No existe la protesta? En qué mundo vivís?
En Francia hicieron un paro de 14 días hace poco, sin ir más lejos.
Francia no es gran cosa
el pais esta tan mal economicamente que no estaria para nada mal proponer trabajar los feriados
el que realmente necesita la plata lo va a hacer
el que se hace el ofendido por que lo harian trabajar un feriado es porque tan mal no esta
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
ah te vuelvo a citar, si yase que soy un ejemplo de persona gracias el lunes voy a trabajar como toda persona de bien
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
ojala hicieran un paro de 14 dias aca, asi revienta todo y se mueren de hambre los soretes “pobres”
yo incluido
y cuando digo revienta todo me refiero a que reventamos nosotros, la gente que vive al dia, porque obviamente macri va a estar comiendo sushi jugando a la play 4
manga de infelices, con protestas van a solucionar el pais payasos
uh ya me estoy calentando los voy a recagar a trompadas
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
me gustaria ver despues de 14 dias de paro, a quien carajo le dan trabajo, y como echan a patadas a los empleados
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Dandy, anda a laburar, vago
jaja hubieses buscado otra chicana, porque esa es justamente la que no va conmigo y si va con vos
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
no entiendo porque esa fobia que tiene la gente al trabajo
[quote=“Dandy Neuspiller, post:125, topic:117500”]
jaja hubieses buscado otra chicana, porque esa es justamente la que no va conmigo y si va con vos
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
no entiendo porque esa fobia que tiene la gente al trabaj
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] definitivamente, dandy sos el rey de reyes pero no te voy a decir de que. Besis
segui riendote pero no podes dar argumentos para contradecir lo que digo
abrazo en la cola
[TWEET]1016330236579975171[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
[TWEET]1016150157828780034[/TWEET]
bue nose porque no me andan los videos de tuiter
Lindo lunes de rascarme los huevos por el feriado nacional, qué feo ser boludandy neuspiller
yo rascandome los huevos tambien aca, (me viste comentando desde temprano) me hice 1200 pesitos limpios
envidia?
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; wooow $1200, aporta algo para los refuerzos de River, Pablito
preciso 1250$ por dia para cumplir el objetivo y llegar al promedio de 19mil$ por mes
osea me faltan 50$ y a la tarde no anduvo nadie y ya fueee no creo que caiga nadie ahora
NO LLEGE, HIJOS DE PUTA CULPA DE SU FERIADO DE MIERDA
ah re quejon era
igual eso seria para el promedio de 19mil$ que es poco … pero bueno me conformo
Un nuevo rico en la familia riverplatense, el señor Dandy Neuspiller
El ser más laburador de Argentina, ejemplo de vida, de lucha y perseverancia. Ejemplo de cómo llevar el país adelante con su lucha a diario.
Cuando hagas plata, te quiero ver encerrado en tu local también.
y no ,si me sobra me voy a dar ciertos gustos obviamente, pero si no me sobra, voy a trabajar en vez de quejarme como ustedes parasitos
me das asco, lo siguiente va en general da asco ya citarte
CARNICERIAS Y ALMACENES CERRADOS, DAN VERGUENZA AJENA HIJOS DE PUTA
LOS UNICOS ABIERTOS ERAN LOS BOLIVIANOS Y LOS CHINOS
DICEN, DIA PATRIO, DIA PATRIO, SE HACEN LOS PATRIOTAS LA RECONCHISIMA DE SU MADRE!!!
RESPETEN LA PATRIA LABURANDO HIJOS DE MIL PUTAS!!!
SE DAN EL LUJO DE CERRAR LAS CARNICERIAS Y ALMACENES QUE SABEN BIEN QUE SI O SI VAN A TENER VENTAS, SE DAN EL LUJO Y DESPUES ANDAN QUEJANDOSE Y CRITICANDO EL GOBIERNO DE TURNO???
DE PATRIOTAS NO TIENEN NADA HIJOS DE MIL PUTAS
ACA HACE FALTA MACRI 100 AÑOS Y EL DOLAR A MIL, ES LO QUE MERECE ESTE PAIS LLENO DE MIERDAS
Cerra un poco el orto Dandy, aturdís
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Oh, aumentó la nafta! Voy a pasar de trabajar 9 horas diarias a trabajar 10 a pesar de tener relación de dependencia! Me importa un huevo lo que diga mi jefe!
Lógica boludandy
que se puede esperar de alguien que tiene como idolo un payaso que propone 6 horas laborables y un sueldo digno
- De idolo? What?
- Vos tenes de idolo a un tipo que NO TE DEJA TENER SUELDO DIGNO, imaginate quién es el payaso…
- Que dije de mal, boludin? Cómo hago para ganarle al aumento de precios si tengo relación de dependencia? Bah, para, sabes lo que es tener relación de dependencia? Viste que vos sos medio burro.
Me dice payaso un macrista de clase media-baja, mamá :lol:
nop, lee bien, no te dije payaso a vos, le dije payaso a del caño
si sos empleado fijo y no depende de vos las horas que trabajas y la guita que manejas esta bien
pero si pudieras, si tu jefe te daria la opcion, irias a trabajar un feriado? deci la verdad, no vas ni en pedo
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
ARGENTINA SALE ADELANTE TRABAJANDO NO HAY OTRA OPCION
NO HAY POLITICO SALVADOR LOS SALVADORES SOMOS NOSOTROS ENTIENDANLO!!