Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

y los mios

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:301, topic:117268”]

Si mal, todos menos los mio
[/QUOTE]Vos también queres fumar uno? mira que la ronda sigue

2 Me gusta

Vos no les hagas caso a estos fumones, ni te gastes en discutirles nada, seguramente estan fumados…

1 me gusta

Yo fumo paco

1 me gusta

1 me gusta

Encuesta Turiver/Elecciones
FPV: 36.4/ 38.6
Cam:24.5/ 30.1
UNA: 8.6/ 20.5
Prog:15.4/ 3.47
Fit: 13/ 3.25

Creo que o muchos chamuyaron y lo votaron al gato y al traidor mersa, o a muchos les chupaba un huevo total ellos ya ganaron

A quien votarían ahora hijos de puta? Diganme !!! Quien es el hijo de puta que nos puede sacar de esta endeudada ?? !! No entiendo una mierda solo quiero que dejen de hablar de deudas…

Diganme a quien tengo que votar si no me tomo el palo del país caminando

En los foros siempre la izquierda saca un 30% jajajajaja. Back to reality, amigos.

Cambiemos sigue siendo la mejor, o mejor dicho, la unica opcion potable para el 2019. Eso no quiere decir que no pueda aparecer algo superador, aunque lo dudo. A quien vas a votar, a Kicilove? jajaja por favor.

Si el peronismo tiene algo de ganas de volver, debe presentar una formula de centro como puede ser Urtubey Massa o similar.

pasa que aca muchos votan con la camiseta y no tienen ni puta idea que no tiene puta mierda que ver con la vida

Dale Kira, golpea el avizpero…

Lo banearon al compañero Kira. Te perdiste el bardo.

Mauricio Macri

1 me gusta

:lol:

Back to reality, amigo.

2 Me gusta

Pero si el FPV saco menos en Turiver que en las elecciones posta… ah por eso lo decis…

hay que implorar que a este gobierno le vaya bien, como dice el baby etchecopar. Del otro lado no safa ninguno, uno más nefasto que el otro. Desear que el presidente se vaya en helicoptero es de anti patria

el kirchnerismo gano por robo aca en turiver y en la realidad perdieron

Al Gobierno le va de maravillas, estan haciendo lo que muchos sabían que iban a hacer (repartirse negocios, vaciar y fugar). Hay que implorar que a Argentina y al pueblo le vaya bien.

1 me gusta

32 a 6

lamentable

vergonzoso lo de los usuarios que hay aca

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

repito, para votar a kristina de nuevo despues de lo que hizo y de lo que encima se comprobo (porque ni hacia falta comprobar)

TENES QUE SER ALTO HIJO DE REMIL PUTA ANTI PATRIA

al macrismo no lo voy a votar, al kirchnerismo tampoco, la izquierda me parece un equipo dirigido por pipo gorosito, volve altamira o denle la banda de capitan a Pitrola por ahi lo pienso para votarlo, en blanco no voy a votar, ya vote e impugne tantas veces, solo vote una ves por alguien y fue por Nestor en el 2003.

Voy a tener que poner Otro por ahora, pero a futuro podria cambiar, quizas la izquierda sea lo mas factible.

2 Me gusta