Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

No pienso discutir con vos Dandy, te considero un amigo como para cagarte a puteadas en este tema, mejor dejemos de lado esta discusión, déjala ahí.

Dandy voy a volver a citarte el dia que vuelvas a la realidad, sali a la calle tresie, habla con un amigo, no se, hace ALGO.

hay que trabajar calzada , no queda otra, yo tambien tuve mi epoca de pendejo que no queria trabajar o que queria vivir de alguna forma que fuera produciendo plata sin laburar pero no, eso no existe

trabajar

y vos diras, de qeu estoy hablando? porque te digo esto?

tu idolo del caño lo que propone es 6 hs y un sueldo digno, si idolatras a ese tipo es evidente que no te gusta ni te interesa trabajar

no te lo tomes personal, te agarro de ejemplo ya que te estoy citando a vos justo ahora …

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

NO

el otro dia te me hiciste el copado con ese MP fake que mandaste de fenix, asi que ya no te considero de los mios, te dejaste llevar por los pelotudos que te dijieron que hicieras eso

asi que confesa eso , o te vuelvo loco

PERO LOCO TE VUELVO EH

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

LOCO LOCO

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

la vida imposible, no vas a poder entrar nunca mas al foro dignamente

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

y vos calzada garralapala

Se imaginan a este tipo en persona?
Si por aca queda siempre como un boludo, lo q debe ser entablar una conversacion personalmente.
Se debe comer cada piña este ñoqui

Claro, o sea que el ajuste es la unica variable y precarizacion laboral.

El modelo de ustedes es fenomenal, EU para salir del crack y la Alemania del 39 subieron los salarios, son unos boludos barbaros, la que va es el ajuste y el fondo en la rosada.

Tomatela Dandy, Hablas como el pelotudo de Olmedo.

2 Me gusta

te banco pero no me cabe que quieras a un tipo con pajaritos en la cabeza como del caño …

Tampoco me gusta el Nico.

Prefiero a Zamora, Pitrola o Miryam.

no soy tan boludo de ponerme a discutir de politica con familiares o amigos

vos seguro que si, vos seguro defendes la bandera K por encima de todos los que te rodean (si fuera la bandera de macri tambien estaria mal)

vos alimentas a la grieta sin dudas , tomas esto peor que un partido de futbol

y ñoqui sos vos que pedis que vuelvan los que mantenian ñoquis, ahora como no estan, asi de alteradito estas

Jajajaj este Dandy, cuando crezca y sepa como funciona la bicicleta financiera se va a morir…

1 me gusta

bueno entonces no se diga mas!
venga ese abrazo

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

y si eso te pasa a vos?

me gusto menem, y me gusta macri, cual hay? porque vos los odies y ames a los que yo odio quiere decir que vos sos el dueño de la razon?

y si el dueño de la razon soy yo?

en realidad no es nadie

aprende a respetar opiniones distintas

Los datos te condenan Dandy, cada vez que ustedes agarran el gobierno lo vuelcan.

Que opinas que Miaucri ya doblo la deuda externa que contrajo la dictadura? como explican que Cristina les dejo un pais desendeudado y ustedes lo estan hundiendo otra vez hacia el default? que hacen con la plata aparte de afanar?

Eso es bastante relativo.
Que cada vez que recurrimos al FMI o a los Estados Unidos, por acción u omisión de ellos, siempre terminamos en una crisis, es una verdad IRREFUTABLE.
Otra verdad irrefutable es que como dijo el muchacho por allá arriba no tenes ni la más puta idea de cómo funciona la bicicleta financiera, que EXISTE y ES ASÍ IRREFUTABLEMENTE, porque si realmente supieras eso no defenderías a este gobierno. Ya estamos en picada hacia una nueva crisis lamentablemente. Pero por suerte, quedan pocos boludos que no se dieron cuenta…

1 me gusta

Es verdad el MP, que el gordo diabetico ese se haga tu amigo es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Edad
31

Dandy: Es culpa de Cristina
Calzada: Pero esto que te digo sobre la dictadura y sobre Macri está comprobado!
Dandy: No, el colegio zurdo te enseña mentiras y manipulan la justicia
Calzada: Pero si el colegio es zurdo por qué nunca hubo un gobierno de izquierda en el país? Y si manipulan la justicia, por qué le dan domiciliaria a los genocidas y condenas a los K mientras que a estos no los tocan?
Dandy: Por culpa de Cristina
Calzada: Pe…
Dandy:CRISTINA

Así más o menos

4 Me gusta

Cristina ahora y siempre

1 me gusta

Bue yo tambien tratandole de tocar el corazon al dandy…

De pedo que tiene cerebro.

Ok Tresie…es culpa de la herencia…

3 Me gusta

1 me gusta

Por qué cortás la gráfica? Seguí con los datos hasta el 2018, dale loco que sos re creíble!:mrgreen:

Acá está:

Es verdad, como también es verdad que el man que estaba atrás de los morteros era un precandidato de la izquierda y no un infiltrado. No jodamos.

¿Y qué pasó ahora? No me rompas las pelotas con boludeces. Si vas a usar UN ejemplo para invalidar TODO es que vos invalidás TODO, no importa qué carajo te digan. Entonces no me jodas.

Quiero citar este mensaje.

Es uno de los pocos que trata de hacer una evaluación del todo, y no desde la rabia. Aplaudo lo que dijiste de pie, macho.

1 me gusta