Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

Dale papu, el nivel de incoherencias que estas diciendo, sos un pequeño comerciante y defendes a esta caterva de mafiosos?

1 me gusta

Si, y aún así no debería estar profugo, ese tipo debería ser detenido, estar dos o tres días adentro y salir.

listo, canto amurado y cambiamos el hilo de la conversacion no? son todos iguales. habla de lo que hablabas.
son la causa de todos los males.
voy a votar a cualquier cosa con tal de hacerle la contra al cancer del pais.
si mañana te postulas vos en contra de los peronchos, te voto.
pero mejor sigamos con el tema VILLAs

Que te rompió el culo y te traicionó

Básicamente eso

deja de debatir solo, fijate q argumentas vos solo y te cambian de tema o te chicanean por que otra cosa no pueden hacer.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

con una mano en el corazon ramon, es el primero?
sabes las veces que me fundi? que perdi? te pensas que fue con macri? por favor loco, son obtusos mal
gasto publico, deuda, inflacion, devaluacion, convertibilidad, ganancias, mamita…que poca memoria tienen.
ta mañana

1 me gusta

El día que te enteres que en Cambiemos hay muchos peronistas tipo Pinedo, Monzo, Larreta, Santilli, etc, te cortas las bolas… Y ni hablar si escuchas a Macri diciendo que el “peronista” Carlos Saúl Mnm era “el gran transformador”…

2 Me gusta

Vende patria

en serio calzada? dale espero mas de vos que esa burrada … no podes decir eso

usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

Segun la carta de Macri a Washington cuando asumio, asi fue.

dijiste que me habia cargado con el tema de los cigarrillos y los dientes, tema que nunca jamas en su vida fenix leyo

y si leyeron tus amigos los boluditos

asi que manda al frente a los que te hicieron hacer esa nismeada o sos boleta

quiero los nombres

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

si pero Kristina con K

es gracioso tu mensaje, igual ahora que onda? los zurdos se unen a los K?

ay no, es como una de esas pesadillas!

1 me gusta

Jaja, ya no sabe de donde sacar argumentos Tresieguet

si, gracias por entender
abrazo
je

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

exacto, las respuestas siempre son lamentables, que desvirtuan o insultan

siempre es asi con los K, por eso evito hablar de estas cosas personalmente

porque por mas que les plantees con mucho respeto y logica algo, enseguida te saltan a la yogular, tienen un odio y un fanatismo ciego increible

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

macri cuando asumio dijo que no podia creer que el banco central estuviera completamente vacio, no dejaron ni un peso, bue ni un dolar …

hoy la voto a ella

eres un bandido! da los nombres o quedaras como el que mato a nisman, manchado, con sangre nismeana

Te referis a potencia militar o a paises modelos economicamente
? Casi todos los que son potencias militares tienen una fuerte conviencia de nacion, eso no es bueno, es malo, no hace falta que explique el porque, no nos deberia interesar que nuestro pais pueda ganarle una guerra a rusia o eeuu, nos deberia importar tener un confort de vida mayor al de suecia, hong kong o canada, lo importante es que la gente viva bien, que la mayoria de la poblacion tenga una casa digna, que tenga comodidas, y se pueda dar sus lujos.
Y la realidad es que la mayoria de los paises que tienen ese nivel de vida no son nacionalistas

Como podes bancar a Macri y no tener ningún retraso mental? Bueno igual es casi lo mismo…

lo voto mas del 50% en el 2015 y lo volvio a votar mas del 50% en el 2017, fijate, hay muchos retrasados segun vos

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

y vos porque no debatis algo ? en vez de estar pendiente de lo que digan o no los demas?

Y mira, este país tiene fama de pelotudos así que…

sip
pero de que lado estaran los verdaderos pelotudos? del mio o del tuyo?

dificil llegar a deducirlo