Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

pueden salir a manifestarse pero no a destrozar negocios y a atacar a la policia

1 me gusta

Obvio, ambas dos cosas son delitos. ¿Y si nos dejamos de discutir lo obvio? Creo que muy pocos de acá, por no decir ninguno que tenga dos dedos de frente, valida atacar a la policía sin que la policía ataque, ni valida destrozar negocios.

3 Me gusta

pero Cambiemos va a mandar gente para hacer quilombo y decir que la gente toda es golpista.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

si estos son honesto Cristina kirner es teresa de calcuta…

2 Me gusta

Te ponen cientos de robocops que se rien de vos y te miran provocativos, te vallan el congreso, meten infiltrados…
Pero la culpa no es de quienes llevan a la gente a la movilización popular por su desastre. No. Tampoco de los que provocan.
La culpa sieeempre es del más debil :roll:

pero que paso la ultima vez?

1 me gusta

Asesino! Mataste a un nene de 11 años por la espalda!

Ah, no? Eran otros esos? Bueno perdón

Los globoludos se superan a cada hora

2 Me gusta

cualquier peronista/politico/color del que sea cumple con tus requisitos. saludos

1 me gusta

El día que aprendan a hacer una marcha pacífica, sin saquear negocios, sin enfrentarse contra la policia, sin agraviar al que piensa distinto, y dejando circular al transito los voy a apoyar.

Mientras sigan siendo unos subversivos de mierda, voy a seguir pensando igual. Meta plomo para los pichones de montoneros

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

van a buscar negros a la villa, les dan un pancho y una coca y les dicen que armen quilombo para salir en c5n a acusar represión

así de manipuladores son ustedes

1 me gusta

exacto

1 me gusta

Que pelotudez que dicen

Me apena ver el bajísimo nivel de empatía que tienen algunas personas para con sus compatriotas. Entiendo que tienen mil mecanismos de defensa que condicionan su realidad y que no es culpa suya, es inevitable que así sea en este momento, del mismo modo que es inevitable para algunos efectuar reclamos de manera violenta. Pero tenemos que crecer, si algo es certero es que todo cambia todo el tiempo. Ayudémonos entre nosotros del modo que podamos, porque ningún gobierno nunca nos va a ayudar.

Que haya gente violenta en una marcha no tiene por qué enturbecer el reclamo; éste es independiente de todo, del modo y de quiénes lo reclaman. Muchos de nosotros vivimos en situaciones de privilegio, tenemos una educación y una formación cultural suficiente como para entender cuál es el modo más eficiente de realizar un reclamo. Pero una persona que vivió en la calle toda su vida, que nunca recibió ningún tipo de educación más allá de la callejera, ¿qué tipo de reclamo puede hacer? Si se está muriendo de hambre él y su familia, la reacción más humanamente comprensible es salir enojadísimo a efectuar el reclamo del modo que se tiene la posibilidad de hacerlo. Quizá algunos no lo entiendan porque viven en situaciones privilegiadas, y no comprenden que sin todos esos privilegios, podrían ser esa persona no educada que rompe todo de la impotencia. Por otro lado, si las personas que están más abajo en las clases sociales vivieran mejor, tuvieran más educación y acceso a puestos de trabajo en blanco y viviendas dignas, se vería un descenso en el número de marchas quilomberas, robos y todo tipo de actividades criminales.

Tengamos más empatía con nosotros mismos. Pongámonos en el lugar del otro, especialmente de aquel que menos tiene, de aquel cuyos reclamos nunca se escuchan y que los gobiernos pisotean constantemente. Al igual que un equipo de fútbol que se arma de atrás para adelante, lo mismo deberíamos hacer con el país y sus habitantes.

2 Me gusta

La oposición prácticamente no existe, es un desastre. De todos modos, y siendo de clase media-baja, es imposible que vote a Macri. Nunca lo hice. Tampoco votaría a esos candidatos de izquierda con sus propuestas vacías de contenido. Esta difícil.

Conoces alguna villa para decir que son negros?

Hay que emular la revolución francesa y ajusticiar a toda esta caterva de ladrones en plaza de mayo.
Basta de ser tan pasivos viejos, o nos unimos y como sociedad sacamos esto para adelante o nos van a seguir cogiendo gobierno tras gobierno, en una sucesión infinita

1 me gusta

jajaja que tiene que ver? el flaco tiene razon. No habla de color monster

1 me gusta

Vos votaste a Mugricio, monster.

sos joda?

esa frase me sono muy similar a la de solaris “vos te consideras mejor persona que un chorro?” jajaja que hijos de puta

zurdos de mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

SIN DUDAS
YA ES HORA

EVE DE BONAFINI, MOYANO, LAS MIERDAS DE LA CGT (TODOS) KRISTINA, TODOS COLGADOS EN PLAZA DE MAYO

TE RECONTRA BANCO EN ESTA

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

yo lo vote? algun problema???

Si estan llevando a la gente al limite de la desesperacion, que pretendes que hagan? tan anti trabajador tienen que ser para justificar haber votado pelotudeces?

como pueden defender esta mierda?

1 me gusta

sinceramente no veo que es lo que esta haciendo mal

apoyar a la policia?
cerrar escuelas rurales que no se usan?
sacar subsidios ridiculos?
estar del lado de eeuu y no de venezuela?

nose la verdad veo todas cosas positivas