no me sumo
tenemos ke poner todos la predisposicion, ke sentido tiene aguantarse la bronca? por lo menos protestemos, basta de sufrir por river, no leyeron ustedes lo ke escribio el flaco sobre los 7 años de aguilar??? yo dps de eso me chupa si no tiene resultados, pero me pasaria toda la tarde en el club puteandolo y pidiendo ke se vaya.
La unidad, organizacion y la fuerza destruyen a cualquiera…
CHAU AGUILAR
La cosa se soluciona a través de las urnas.
Y es cómico lo que decís de las agrupaciones, porque al fin y al cabo los que van a votar son los miembros de las agrupaciones mas un par de cientos de socios “independientes”.
Lo muevo a Institución, aunque debería cerrarlo porque hay decenas de temas similares.
Tanto te jode que quieran hacer algo en contra de Aguilar??
ok, ya dejaste tu mensaje con tus recomendaciones deja que ahora los hinchas hagan lo que quieran
Gracias a tipos como vos también estás river, todo lo que decis es una boludes, para qué mierda es un foro si no es para comunicarse, para hacer algo. De qué agrupación sos? Estas con aguilar o con algún secuas de él? Cazas una moneda ahi como la mayoría? Vos sos de los que cuando hay un hall te vas caminando a tu casa, somo los 100 boludos que nos quedamos los que les importa el club, por eso estás ahi en una agrupació política tratando de hacer guita a costa del club. Decile a los de racing si no se puede hacer juntandose por internet, sacaron a una gerenciadora. Qué politíca nacional lo banca? A ver decime.
Yo me sumo pastillero mandame un mensaje o te lo mando y organizamos cualquier cosa y estos boludos que se vayan a cagar.
Cagamo Sacha, salto la ficha que sos secuaz de la Papada y que te paga 20 lucas por mes.
con lo de racing tenes razon, yo tambien lo pense varias veces, por ke ellos si y nosotos no? si van a tirar abajo cada idea de juntarnos en contra del ke esta matando a river, entonces bankemoslo hasta el 2009 y no lloren mas.
sigamos la lista, vamos ke se puede.
y como diria una piba del foro, DALE KE SOMOS RIVER !
- PASTILLERO
- Rengoo
- Ortega es de River
- FEDEGALLINA
- tincho_lbdt14
- guiraf_carp
- murdoch
- turu14
- jblanco
- gastonlop
- dylan
- PASTILLERO
- Rengoo
- Ortega es de River
- FEDEGALLINA
- tincho_lbdt14
- guiraf_carp
- murdoch
- turu14
- jblanco
- gastonlop
- dylan
- FAQ_14
Qué pasa que a alguno moderadores les molesta que alguien quiera hacer algo contra aguilar? Por qué estos post los corrieron y los pusieron en institucion donde los lee mucha menos gente?, qué pasa que hace rato que la página 100% no oficial no dice nada de aguilar?
A nadie le molesta que se quiera hacer algo contra Aguilar. Sabes las veces que se hizo esto mismo en el foro y nunca pasa nada??
Aca en el foro se hizo una solicitada para echar a Aguilar, la cual fue firmada por mas de 300 personas poniendo nombre y apellido, junto con numero de socio o DNI los que no lo son. Y paso algo?? Nada. El tipo sigue siendo presidente. Por mas q intentes hacer algo, no va pasar nada. No sos el primero que intenta algo asi.
Y el thread es movido al sub-foro que corresponde que es “Institucion”.
Y deja de hacer esas preguntas como queriendo decir que hay algun tipo de complot para evitar algo contra Aguilar. O poner si una persona es secuaz o recibe guita porque puso su parecer.
Me sumo el_masi14@hotmail.com
- PASTILLERO
- Rengoo
- Ortega es de River
- FEDEGALLINA
- tincho_lbdt14
- guiraf_carp
- murdoch
- turu14
- jblanco
- gastonlop
- dylan
- FAQ_14
- elmasi14
¿Querés hacer una solicitada o una marcha?
La solicitada ya se hizo, con más de 350 firmas y se las mandamos a varias radios, canales de tv y diarios…
Marcha, también… Pero bue. Si hacen algo grande yo me prendo. Fui una vez y no pasábamos las 100 personas…
yo banco a aguilar!!! :twisted:
jajajaja ovio q es joda por mi q se pegue un tiro, o sino se lo damos.
kiero ke juntemos banda de gente para ir al club a protestar, pero muchos hablan y pocos actuan por lo ke veo.
hinchas de river hay miles, dejense de joder y anotense. la lista es para tener una idea de cuantos seriamos, si no van a poner voluntad, sigan protestando en el foro. yo por lo menos las ganas de ir a putearlo toda una tarde al club la tengo.
Che yo no confirme que iba, solo defendi que cada uno haga lo que quiera
pero estas a favor maestro.
-
PASTILLERO
-
Rengoo
-
Ortega es de River
-
FEDEGALLINA
-
tincho_lbdt14
-
guiraf_carp
-
murdoch
-
turu14
-
jblanco
-
gastonlop
-
dylan
-
FAQ_14
-
elmasi14
-
java (javapucci@hotmail.com)
avisenme cualquier mano que necesiten, si se juntan, si hay que imprimir o distribuir cosas… quiero dar una mano
- PASTILLERO
- Rengoo
- Ortega es de River
- FEDEGALLINA
- tincho_lbdt14
- guiraf_carp
- murdoch
- turu14
- jblanco
- gastonlop
- dylan
- FAQ_14
- elmasi14
- java.
- GUIDORIVERPLATE (guidojamer@hotmail.com) socio nr 2098.122-0, me sumo y pueden avisarme si necesitan algo.
yo viajo desde córdoba.
basta que convoquen, voy.
confirmo
- PASTILLERO
- Rengoo
- Ortega es de River
- FEDEGALLINA
- tincho_lbdt14
- guiraf_carp
- murdoch
- turu14
- jblanco
- gastonlop
- dylan
- FAQ_14
- elmasi14
- java.
- GUIDORIVERPLATE (guidojamer@hotmail.com) socio nr 2098.122-0, me sumo y pueden avisarme si necesitan algo.
- ENRIQUELASCHERA