Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

Este movimiento tiene como objetivo formar un partido, falta gente todavia, pero yo creo que llegan a 2019, por lo menos en CABA, http://fuerzalibertaria.org
Nunca salieron en la tele, capaz te referis a milei o espert, pero ellos no estan dentro del movimiento, aunque si son referentes

Me parece un equivoco que califiques a la patria por el contenido de tu cavidad craneal

1 me gusta

:lol:

4 Me gusta

Me da una ternura que la segunda opción mas votada sea el voto en blanco.

Pobres los liberales, tener que romper con la historia liberal argentina bien de derecha, bien asesina, bien corrupta para que te tomen como algo potable debe ser duro.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Si, ajusto

1 me gusta

Volve Cristina, devolvele un poco la dignidad al pueblo

y la dignidad a ella quien se la devuelve?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:227, topic:117268”]

y la dignidad a ella quien se la devuelve
[/QUOTE]No me interesa su dignidad, me interesa la del pueblo. No vivo por la dignidad de un dirigente. Mientras reparta para la gente que se rompe el orto todos los dias

si la estamos pasando mal ahora es culpa de kristina

sabias?

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:229, topic:117268”]

si la estamos pasando mal ahora es culpa de kristina

sabias
[/QUOTE][emoji38]

2 Me gusta

:roll:

1 me gusta

El me gusta de Esteban nunca falta :lol:

3 Me gusta

Estás pidiendo que vuelva una inútil que recibió un superávit histórico y dejó un déficit igual de histórico. ¿Qué problema va a solucionar si gran parte de los problemas que tenemos ahora los generó ella?

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

El tuyo a los kirchneristas tampoco.

Yo le doy me gusta a los que están en contra del gobierno, no me fijo en quiénes son sino en lo que dicen.
De ahí a sentirme identificado con ellos ideológicamente hay un abismo. Lo único que realmente aprecio del Kirchnerismo es a Néstor.

Yo también. Entonces no entiendo tu queja.

[quote=“Esteban41, post:233, topic:117268”]

Estás pidiendo que vuelva una inútil que recibió un superávit histórico y dejó un déficit igual de histórico. ¿Qué problema va a solucionar si gran parte de los problemas que tenemos ahora los generó ella?

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

El tuyo a los kirchneristas tampoco
[/QUOTE]A la gente de a pie No le hizo nada ese déficit mientras la rueda podía seguir girando.
Podrás ver que no estoy tan instruido en números y estadísticas como vos, algo que me juega en contra. En algo que no te voy a dar la derecha es que este quilombo sólo fue generado por los K. Hubo Muchas medidas que se tomaron para que la crisis no impacte de lleno.
Para la gente que labura, que redondea sus ideas de acuerdo como le iba en lo económico, Cristina fue mucho más importante y generosa que este tipo.

Igual creo que ya ni vos los bancas, así que me da lo mismo.

A mi en cualquier momento me pegan un saque del laburo, y fue en este gobierno.

Y fin.

No me quejé, sólo me rei de los pocos que quedan de los suyos :lol:

A la gente de a pie tampoco le hizo nada el déficit del Menemismo. El déficit si no se corrige explota en el mediano plazo, no va a explotar en ese momento. Pasa siempre lo mismo, se va acumulando déficit hasta que explota, se ajusta fuerte y arrancamos de vuelta de cero. La culpa también es de este Gobierno por no solucionar el problema, pero no podés decir que la solución a eso es traer a la mina con la que arrancó el ciclo de déficit fiscal, es como si en 2003 hubiese ganado Menem de vuelta.

Hasta cuando? Porque paso mas de 2 años y todavía es culpa de Men**, los K, y De la Rua,

[quote=“Esteban41, post:238, topic:117268”]

A la gente de a pie tampoco le hizo nada el déficit del Menemismo. El déficit si no se corrige explota en el mediano plazo, no va a explotar en ese momento. Pasa siempre lo mismo, se va acumulando déficit hasta que explota, se ajusta fuerte y arrancamos de vuelta de cero. La culpa también es de este Gobierno por no solucionar el problema, pero no podés decir que la solución a eso es traer a la mina con la que arrancó el ciclo de déficit fiscal, es como si en 2003 hubiese ganado Menem de vuelta
[/QUOTE]Hernan, le sacaron retenciones a la soja, a las mineras, a los autos 0, te rompen el orto con las tarifas, se endeudan por 100 años y aun así tienen el tupé de decir que el déficit fiscal es nuestro cáncer?
Que se yo, si los impuestos subieron un %1000, entre otras medidas anti economicas para el país, y siguen con el mismo verso, obviamente que la gente no es boluda y se cansa.

Estoy de acuerdo que había que ajustar un poco, UN POCO, esa te la tomo, pero no de esta manera, se les re fue la mano.

1 me gusta

Es ridícula esa comparación