Yo no le veo el atractivo a ser país pobre del 3er mundo.
estamos de acuero en eso
Usa es interventor hasta afuera de su propio país jajaj. Pero semejante tarea tiene sus inconvenientes. No creo que quieras mandar a los pibes argentinos a guerrear a medio oriente para conservar el poder del lobby petrolero en tu país no? Mejor aspiremos a un país libre y pacífico como puede ser cualquier paraíso fiscal europeo
o algunas regiones de asia
Los mandaría a reconquistar provincias orientales rebeldes, me apoderaría de Inglaterra y le cambio de nombre, expulso al mar a los vecinos traidores del oeste. (?)
Imposible, los orientales son adictos al trabajo y a la disciplina.
Jajaja para conquistar Chile me anoto. Podemos violar a las chilenas en el proceso? :lol:
JAJAJAJAJ no pongas el signo que sabemos que te encantaria hdp jajaja
Te dejo esa campaña a vos,yo me sacrifico y hago las campañas de conquista de Suecia y Rusia. (?)
Dale, igual te acompaño a Rusia también. No le hago asco a nada jaja
me acorde de esto
ayer escucho que mucha gente esta comprando estufas electricas (como siempre igual no es solo ahora)
y entonces una señora le pregunta al dueño del local, porque se estaban vendiendo tantas estufas electricas si son mas caras
a lo que el dueño del local le responde, porque no les generan gastos, estan todos enganchados de la luz
y es verdad, yo conozco zonas enteras que estan todos enganchados, en lo que seria villa, y tambien conozco gente de clase media enganchada :lol:
entonces sabes porque viene ese numero de luz? no es culpa de macri, es culpa de todos esos hijos de remil putas que estan enganchados de la luz,
es muy simple, si dan luz para 1000 personas, y el costo es de 200000$ , van a tener que pagar 200$ cada uno
pero si de esas mil personas, solo pagan 200, las que pagan van a tener que pagar 1000$ cada una
lo mismo hacen desde hace decadas con el agua
todos los hijos de puta enganchados del agua sin pagar, y en verano llenando las piletas mientras que los vecinos que pagan no tienen agua , antes el agua tenia un costo fijo, ahora ya no, y nos re sacuden por eso
entonces
si hacen las cosas mal… no esperen que les vaya bien
una vez mas, queda demostrado, que el problema aca no son los presidentes, sino la gente
No, de hecho la culpa de que los servicios sean caros es de sus dueños que son todos privados que brindan un PÉSIMO servicio y sólo buscan más guita para fugarla.
Pero que puedo esperar de Dandy que para entender mi mensaje seguro tenga que usar internet (porque diccionario no tiene, no usa libros porque le cuentan la historia zurda) para buscar que significa privado
osea que segun vos no importa que miles y miles esten colgados de la luz? las empresas de luz a esos se los regalan y a nosotros nos cobran lo mismo no?
en que te basas?
En qué momento dije eso? Lee bien, sé que te cuesta porque probablemente no estés 100% alfabetizado pero andá de a poco
Jaja es verdad, la culpa de que los servicios sean caros es de los empresarios, por ejemplo Caputo, testaferro de Macri, ganó un 114% mas durante 2017. Es dueño de Edesur, empresa beneficiadas con los tarifazos.
Ellos siempre van a querer ganar más, y a ellos no le piden que hagan un esfuerzo como si se lo piden a un jubilado de 6 Lucas mensuales.
omitiste el tema y saltaste con otra cosa, porque no me das tu opinion acerca de la gente que se engancha de la luz del agua y de todo eso? no te parece que tienen un poco bastante de responsabilidad de que los que pagamos , pagemos el doble o mas?
caputo es el dueño de edesur? que se deje de mirar todo el dia estadisticas en bullmarket y logre que por lo menos no se me corte la luz todo el puto verano.
O en su defecto, ahora que esta enfrente del central que ponga las bolas sobre la mesa para frenar con la maquinita de papeles,a si por lo menos no nos coje la inflacion.
Chorro hijo de puta
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; Si bien banco muchas cosas que las decis, y doy fe que no es por ser Macrista, si no por tener sentido común, algo que se perdió durante la DeKada Choreada, Macri esta haciendo lo mismo que hicieron los K, la diferencia es que ya no hay tanta guita para chorearse, entonces tienen que seguir matandonos a impuestos, subiendo tarifas para que alcanze lo que hay para chorear.
Ahora que este pasando esto, no habilita a los CARADURAS que estuvieron en el poder 12 años, y dejaron 30% de pobres, se compraron toda la Patagonia y Puerto Madero siendo empleados publicos. Y lo peor es que hay gente que los defiende, “porque con ellos me alcanzaba la guita”, ese argumento banal y estupido se lo escuche a mucha gente que decia, con Menem viajaba a Miami. Ahora ninguno analiza a que costo para la sociedad, y la sociedad somos TODOS, el Pueblo somos TODOS, clase alta, media y baja. Ese discurso peronista pelotudo, de yo soy el pueblo y el que no es peronista no, me tiene las pelotas por el piso. O nosotros somos la patria y el resto son cipayos. Por favor, las boludeces que hay que leer y escuchar.
Ojala se vaya Macri, esta mas que claro que no estuvo ni cerca de estar a la altura, ahora si los candidatos para el 19, son Massa, Urtubey o Rossi. Estamos fritos. Es como cuando eligieron al DT post Martino, y termino agarrando BAUZA. La misma sensacion me generan esos tipos.
Y por ultimo en este pais somos unos genios, las 2 o 3 veces que elegimos tipos medianamente acordes, los basureamos, y a los chorros como eran simpaticos y demagogos, le perdonamos todo.
Hablo de Nicolás Caputo, es primo de Luis Caputo el que está en el central. Son todos la misma bosta
Poca
jaja claro, de la misma forma que si un delincuente mata es culpa mayormente del estado y no tanto del delincuente no? :lol: