Si hacen las cosas mal, no esperen que les vaya bien

es en serio esta pregunta?

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

exacto

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

entende que por mas que traigas a Ramon Diaz de DT si los jugadores van para atras te vas a ir al descenso igual

1 me gusta

Muy buena metáfora, pero macri se parece más a Almeyda que a Ramón. Yo creo que si hay que sacar un punto de que el gato vuelva a ganarle al peronismo el año que viene es eso. Una nueva derrota peronista que puede avivar al resto de la oposición a tomar otro camino. Quizás en 20 años sin peronismos volvamos a encaminarnos. Con peronismo ya sabemos lo que pasa

1 me gusta

no obvio no es que decia que macri fuera ramon diaz nono, digo de que por mas que traigan al mejor presidente del mundo, si la gente no hace un carajo y solo tira para atras, nunca vamos a salir adelante

1 me gusta

[emoji38]

1 me gusta

:roll:

hay que laburar leito, no queda otra

[quote=“Dandy Neuspiller, post:105, topic:117500”]

:roll:

hay que laburar leito, no queda otr
[/QUOTE]Cómo todos los días, señor. No se si podes decir lo mismo

1 me gusta

Si, me referia a eso, los grandes empresarios, no al que tiene un maxiquiosco

1 me gusta

seguro que a tu familia no le falta para comer

porque si a tus hijos le faltara para comer y precisaras salir a laburar por 200 pesos para llevarle la comida seguro que no vas a romper las pelotas ahi

sabes cual es el problema? porque cada cual hace lo que se le canta el orto, vos queres ir a tirar un dia de tu vida esta perfecto es tu decision

pero perjudicaron a millones de trabajadores DE VERDAD

esos que te daba el ejemplo que si precisan 200$ para el dia para comer, no los pueden juntar culpa de que ciertas lacras se les ocurrio parar el pais

y lo peor, es que algunos que salen, vamos a suponer un taxista, que tambien va a juntar esa guita, (300 y 500$) le pueden romper todo el auto

ustedes tienen derecho a huelga y a hacer cualquier pelotudez? para mi no pero dicen que segun la ley si :roll: ok

pero no tienen derecho a joder a la demas gente, ni prohibirle el derecho a trabajar a los demas

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

ah no se unifico te estaba hablando a vos [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

obviamente que puedo decir lo mismo y tambien laburo los feriados y el dia ese que decidiste tomarte franco vos bajo la excusa del paro

queres que hagamos un conteo? te saco mucha ventaja eh

No me cierra su idea de “criminalizar” o atacar la protesta, cuando todos sabemos que la mayoria de los derechos (y mas los laborales) que tenemos hoy en dia se ganaron mediante este mismo medio

1 me gusta

de ultima si fueran pacificas, pero en la mayoria de los casos hacen destrozos y daños, pero claro como es protesta no cuenta como algo para criminalizar no?

1 me gusta

Pero aunque fuese pacifica se cortaria el transito por ejemplo, que es de lo que vos te quejas tambien.
Y en relacion a los destrozos, en las grandes protestas la mayor parte de la gente no hace bardo, es un grupo minoritario a partir del cual se hace la generalizacion de que rompen todo. Es complejo

1 me gusta

en otros paises las protestas y huelgas las hacen en la vereda y dejan circular al transito, osea, no joden a la gente que no tiene nada que ver como les gusta hacer aca

aca ellos mismos se generan que la gente los odie

1 me gusta

Toro en otros paises no existe la protesta y se vive mucho mejor. No habrá relación entre el sindicalismo que “consigue derechos” y el desempleo? Además de los sueldos miserables que tenemos en Argentina.
Si el sindicalismo fuese tan bueno como algunos dicen, hagamos paro por un año hasta que el sueldo mínimo sea de 5mil dólares! No funciona así la economía

3 Me gusta

pasa que es mas facil pedir que hacer

2 Me gusta

hermosa sociedad tenemos

1 me gusta

y bueno
el mejor titulo de la historia

si hacen las cosas mal, no esperen que les vaya bien

el argentino es cada vez mas vago y atorrante, este pais no tiene solucion y no es culpa de los politicos

venga kristina, o peron, o belgrano, va a ser lo mismo

gente de mierda = pais de mierda

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

obvio que no el 100% de la gente es asi

pero aquel que es capaz de no laburar para ir a un paro , es todo lo que esta mal, y estorba en este pais, habria que meterlos en un barco y mandarlos a trinidad y tobago, aunque seguro los sacan a patadas

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

bueno y por otro lado tenes los que hacen esto

osea, no laburan, destruyen, no dejan laburar, se quejan, cobran por no hacer nada,

no entiendo porque les molesta que les digan que son vagos o que son gente de mierda

osea, minimo admitan que son la mierda de la argentina , el estorbo, la basura, el mal del pais

comiencen por ahi, y despues charlamos

1 me gusta

Podrías empezar por irte a la concha de la lora, ejemplo de persona.

no no quiero
bueno despues capaz
es que da bronca sentirse que se esta tirando de una carreta llevando a todos los vagos atras entendes?

yo el 9 de julio trabajo amiguito, esta bien feriado patrio no? los vagos no trabajan, pero ya se naturalizo tanto que es obvio que no van a trabajar, el tema es que hay un monton de dias mas laborables que tampoco trabajan

entonces, uno tira y tira para sacar el pais adelante mientras qe otros van sentados atras en la carreta sin hacer el mas minimo esfuerzo

Los vagos no trabajan los feriados.
Los feriados existen en todo el mundo.
Todos, independientemente del país, son vagos.

Lógica boludandy