SI KERES KE AGUILAR SE VAYA, ENTRA ACA Y SUMATE

Si se arma algo groso obvio que me prendo, pero si es algo como eso de aguilarhdp.com ni en pedo, eran 50 personas.

Aguilar no se va por q la gente no hace nada para q se valla, solamte el hincha de river y nada mas q el hincha de river puede hacer q aguilar se valla… no hay otra forma.
Si quieren q aguilar se quede sigan haciendo lo q hasta ahora hicieron q es quedarse quietos y callados.
Pero eso si cuando sigamos perdiendo con boca, cuando sigamos sin ganar campeonatos, cuando perdamos todas las copas q nos toquen disputar y cuando se siga comprando mierda y vendiendo lo bueno q tiene river POR FAVOR no se quejen ya q la culpa de todo eso es de AGUILAR.

ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.
PD: yo me sumo.

Y si entramos todos los socios sigilosamente y despues nos mandamos todos para adentro?

(No es joda)

Andate, por favor…

A De La Rua tambien lo mantenia el poder…y ya se vio lo que paso…No creo que se vaya igual Aguilar por ir a protestar, pero me parece que si vos participas de la politica del club, tendrias que hacer algo tambien para hacerte oir…por lo menos pastillero intenta hacer algo…Vos que haces? De onda te lo pregunto…me gustaria saber si alguna de las agrupaciones politicas del club piensa hacer algo con la peor dirigencia del club en la historia

Apoyo tu mociòn… Cadena de rezos para que a Aguilar Israel y Cd les agarre una enfermedad incurable!!!

banderazo el jueves y todos los domingos hasta que se vaya

No nos olvidemos del “Monje Negro” Israel, a ese hay que darle una buena patada en el orto.

es q es un boludo barbaro aparte no dio su opinion como dijo kissero si no que DESALENTO la movida y eso no se hace papa…sos el clasico ni-ni(ni haces ni dejas hacer) de q te jactas? de ser parte de una “movida politica”?? cual es tu parte haces los choris vos???
a:

permitime reirme de vos

JA
JA
JA
a pastillero mucha suerte te apoyo pero imposible sumarme…cuestiones geograficas

Che loco al final en donde se hace, q dia se hace, y a q hora se hace. POR FAVOR DIGANME YO ME SUMO A CUALQUIER MOVIDA EN CONTRA DE AGUILAR.

Propongo seguirlo aca:
Domingo— HALL - Foro Monumental - River Plate

Mods por favor cierren y sigamoslo ahi
Si ordenamos un poco quiza podamos hacer algo en serio

Tenemos que sacar al gordo mierda, aguilar raja de aca puto…

Me sumo. Mi mail-----> Beto_p2_3000@hotmail.com

1. PASTILLERO
  2. Rengoo
  3. Ortega es de River
  4. FEDEGALLINA
  5. tincho_lbdt14
  6. guiraf_carp
  7. murdoch
  8. turu14
  9. jblanco
  10. gastonlop
  11. dylan
  12. FAQ_14
  13. elmasi14
  14. java.
  15. GUIDORIVERPLATE (guidojamer@hotmail.com) socio nr 2098.122-0, me sumo y pueden avisarme si necesitan algo.
  16. ENRIQUELASCHERA
  17. Beto!

Que les parece si al terminar el partido del domingo cantamos algo TODOS, a ver… Lo digo de nuevo TODOS, para que se vaya… El tema de organizar gente, es jodido, no todos pueden, sea por tiempo o por guita, y al hacerlo después de terminar el partido, tenes la ventaja que la gente ya esta agrupada…

yo lo unico que se es que si hoy quedamos afuera nose, contra huracan si no se hace algo, somos todos cagones, yo voy a estar a plena disposicion en la cancha u_u

Che a mi no me anotaron YO ME SUMO dije.
Sobre los cantitos en contra de aguilar por favor no tengan miedo de cantarlos yo les aseguro q me voy a sumar a cualquiera de esos cantos pero por favor no nos quedemos callados ni quietos, protestemos en contra de aguilar ya q esta en todo nuestro derecho a no tenerle miedo a nadie loco q somos RIVER.
Diganme cuando se hace la movida, donde se hace y a q hora se hace asi yo estoy ahi.