estan cagados en guita

despues un argentino pelotudo ve a un boliviano en una 4x4 y dice “mira el bolita hijo de puta narcotraficante ese lo que tiene”

NO FLACO, LABURA, LABURA COMO CORRESPONDE SE ROMPE EL LOMO LABURANDO PARA TENER ESO

PERO ACA PIDEN 6 HORAS LABORABLES Y UN SUELDO DIGNO, MATENSE

No entiendo a que viene la cita…Pero bue, educate dandy deja de pajerear en el foro y educate, no tengas miedo a la ilustración. Quizás despues de educarte sigas odiando al peronismo, pero por lo menos lo odiaras por razones ciertas, y no por burradas como la que escribiste.

esta esta argentina:

y esta argentina:

no entiendo porque se sorprenden cuando elijo la que elijo, es mas que obvio…

no cierto [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; ? cual elegirias vos?

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

la cita viene a que estas idolatrando al peronismo

y no respondiste nada de lo que dije, sabes bien que es cierto lo que puse

por que llevaban palos a una manifestación? después cuando los reprimen se ponen a llorar ante las cámaras de c5n acusando represión

zurditos subversivos

1 me gusta

asi de cara duras son , despues vienen a decirte que la mayoria de las marchas son pacificas :lol:

Jajaja me estoy fijando la votación y la izquierda esta abajo de cambiemos y ahí nomás del resto de injunables, ni en un foro ganan una elección

Por otro lado, el kirchnerismo casi 50 votos. No aprenden más

1 me gusta

igual es aca eso , que esta lleno de trolles, acordate que en el 2015 ganaron por mucho y en la realidad les rompimos el orto

obvio que tienen su gente

pero no tanta diferencia

pero aca hay cada troll… lo votan por joder, fijate un tipo como [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; que dice que resistirse a un asalto es maltrato al delincuente

el tema es que no hay otra alternativa del lado del “peronismo”, el votante peronista va a morir con cristina

estaria bueno que se den cuenta de que macri es presidente por culpa de cristina, de moreno, de kicillof, etc. O acaso se olvidaron como era el día a día hasta antes de diciembre/2015?

Que yo recuerde, te afanaban en cualquier lado igual que hoy. Había inflación igual que hoy. Había escasez de reservas igual que hoy. Clientelismo, corrupción, acomodos, etc etc etc.

En resumen, macri=cfk

1 me gusta

Pero si el q vive trolleando sos vos

exacto
y si obvio que macri existe por culpa de los K , ya lo dije muchas veces

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

para mi el que trollea sos vos, que contradiccion no? quien sera el dueño de la razon?

Una persona que viene a un subforo de Politica y Sociedad, y no tiene idea de lo q es una AFJP, un CEO, que dice que la primer presidencia de Menem fue de 6 años xq tuvo que asumir un tiempo antes, cuando en realidad el mandato presidencial era de 6 años antes de la Reforma Constitucional de 1994, entre otras cosas, no queda duda de que venis a joder.
De ultima, primero agarrá un libro de historia y despues vení

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; agarra un libro, facho

1 me gusta

y yo soy el que repite latiguillos…mamita…

no se que es intratables jugadorazo, ni me interesa, esa es tu fuente de informacion?

deberias saber que para que haya politicas peronistas no tienen que estar gobernando el estado, de la provincia de bs as que me contas? no me hagan repetir lo que ya escribi.

ya ni ustedes se hacen cargo de lo que hacen.
chicanas, programas de tv, frases hechas (como las que usan uds) valen para todos o para nadie, esto no es peronismo.

HAGANSE CARGO.
70 o 40 o 30, ponele el numero que quieras a la mierda, va a seguir siendo mierda
saludos.

me despido, para mas citas, lean los comentarios anteriores de mi dialogo con boss, ya exprese toda mi idea.

exacto, este tipo de libros quiere que agarre, los famosos libros que te “enseñan” basura

Y bue cuando la realidad te da una ñapi, no queda otra que admitir, En Pcia de Bs As son 42 años creo… tampoco llegamos a los 70… Odialo al peronismo, pero por razones ciertas, no por las giladas que te enseñaron o que escuchas por ahí… Porque al mentir pierde fuerza tu queja, y despues de la mentira es dificil tomar con seriedad todo el resto del discurso gorila (que tiene cosas valederas, pero se opaca con la mentira)

Hay que entender una cosa, vos podés gobernar bien durante 10 o 12 años y una bestia puede arruinar todo ese progreso en 2. Construir cuesta un huevo y destruir nada, con una bomba alcanza para dejar media ciudad en ruinas. Así sucede con los países, especialmente el nuestro.