sos joda?
esa frase me sono muy similar a la de solaris “vos te consideras mejor persona que un chorro?” jajaja que hijos de puta
zurdos de mierda
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
SIN DUDAS
YA ES HORA
EVE DE BONAFINI, MOYANO, LAS MIERDAS DE LA CGT (TODOS) KRISTINA, TODOS COLGADOS EN PLAZA DE MAYO
TE RECONTRA BANCO EN ESTA
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
yo lo vote? algun problema???
Dale papu, el nivel de incoherencias que estas diciendo, sos un pequeño comerciante y defendes a esta caterva de mafiosos?
1 me gusta
Marto:
Es verdad, como también es verdad que el man que estaba atrás de los morteros era un precandidato de la izquierda y no un infiltrado. No jodamos.
¿Y qué pasó ahora? No me rompas las pelotas con boludeces. Si vas a usar UN ejemplo para invalidar TODO es que vos invalidás TODO, no importa qué carajo te digan. Entonces no me jodas.
Quiero citar este mensaje.
Es uno de los pocos que trata de hacer una evaluación del todo, y no desde la rabia. Aplaudo lo que dijiste de pie, macho
Si, y aún así no debería estar profugo, ese tipo debería ser detenido, estar dos o tres días adentro y salir.
listo, canto amurado y cambiamos el hilo de la conversacion no? son todos iguales. habla de lo que hablabas.
son la causa de todos los males.
voy a votar a cualquier cosa con tal de hacerle la contra al cancer del pais.
si mañana te postulas vos en contra de los peronchos, te voto.
pero mejor sigamos con el tema VILLAs
Marianpoly:
y
Que te rompió el culo y te traicionó
Básicamente eso
hay que trabajar calzada , no queda otra, yo tambien tuve mi epoca de pendejo que no queria trabajar o que queria vivir de alguna forma que fuera produciendo plata sin laburar pero no, eso no existe
trabajar
y vos diras, de qeu estoy hablando? porque te digo esto?
tu idolo del caño lo que propone es 6 hs y un sueldo digno, si idolatras a ese tipo es evidente que no te gusta ni te interesa trabajar
no te lo tomes personal, te agarro de ejemplo ya que te estoy citando a vos justo ahora …
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
NO
el otro dia te me hiciste el copado con ese MP fake que mandaste de fenix, asi que ya no te considero de los mios, te dejaste llevar por los pelotudos que te dijieron que hicieras eso
asi que confesa eso , o te vuelvo loco
PERO LOCO TE VUELVO EH
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
LOCO LOCO
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
la vida imposible, no vas a poder entrar nunca mas al foro dignamente
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
y vos calzada garralapal
deja de debatir solo, fijate q argumentas vos solo y te cambian de tema o te chicanean por que otra cosa no pueden hacer.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
con una mano en el corazon ramon, es el primero?
sabes las veces que me fundi? que perdi? te pensas que fue con macri? por favor loco, son obtusos mal
gasto publico, deuda, inflacion, devaluacion, convertibilidad, ganancias, mamita…que poca memoria tienen.
ta mañana
1 me gusta
Marianpoly:
listo, canto amurado y cambiamos el hilo de la conversacion no? son todos iguales. habla de lo que hablabas.
son la causa de todos los males.
voy a votar a cualquier cosa con tal de hacerle la contra al cancer del pais.
si mañana te postulas vos en contra de los peronchos, te voto.
pero mejor sigamos con el tema VILLA
El día que te enteres que en Cambiemos hay muchos peronistas tipo Pinedo, Monzo, Larreta, Santilli, etc, te cortas las bolas… Y ni hablar si escuchas a Macri diciendo que el “peronista” Carlos Saúl Mn m era “el gran transformador”…
2 Me gusta
Calzada_Proxeneta:
Los datos te condenan Dandy, cada vez que ustedes agarran el gobierno lo vuelcan.
Que opinas que Miaucri ya doblo la deuda externa que contrajo la dictadura? como explican que Cristina les dejo un pais desendeudado y ustedes lo estan hundiendo otra vez hacia el default? que hacen con la plata aparte de afanar
en serio calzada? dale espero mas de vos que esa burrada … no podes decir eso
usted se tiene que arrepentir de lo que dijo
nico
10 Mayo, 2018 20:08
390
Segun la carta de Macri a Washington cuando asumio, asi fue.
Ariel_y_Ramon:
Es verdad el MP, que el gordo diabetico ese se haga tu amigo es otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
dijiste que me habia cargado con el tema de los cigarrillos y los dientes, tema que nunca jamas en su vida fenix leyo
y si leyeron tus amigos los boluditos
asi que manda al frente a los que te hicieron hacer esa nismeada o sos boleta
quiero los nombres
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
RamonAngel:
Dandy : Es culpa de Cristina
Calzada : Pero esto que te digo sobre la dictadura y sobre Macri está comprobado!
Dandy : No, el colegio zurdo te enseña mentiras y manipulan la justicia
Calzada : Pero si el colegio es zurdo por qué nunca hubo un gobierno de izquierda en el país? Y si manipulan la justicia, por qué le dan domiciliaria a los genocidas y condenas a los K mientras que a estos no los tocan?
Dandy : Por culpa de Cristina
Calzada : Pe…
Dandy :CRISTINA
Así más o meno
si pero Kristina con K
es gracioso tu mensaje, igual ahora que onda? los zurdos se unen a los K?
ay no, es como una de esas pesadillas!
Jaja, ya no sabe de donde sacar argumentos Tresieguet
Calzada_Proxeneta:
Bue yo tambien tratandole de tocar el corazon al dandy…
De pedo que tiene cerebro.
Ok Tresie…es culpa de la herencia.
si, gracias por entender
abrazo
je
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
exacto, las respuestas siempre son lamentables, que desvirtuan o insultan
siempre es asi con los K, por eso evito hablar de estas cosas personalmente
porque por mas que les plantees con mucho respeto y logica algo, enseguida te saltan a la yogular, tienen un odio y un fanatismo ciego increible
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
macri cuando asumio dijo que no podia creer que el banco central estuviera completamente vacio, no dejaron ni un peso, bue ni un dolar …
eres un bandido! da los nombres o quedaras como el que mato a nisman, manchado, con sangre nismeana
Ariel_Santillan:
No es un aliciente. Es el ingrediente principal. Decime que potencia no tiene conciencia de nación ? Es la defensa del equipo, de ahí para adelante lo armamos. Claro que podés tener conciencia de nación y ser pobre si económicamente no tenés los recursos o hacés mal las cosas. Pero sin aquello es imposible porque para desarrollarte tenés que tener un proyecto de nación y no ser un conjunto de individualidades que buscan salvarse
Te referis a potencia militar o a paises modelos economicamente
? Casi todos los que son potencias militares tienen una fuerte conviencia de nacion, eso no es bueno, es malo, no hace falta que explique el porque, no nos deberia interesar que nuestro pais pueda ganarle una guerra a rusia o eeuu, nos deberia importar tener un confort de vida mayor al de suecia, hong kong o canada, lo importante es que la gente viva bien, que la mayoria de la poblacion tenga una casa digna, que tenga comodidas, y se pueda dar sus lujos.
Y la realidad es que la mayoria de los paises que tienen ese nivel de vida no son nacionalistas
Como podes bancar a Macri y no tener ningún retraso mental? Bueno igual es casi lo mismo…
lo voto mas del 50% en el 2015 y lo volvio a votar mas del 50% en el 2017, fijate, hay muchos retrasados segun vos
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
y vos porque no debatis algo ? en vez de estar pendiente de lo que digan o no los demas?
lo voto mas del 50% en el 2015 y lo volvio a votar mas del 50% en el 2017, fijate, hay muchos retrasados segun vos
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
y vos porque no debatis algo ? en vez de estar pendiente de lo que digan o no los demas
Y mira, este país tiene fama de pelotudos así que…
sip
pero de que lado estaran los verdaderos pelotudos? del mio o del tuyo?
dificil llegar a deducirlo