Si las elecciones fueran hoy, ¿a quién votarías?

jajajjaa mal, legalizaba todas las drogas, hasta la cocaina la hacia vender en farmacias :lol:

De la que te salvaste…

Hoy tuve una clase de Sociología, las influencias de Émile Durkheim en el Nazismo mientras interrumpió la Izquierda para sumar gente para la marcha del miercoles contra el tarifazo.

hay que fusilar mucha gente,porque esto se va a descontrolaaaaaaaa

me gustaría una PASO de todo el peronismo y ahí votar al ganador así sea la opción que me gusta como la que no.

este foro está lleno de K y gente ciega que los van a seguir votando sin importar que hayan vaciado el país

3 Me gusta

Y los de ahora no estan haciendo lo mismo?

3 Me gusta

si la verdad es muy lamentable, igual por lo menos ahora se puede debatir un poco, o discutir sin llegar a nada ok

peor era antes, que era 99% K el foro y si decias algo en contra de los K te baneaban

3 Me gusta

Este pais con gente asi de ignorante,que no recibió ningun tipo de instrucción pedagógica, está perdido.

1 me gusta

Sabes lo que pasa Fede, que acá lo único que nunca vuelve es la guita, aparte de kosteky y Santillan.

1 me gusta

La evidencia dice lo contrario, amigo Tote.
Ojala legalizaran todas las drogas. Es una verguenza que el estado decida sobre el cuerpo de uno.

1 me gusta

ah nooooooo

que pedazo de asco de comentario dios

solaris717 reloaded el chavon este

es mas, me quedo con solaris toda la vida

patitio, ahora si, te ganaste un enemigo para siempre

no podes decir eso

usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

2 Me gusta

Jaja, ¿que te parece mal de lo que dije? Vos sos menemista, que es ultra neoliberal, osea muy cerca de ser liberal, que son casi todos los que están a favor de la despenalización. Deberías estar de acuerdo conmigo si tan fiel sos a tus ideales.

Vos te crees q este muchacho sabe el significado del término “neoliberal”?
No te molestes

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:208, topic:117268”]

si la verdad es muy lamentable, igual por lo menos ahora se puede debatir un poco, o discutir sin llegar a nada ok

peor era antes, que era 99% K el foro y si decias algo en contra de los K te baneaba
[/QUOTE]Bien baneados estaban [emoji38]

Y vos te crees que los únicos ahorristas que existen son los pequeños y los gigantes? El mercado actúa en base a expectativas y confianza, y la guita hoy en día se la lleva todo aquel que puede. En Uruguay hay muchísimo más que un mango, eso te lo puedo garantizar.

Ah y yo no justifico a nadie, solamente te explico porque pasa y va a seguir pasando. Tener la plata acá es mucho más caro y peligroso que tenerla en otro país. La consecuencia? Nadie tiene la plata acá, y si la tienen normalmente apuntan a capitales especulativos o en inversiones de corto plazo cuando las aguas se calman. Si queres perseguimos la utopía de ir cazando la guita por el mundo y soñando que pase un milagro, yo en cambio imploro que se cambie radicalmente el plan económico del país para que la guita vuelva solita.

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Claro, totalmente. Lo cual te hace pensar que directamente no hay solución, si siempre todos terminan haciendo lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Soy liberal. En Argentina lo supuestamente liberal te aumenta el IVA, se endeuda y te congela el tipo de cambio como Menem en la década del 90, te clavan el impuesto a la renta financiera, no te bajan ganancias, no eliminan ingresos brutos como pasa en Macri ahora…

Que queres que te diga viejo, ojalá alguna vez haya un liberalismo serio y de verdad en Argentina, hoy lo más parecido son los libertarios que aparecen por TV pero ni loco votaría gente así.

2 Me gusta

A lo que yo iba es que no hay una aptitud de cambio, pero cambio en serio no slogan de cierto partido, las alternativas que ven la gente de a pie son viejas desde hace años. Con esa perspectiva el que se puede salvar se salva.

En serio? Es puro chamuyo eso. Me suena al famoso “pacto económico y social” o a “les hable con el corazón y me respondieron con el bolsillo”. Creer que la solución a nuestros problemas es el nacionalismo a estas alturas… Y sobre todo que con el pretexto de combatir a Rocca, Blanco Villegas y demás, lo único que logras es destruir al empresario chico y encima los grandes subsisten por que tienen una espalda enorme.

En otro mensaje nombraste a Estados Unidos, un país donde si algo les sobra es patriotismo… que paso con las empresas de estados unidos en los últimos años? Se fueron a producir a México, a China, a cualquier otro lado. Se giraban al exterior miles y miles de millones de dolares. Esto pasó por ejemplo en 2016: Elecciones EE.UU.. Carrier cierra en EE.UU. para irse a México y Trump lo vuelve discurso de campaña.

Esto pasa ahora en Estados Unidos después de que se bajase el impuesto a las ganancias del 35% al 21%… desempleo en el nivel más bajo en los últimos 17 años, empresas repartiendo bonos extraordinarios a sus empleados, anuncios de mayores inversiones… No lo hacen por buenos, lo hacen porque les conviene. Tan simple como entender eso. Te dejo las fuentes: American, Southwest y JetBlue repartirán 'bonus' a empleados tras la reforma tributaria de Trump https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/05/04/la-tasa-de-desempleo-en-estados-unidos-cayo-al-39-el-minimo-en-17-anos/

Ah, tema de capitales en el extranjero. Bajaron el impuesto a la repatriación del 35% al 15,5%. Que pasó? Esto https://www.cnbc.com/2018/01/05/apple-tech-companies-to-bring-back-400-billion.html. Estiman 400 mil millones de dólares que vuelven SOLO EN LA INDUSTRIA TECNOLÓGICA.

Pero bueno, sigamos creyendo que el problema de Argentina es la falta de patriotismo.

2 Me gusta

hijo de puta dictador asesino

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

dijiste que deberian legalizar todas las drogas porque “tenemos derecho” a hacer lo que queramos con nuestro cuerpo

sos un hijo de puta ignorante, porque nisiquiera es hacernos mal a nosotros, con la cocaina por ejemplo terminan matando a otra gente

ademas no tenemos derecho a hacernos daño, anda a estados unidos y chocate un arbol con el auto vas a ver como te clavan una multa por pelotudo , o por hacerte daño de manera irresponsable

seguro vas a decir que esta mal

hippies de mierda

Fácil porque las veces que acá hicieron lo mismo que ahora está haciendo EEUU fugaron mas que antes. No se cuantos años tenés, yo te cuento lo que viví. Todo lo que vos crees que no se hizo, ya se hizo y en Argentina, a diferencia de los EEUU, el resultado fue catastrófico tanto que te lo dice en una tesis el actual vice de Dujovne. Diferencia ? Conciencia de nación. No hay otra por mas vuelta que le des.

No es un nacionalismo falso ni facho. Es la conciencia de nación que cualquier país como tal necesita. No la tenés ? Bueno acá tenés las consecuencias. Es Argentina el mas fiel reflejo de eso.

1 me gusta

Es verdad, tenemos que esperar que Cristina devuelva el pbi que se robó

¿lo tendrá en algún paraíso fiscal como mauricio?

1 me gusta