Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

Si, con argentino promedio me referia a cualquier argentino.
Y si, obvio, aca tomaran la bandera de los liberales los que les convenian ciertas libertades pero para ellos solos, querian esos privilegios, el mas claro ejemplo lo tenes con este gobierno, le dan ciertas libertades a las empresas que encabezaba aranguren, libertades son buenas, que todos deberian tener, pero se vueven malas cuando se otorgan arbitrariamente a un grupo selecto, muy parecido al mercantilismo, en diferencia del capitalismo

1 me gusta

quedaron pocos soldados, algunos andan por el blanco otros por otros, que se la va a hacer

falta el partido libertario de Milei

ah esto es increiblemente asqueroso

te soy sincero, no te iba a leer un carajo cuando vi como arrancaste el mensaje (queriendo justificar lo injsutificable) dando argumentos “bien hablados” :lol:

pero despues dije na, esto merece leerlo, semejante cagada es digna de leerla

y no me descepcionaste, alta coliteada contra la pared mandaste

ya esta, para mi le ganaste por leeeejos el puesto a [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION];

che solaris, vas a tener que esforzarte mucho para superar esto eh , ya no sos el tipo mas repudiable del foro, lo lamento

lo peor de todo que al final terminas diciendo “te voy a sacar hippie random” como convencido de que habias tirado buenos argumentos

y tus argumentos fueron verdaderamente lamentables, yo que vos edito el mensaje/borro (si queres avisame que yo tambien borro la cita) porque es muy lamentable

despues le decis a lucas liam, “y que quede regulando” ufff no sabes lo regulando que quede, la verdad me hiciste dudar , creo que tenes razon (???

JAJAJAJAJJAAA

asqueroso sinceramente, cada letra que escribiste

en fin, a lo ultimo decis “pero nada detiene a ese buen hombre” me causo gracia el chiste y se que no sos mala leche mas alla de que tengas la mente terriblemente retorcida

asi que bueno

yo tambien la tengo retorcida que quiero a los militares matando chorros con ametralladoras en las calles segun algunos, asi que estamos a mano, seguiremos bardeandonos pero de onda

pero sabelo, creo que aca comienza alta guerra, aunque en el fondo este todo bien entre ambos como personas, pero alta guerra

sos mi enemigo numero 1 del foro apartir de ahora

1 me gusta

bueno llego el miércoles, nueva marcha zurdita que según me dijieron van a hacer quilombo como en diciembre. Ojala mueran varios

1 me gusta

Esta encuesta es una clarividencia de lo que se viene en las elecciones 2019.

Vuelve la Reina para levantar un país en cenizas.

1 me gusta

La carta fuerte del macrismo es Vidal que es la misma mierda, por eso la mina no se hace ver ni mete la cuchara últimamente en nada, se le cae la imagen a pedazos sino… esta muy al margen de los quilombos.

31 años

Tiene 31 y que?

1 me gusta

ojala mueran si, pero ojo, porque es lo que buscan como te decia en el otro thread, solamente espero que si eso sucede, que macri no le tiemble el pulso y no se vaya como de la rua

hay que dejar de tenerle miedo a estas lacras, y ponerlas en su lugar

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

dejalo es un pobre payaso que quiere llamar la atencion, solo que en vez de querer llamar la atencion de algun tipo mas importante del foro lo hace conmigo

vaya elogio gracias, es bueno tener admiradores

1 me gusta

Te acosa?

si pero no tanto como vos :oops:

1 me gusta

Te idolatro viejo!

1 me gusta

31

Ahhhh! 31!

2 Me gusta

Igual que en 2015: ¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

1 me gusta

a los moyano, a los baradel , a los del caño, a los Kirchner. Todos en fila ejecutados en plaza de mayo

son todos montoneritos

1 me gusta

No es de milei, pero si es un gran referente, hace una semana los que arrancaron la movida se pudieron juntar con el y dijo que iba a apoyar con lo que pueda jajaja.
Hubiera sacado los mismos que cambiemos jajajajaj, hay varios en el foro, eso me da esperanzas

me acorde de lo mismo bldo jajjajajajajajajaja alta cogida

Jajajajaja y nada lo detendra por eso no discuto con el, en algunas cosas que dice coincido y siempre sale con cosas que me hacen cagar de risa, asi que se me hace querible

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Eh te pasaste, defender chorros que matan laburantes es peor que defender la legalización jajajja