Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

nose me haces dudar eh

el chavoncito este quiere legalizar todo tipo de droga, y la droga es el 90% del motor de los asesinatos

el pelotudo (perdon patitio te voy a tener que insultar) dice que la droga no hace que la gente mate ,

claro porque cuando un chorro te roba y le das todo, te da un corchazo en la cabeza igual, lo hace porque es 100% conciente y no esta drogado claro si

chorros eran los de antes
el famoso dicho

pero es asi porque antes no habia tanta droga como ahora, y tan facil acceso

Da gracia ver a los goloboludos dandose “me gusta” por cada boludez q ponen

3 Me gusta

No te pongas mal cumpa, ahí va un “me gusta” para vos también.

1 me gusta

Jajajajja cuantas veces te dije mejor no te digo nada o no te segui la discusión ligth? Ya van como 3 y comento por aca hace mes mas o menos.
Ahora se me viene a la mente cuando hablabamos con lebron de la tecnologia en el ambito laboral y cuando discutiamos si estaba bien o mal que un partido que esta arrancando acepte donaciones, y creo que esta es una de esas ocasiones

Te consideras globoludo entonces.
Mirenlo

awww le pusiste me gusta? mas tierno, para que ahora le pongo yo tambien

argentina, pais con buena gente :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

no hay problema, sabes que en el fondo todo bien por mas que no coincidamos

pero lo de patitio es indefendible

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:287, topic:117268”]

awww le pusiste me gusta? mas tierno, para que ahora le pongo yo tambien

argentina, pais con buena gente :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

no hay problema, sabes que en el fondo todo bien por mas que no coincidamos

Hablen en el chat del porro de la droga

es verdad, que no desvirtuen aca
[MENTION=37293]Patitio[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; vayan alla a hablar de esas mierdas, y si quieren me mencionan que les destrozo el culo

[quote=“Raponi, post:288, topic:117268”]

Nunca entre al chat del porro, pero supongo que es un tema para la discusión sobre que pega mas y quien tiene el dealer mas barato, esta era una discusión sobre la politica que hay que tener en las drogas

pero raponi nos dijo que vayamos alla, algo de razon tiene

dependiendo que tan larga se haga esta discusion, osea, si termina aca esta bien

pero si la siguen es para ir alla

Tranquila doña rosa

UUUUHHH A QUIEN LE DIJISTE “tranquila” ?

1 me gusta

Jajajajaj nunca me fijo donde estoy, si hay problema que lo muevan los moderadores, para que les pagamos con nuestros impuestos, parasitos

el partido liberal va a poner sus propios moderadores?

1 me gusta

No, no vayan a arruinar el chat del fa con la sabiduría de dandy

:lol:

Madre mía los últimos comentarios rozan el sindrome de down

ya aplique mi sabiduria hace unas semanas, te la perdiste

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

no me hagan volver…

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

vos ojo que te tengo en la mira eh

[quote=“Dandy Neuspiller, post:298, topic:117268”]

ya aplique mi sabiduria hace unas semanas, te la perdiste

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

no me hagan volver…

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

vos ojo que te tengo en la mira e
[/QUOTE]Vamos a fumar uno para bajar tensiones Dandy

1 me gusta

bueno

Si mal, todos menos los mios