SI KERES KE AGUILAR SE VAYA, ENTRA ACA Y SUMATE

ORGANICEMOS ALGO POR EL AMOR DE DIOS, KE NO SEA DE FILIALES, NI AGRUPACIONES, DE NADA, DE NOSOTROS, LA GENTE COMUN KE AMA A RIVER.

PONGAMOS DIAS Y HORARIO, UNA FECHA KE TODOS PODAMOS O KE LA MAYORIA PUEDA Y VAYAMOS AL MONUMENTAL PARA KE TODO ESTO SE TERMINE.
A GRITAR POR RIVER, KE SALGA EN TODOS LADOS, Y SI EL HIJO DE PUTA NO SE VA, LO VAMOS A SEGUIR HACIENDO
KIEN SE SUMA? HAGAN LA LISTA, VAMOS A JUNTARNOS, BASTA DE DECIR KE AGUILAR SE VAYA POR UN FORO, BASTA DE GUARDARNOS LA BRONCA, HAY KE HACER ALGO KE NUNCA SE HIZO GENTE, VAMOS TODOS CONTRA EL HIJO DE PUTA LADRON.

TODOS UNIDOS POR RIVER
DEJEN DE HABLAR Y ACTUEMOS, PARA HABLAR ESTAMOS TODOS, PARA ACTUAR SEGURO UNOS POCOS.

1. PASTILLERO (SANTIAGO)

ORGANICEMOS ALGO POR EL AMOR DE DIOS, KE NO SEA DE FILIALES, NI AGRUPACIONES, DE NADA, DE NOSOTROS, LA GENTE COMUN KE AMA A RIVER.

PONGAMOS DIAS Y HORARIO, UNA FECHA KE TODOS PODAMOS O KE LA MAYORIA PUEDA Y VAYAMOS AL MONUMENTAL PARA KE TODO ESTO SE TERMINE.
A GRITAR POR RIVER, KE SALGA EN TODOS LADOS, Y SI EL HIJO DE PUTA NO SE VA, LO VAMOS A SEGUIR HACIENDO
KIEN SE SUMA? HAGAN LA LISTA, VAMOS A JUNTARNOS, BASTA DE DECIR KE AGUILAR SE VAYA POR UN FORO, BASTA DE GUARDARNOS LA BRONCA, HAY KE HACER ALGO KE NUNCA SE HIZO GENTE, VAMOS TODOS CONTRA EL HIJO DE PUTA LADRON.

TODOS UNIDOS POR RIVER
DEJEN DE HABLAR Y ACTUEMOS, PARA HABLAR ESTAMOS TODOS, PARA ACTUAR SEGURO UNOS POCOS.

1. PASTILLERO (SANTIAGO)

No es por ser pesimista, pero el gordo hdp no se va mas. Igual si se organiza algo yo me prendo

en vez de postear esto, metete en la lista papa, si van a empezar a decir todos esta boludes, entonces ni nos preocupemos.
como dije recien, muchos hablan, pocos hacen. si tenes ganas, anotate y listo, dps se vera si es como todos dicen ke kieren ke se vaya aguilar.
y si vamos y no pasa nada, me chupa 3 carajos, hay ke intentar y seguir loco.

Yo me anoto…tengo 16 años pero voy de kbza…toy todos los dias al pedo…
les dejo mi msn si se llega a organizar cuenten conmigo frann_larenga73@hotmail.com
Abrazo.

me anoto.

anotate en la lista papa, no leiste?

1. PASTILLERO (SANTIAGO) eltaty_14@hotmail.com
  2. Rengoo frann_larenga73@hotmail.com

SIGAN LA LISTA, NO KIERO CONTAR DPS, SIGAMOS LA LISTA KE ES MAS ORDENADO.

yo me prendo loco, esto no da para mas, está vaciando el club y todo se ve reflejado en el equipo, yo jamas lo voté, pero ya hay que sacarlo, q sea cualquier dia voy como sea

Yo me anoto, igual como dijo uno el gordo no se va mas ehh. Hasta el año qe viene no se va el papudo

3. Ortega es de River ortegaesderiver@hotmail.com

al fin uno ke entendio.

Amigo pastillero, Aguilar no se va a ir por un par de protestas de un par de cientos de personas, Aguilar ya paso su peor momento en River y lo soporto, a Aguilar lo mantiene en el club la politica nacional, no es todo tan “simple” como River. De cualquier forma, si vos crees que hay una forma de hacerte oir me parece perfecto, mi recomendacion por experiencias vividas (no es la primera vez que se llama a marchas via internet) es que empieces vos solo, de a poquito. No se, anda al hall del club con un bombo y canta canciones vos solo, se creativo, usa frases ingeniosas, se inteligente, pero no esperes que desde un foro se arme una movida grande.

Ah, y muy gracioso eso de “basta de decir que Aguilar se vaya por un foro”… y mas gracioso son los nombres de la lista… “pastillero”, “rengoo”, las cosas se hacen mejor con nombre y apellido, y cara de ser posible… Repito, movete vos solo y de a poco, no esperes mover montañas de una, si te interesa, create espacios donde protestar con fundamentos, a mi parecer, la idea del hall te puede servir, mas que nada teniendo en cuenta que rapidamente vas a sumar adeptos.

Un saludo.

Si aguantó tanto tiempo, un año más aguanta seguro.

Che, yo no quiero que se vaya, quiero que se muera… ¿califico para entrar acá?

no se, me parece muy boludo lo ke decis. si la mayoria piensa como vos, sigan descargandose en un foro, yo kiero ver cuantos somos los ke nos moveriamos para seguir protestando, es obvio ke no se va a ir de una, pero insistamos, si no nos movemos ke vamos a hacer? esperar ke river juegue la promocion, ke se declare la kiebra? dejate de joder hermano, hay ke insistir y seguir y seguir, ke esto se investigue a fondo.
si sos de River y lo amas como yo, sumate, si pensas como este señor, ni te gastes en poner algo.
ah y de onda va, me decis graciosos los nombres como “pastillero”, osea, vos tenes de usuario SACHA JAJAJAJAJAJA, dale sacha, dejate de joder.

ay flaco, te falta tanto club a vos… Participo hace 4 años de una agrupacion politica del club y me venis a decir a mi que no hago nada, que no quiero a River. Y yo por lo menos te tiro una idea, pero esta bien, dale, armate tu movida, quiero ver cuantos son, te apuesto a que yo junto 3 veces la cantidad de gente que vos…

bueno, si sos tan poderoso juntala a la gente papa, me chupa un huevo lo ke puedas hacer o si no me bancas o etc. mientras mas gente mejor, me chupa ke seas de una agrupacion, si traes 300 personas, y aca juntamos gente, MEJOR TODAVIA.
en ves de decirme ke traes el triple, movete un cachito y traela a la gente, sino ni te gastes en escribir.

3. Ortega es de River ortegaesderiver@hotmail.com
  4. FEDEGALLINA

¿Que parte de “Aguilar no se va a ir por un par de protestas de un par de cientos de personas, Aguilar ya paso su peor momento en River y lo soporto, a Aguilar lo mantiene en el club la politica nacional” no entendiste?

yo me prendo cristian.cuneo@hotmail.com
el domingo seria buen dia… como river juega el sabado

ya te dije, si no te pensas sumar, ni te gastes en escribir aca. entre todos podemos, si ya empiezan los ke tiran mala onda como vos, sigamos descargandonos en un foro.