Se puede escribir así cual spammer sin comerse una infracción? Que foro bondadoso
1- no contestaste mi pregunta
2- tanto les molesta la palabra trabajo?
3- ahi lo edito, pero es inedito lo de ustedes, le tienen fobia al trabajo eh
verguenza dan
el pais esta asi culpa de ustedes y no de los presidentes, eso esta 100% claro
Dandy, el nuevo millonario de la era Macri
porque millonario? yo la estoy pasando igual de mal que ustedes, trae a kristina si queres, que te voy a decir lo mismo
la culpa de que el pais este mal es de la gente y no de los politicos
llorones de mierda, siempre ayyyy alfonsin ayyy menem ayyyy kirchner ayyy macri
pelotudos dan asco dense cuenta , son 40 millones y no pueden hacer nada bien
solo se la pasan sacando ventaja y cagando a los demas, en eso es destacado el argentino mundialmente
[quote=“Dandy Neuspiller, post:145, topic:117500”]
porque millonario? yo la estoy pasando igual de mal que ustedes, trae a kristina si queres, que te voy a decir lo mismo
la culpa de que el pais este mal es de la gente y no de los politicos
llorones de mierda, siempre ayyyy alfonsin ayyy menem ayyyy kirchner ayyy macri
pelotudos dan asco dense cuenta , son 40 millones y no pueden hacer nada bien
solo se la pasan sacando ventaja y cagando a los demas, en eso es destacado el argentino mundialment
[/QUOTE]Creo que vos deberías ser presidente, la tenes demasiada clara.
Los feriados no se laburan, los empleados no laburan y mucha gente usa ese día para irse de viaje, estar en familia o hacer lo que se le cante el orto. No es crimen, no es delito y no se evaden reglas.
Para vos se sale laburando? Cuantas razón, che, te aplaudo de pie. Descubriste América.
Laburo desde los 15 años, otra cosa no se hacer, y vos me venis a decir que la culpa es mía, nuestra, de la gente de que nos vaya así? Jaja.
Cuando uno vota, lo hace con el criterio, pensando que el que esté, va a hacer las cosas para que nosotros podamos crecer, esa es la diferencia que vos no ves. Sos un ciudadano que lamentablemente depende de las políticas de un gobierno, y así pasa en todos lados.
Y no hablo sólo de las políticas de Macri, si no, de todas.
No sos el único que labura en los feriados, y eso no te hace mejor gente. Otra cosa, deja de decirme hdp o de generalizar con esa palabra porque acá nadie te puteo
bieennn, hasta que diste argumentos en un mensajeee biennnnnnn que te paso? te inspiraste?
no coincido para nada pero bien, es un logro que un K un Contra-Argentina de argumentos
un re avance
no, lo de laburar los feriados no es algo que yo lo ponga alla arriba como objetivo principal, hay mil cosas, y mil cosas mas importantes que eso
laburas de los 15 años? genial, te felicito, en serio, te creo y joya, bien ahi
ahora hay una parte que decis, “cuando uno vota lo hace con criterio” bla bla, osea, en serio vas a agarrarte de eso que se agarra mucha gente de culpar a los que votan?
sabias lo que es votar? votas (poniendote de ejemplo) vos (osea una persona) entre 40 millones, pf, cambia muchisimo tu voto eh, sea al candidato correcto o al incorrecto,
a que voy con esto? que le quieren echar la culpa a los que votaron a macri oseaaa :lol: entonces nuestro futuro depende de lo que hagamos media hora cada 4 años?? despues no importa si hacemos las cosas bien en nuestras vidas o no :lol:
ademas, que sabe el que vota si votar a macri o a kristina o a la izquierda o a uno nuevo es lo mejor? quien asegura eso?
dejen de esperar que les caiga plata del cielo
Yo creo que si, si es un buen jefe, y te pide por favor de ir a laburar un feriado pagandote lo que se merece, porque si se lo estoy pidiendo como un favor, es porque es un buen empleado, tengo confianza, y por lo tanto ese dia tiene que ser bien remunerado. Porque en lugar de estar disfrutando con su familia, vino a laburar…
Yo hice eso una vez con mis empleados, les pague el cuadruple el jornal.
Si sos buen empleador, tenes que saber algo, un empleado contento, trabaja mas y mejor. Por lo tanto mas se le paga, mejor trabaja.
6 horas y 25 mil pesos jajajajaja
Nico, creo que te equivocas al poner de ejemplo tu situación, parece que tu negocio tiene un margen grande, no todos tienen tu alta rentabilidad
Como pasa en Europa.
Pero no, claro, acá somos seres humanos de segunda y hay que tener una relación ingreso/laburo totalmente de segunda para ser congruente y pagar la fiesta.
Por que no me tiras la goma, Dandy? que tenes? raices zambo boludo?
Acá somos pobres calzada, aunque nos duela. Es una cuestión de oferta y demanda. Si ofrecieras en Europa los sueldos que se pagan acá no laburaría nadie porque no les sirve. Y si pagaras acá los sueldos de allá te fundís a los dos meses
Jajaj, sabes las empresas importantes que son negreros y explotan al empleado pagandole migajas cuando ganan millones? Ufff…
Como no se va a quejar un empleado? Si no solo le pagan mal, si no que lo que le pagan no le alcanza porque todo aumenta todos los dias?
Un empleador en un pais como este, para tener empleados contentos, deberia hacer ajustes de sueldos cada trimestre. Y hablo de los empleadores que ganan muy bien a costa de garpar poco.
Exacto coincido en todo
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Tmb queres la misma calidad de futnolistas q hay en europa no? Jaja
Somos pobres por que nos manejan mal.
De más esta decir que no me voy a poner a discutir con Dandy que es una especie media extraña y bastante cabeza de balde.
PERO, vamos por partes…el problema siempre converge en nuestra clase dirigente, este mercado como productor no es ni más ni menos rentable que ningúno, el problema es la volatilidad de las inversiones, nadie va a invertir en un sistema que mas que capital de riesgo es una aspiradora.
Las condiciones de esclavismo se dan por problemas relacionados entre partes que poco tienen que ver los trabajadores argentinos, es más, lo mejor que tiene este país es sus trabajadores, que son lo que más ofrecen vendiendo su fuerza de trabajo y los que menos ganan en relación a lo que ofrecen, muchísimas veces viendo como un sistema burocrático se lo coje y no tiene ninguna posibilidad de defensa o justicia, ya que el primero que lo caga es quien dice representarlo, sus sindicatos. Están completamente solos.
Aparte que no vengan a llorar de que no se puede o la gente no labura, cuando debe ser uno de los pocos países donde sin inversión ni garantizar ubicar el producto, puedo tomar 4 pibes y mulearlos en negro y con 2 chirolas todas las horas que se me cante el forro para ver si tengo suerte y hago una mini pyme para ver si puedo vivir sin poner el lomo de esta gente.
Que se vayan a la concha de su madre, Macristas de mierda.
En parte tenés razón, pero no son los mismos trabajadores los que votan a los políticos chorros y a los sindicalistas mafiosos?
Muchas si son rentables y negrean a más no poder, pero otras no lo son, y la mayoría de las pymes tampoco son super rentables, y como la mayoria de puestos de trabajo en argentina los generan las pymes, puedo afirmar que la mayoria de los puestos de trabajo se encuentran en empresas con poco margen, principalmente por los altos costos y carga tributaria, por eso el sindicalismo es uno de los grandes canceres de la argentina, junto con los empresaurios que negocian con el estado directamente, y por eso no se calientan por las exigencias sindicalistas, si total, se financian con plata de amigos que manejan las cuentas de la argentina, y esta gente destruye al emprendedor genuino que no se beneficia de la plata del contribuyente.
Obvio, tenes razon en que se debería ajustar el salario cada 3 meses en Argentina para que los empleados estén satisfechos, pero el problema esta que el empleador que no se entonga con el estado es el que tiene dificultades para cumplirlo, o la mayoría de estos, a los oligarcas les chupa un huevo
Por que no conocen otra cosa, estan institucionalizados en la carencia.
Solo falta alguien que nos dignifique y tratar de sacarnos adelante potenciándonos, no enfrentarnos entre nosotros y vendernos como ganado para una rentabilidad espuria de unos pocos…
Si sale alguien que tenga una idea diferente a la de esta mierda que gobierna habría que escucharlo, analizarlo, no combatirlos, no podemos ser tan pelotudos…
Pero sabes como me tirás la goma vos Dandy? que mierda te quejas de los trabajadores si no te da el cerebro ni para tener un hijo a cargo…te imaginás vos con un empleado? pobre flaco man…no cobra nunca.
Y pero eso es como esperar que venga el mesías. Antes los pueblos esperaban eso, un todopoderoso que venga a salvarlos en base a sus creencias religiosas. Hoy es lo mismo pero con la política. A mi me parece que si vos tenés algo que funciona bien podés pedir más de eso, ponele si ganamos la copa con el 4-4-2 deberíamos volver a probar esa táctica. En cambio cuando tenés algo que funciona mal como Casco de 3 lo mejor que podés hacer es dejar por la madre de dios de ponerlo. Echalo a Casco. Eso pasa en la política tenemos una clase dirigente zarpada de chorra y como solución pedimos más
En realidad merecemos más. Yo después de analizarlo, dije que la solución es fusilarlos a todos, si alguien cree que hay una mejor que me la explique, pero fuera de eso, y para el márgen democrático que les gusta al resto bueno, muchas opciónes que esperar alguien con pelotas no tenemos.
Ya bastante tenemos con tratar de convencer al brazo militar, para que una vez en la historia patee para el lado obrero en vez de siempre a la burguesía…
En esta Émile Durkheim la tenia clara, se gobierna 2 contra 1.