Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

se notaba en el dia a dia durante los 12 años , era algo que estaba a la vista de todos

Que paliza izquierdista en las encuestas, de todo modos la ultima vez no se reflejo igual el dia de las elecciones.

1 me gusta

Ah, vos ibas en bondi al laburo y en tu dia a dia te dabas cuenta de que habían creado un cargo público inutil o que habian asignado un ñoqui! Mierda, que percepción! Que raro que haya cambiado tanto, evidentemente desde que asumió Macri no saliste de tu casa si no seguirías notando lo mismo “en tu día a día” :lol:

1 me gusta

si tenes razon angel ramon …

1 me gusta

Ponian a 4 personas para atender un telefono, fue un despilfarro el kirchnerismo.

1 me gusta

Alla por suerte no roban las elecciones.

A Cambiemos votó el venezonabo :lol:

yo tenia un amigo de 40 años que tenia que hacer justamente ese laburo , atender telefono, y se vivia peleando con otros 4 tipos para reemplazarse y cubrirse, fuera de joda, era literal, iba 1 o 2 veces por semana nada mas, y nisiquiera cumplia el horario correspondiente

tenia un sueldo normal, en blanco, por no hacer absolutamente nada , te estoy hablando del 2007 ponele, y hasta lo ultimo que lo vi seguia igual 2014 , al igual que sus compañeros

creo que a lo ultimo lo habian ascendido :lol:

1 me gusta

JAJAJAJJAJA me imagino ese ascenso " desde hoy dejas de ser el encargado de un cuarto de telefono, para ser supervisor de la maquina de cafe, felicidades, va a ganar el triple" que hijos de puta jajajjaja

1 me gusta

jajajaja son unas mierdas bldo , despues cuando los echan se enojan y hacen piquetes , no pero [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; y [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; defienden a los laburantes, claro esos son laburantes para ellos :roll:

1 me gusta

3 Me gusta

La verdad que entre lo anterior y lo actual me quedo

Cual es el fundamento para la cuestión de los 70 años que repiten en todas partes… Digamos que la realidad no los acompaña

1er Gob Peron: 1946-1955 9 años
Retorno Peron: 1973-1976 3 años… van 12
Mnm: 1989-1999 10 años (9 y medio) 22 años
Interinos y Ksmo: 2002-2015: 13 años, van 35

3 Me gusta

desde que asume peron a la actualidad existe el peronismo, ahora hasta los peronistas ponen en duda su existencia.

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

esas siguen siendo todas tus palabras, lo que estas hablando ahora ya lo hablamos, y yo ya me exprese… no me citaste y todo lo que estas diciendo, sale de tu mente, no de la mia.
son tus palabras, lo que vos decis, yo no lo dije.
me chupa un huevo que me acuses de repetir frases “hechas”, que sea una frase hecha no quiere decir que no sean verdad, si te jode por algo sera macho.
son negadores seriales, uh, frase hecha

a nuestros viejos les hacian bajar la bandera cantando la marcha peronista, hijos de puta

No estamos en intratables, no tengas miedo de argumentar.

Sostenes que fueron 70 años de una politica interminable de saqueo, choreo, clientelismo, devaluaciones, y la realidad muestra que desde el 46 hubo 37 años de gobierno no peronista, que aplicaron sus determinadas politicas, a menos que Lonardi, aramburu, frondizi, guido, illia, ongania, levingston, lanusse, videla, viola, galtieri, vignone, alfonsin y chupete sean peronistas…

Discutible los de 3 años de cambiemos, pero si te cuesta entender lo de los 70 años, pedirte que relaciones las politicas de cambiemos con otros gobiernos te agarra una lipotimia pero ya que estamos y capaz que te de curiosidad.
Podriamos relacionarlas por nombres con
la alianza: bulrich, morales, sturze, lombardi, prat gay.
la dictadura: el melco…
la decada infame: Federico Pinedo, Rodriguez Larreta
la republica liberal: Federico Pinedo, Rodriguez Larreta, Bulrich
Esto es solo mirando por arriba, con nombres conocidos
Se podria relacionar por politicas, por ejemplo gobiernos entreguistas: De Rivadavia para aca tenes para hacer dulces.

Nadie te pide que no odies al peronismo, pero odialo bajo premisas ciertas.

Es gracioso porque le decis a bigboss: “que sea una frase hecha no quiere decir que no sean verdad” y bue por mas que te enojes y golpees los puños contra el suelo, no hubo 70 años de politicas peronistas

2 Me gusta

Hay que volver para aplicar 70 años de peronismo de verdad asi se dejan de hinchar las pelotas con ese libreto oligarca.

1 me gusta

no seria una especie de dictadura eso?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:579, topic:117268”]

no seria una especie de dictadura eso
[/QUOTE]Vamos a ganar casi 20 elecciones seguidas. (Si es que no reformamos la constitucion y ponemos de nuevo la del 49)

Y si quitás a Mnm por sus políticas y los 3 años en los 70’s, porque Perón volvió enfermo y murió sin poder hacer casi nada, te quedan 20 de reformas efectivas. Paradójicamente, los 20 mejores años en la historia argentina. Piri tidi is quilpi dil pirinismi. Parece que acá nunca hubo dictaduras, genocidas, oligarcas cipayos, la patria contratista, un latifundio infinito y carrera espacial de garcas fugadores se divisas.