Hay que darles oportunidades
eso son laburadores, los “negros” de aca son esos color caca colitis
Los servicios no son del Estado. En el caso de un delincuente y el Estado, la enorme mayoría de la culpa es del Estado, claro está
ajjajajaja vos ya me estas delirando aproposito para hacerme calentar
Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
La vida hay que disfrutarla, disfrutar de tus hijos, de tu familia, disfrutar con amigos, tener momentos de ocio, pasear, viajar, jugar, hacer deportes, estudiar, realizar actividades placenteras.
No todo en la vida es ¿cuanto dinero hice hoy?
Laburar y ganar dinero, debe ser para poder vivir cada dia mejor, no igual o peor. No hay nada mas feo que estancarse en vivir siempre igual y hacer lo mismo toda tu vida.
Despues cuando uno llega a viejito, se pregunta ¿que hice en mi vida?
Intenten siempre pensar como mejorar sus vidas todos los dias, nunca piensen en vivir estancados en algo que no les de placer.
Muy acertadas las palabras de Barrett.
yo coincido en todo lo que decis nico eh, pero es un tema aparte sobre el mismo
coincido en todo, pero, si alguien no tiene para comer, y prefiere quejarse en vez de ir a laburar un par de horas extras, y we
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
puse barrett en google y me aparecio esto, si, quiero una
[quote=“Dandy Neuspiller, post:247, topic:117500”]
yo coincido en todo lo que decis nico eh, pero es un tema aparte sobre el mismo
coincido en todo, pero, si alguien no tiene para comer, y prefiere quejarse en vez de ir a laburar un par de horas extras, y we
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
puse barrett en google y me aparecio esto, si, quiero una
https://barrett.net/thumb/w/400/f/png/src/images/m107a1/M107A1_new.pn
[/QUOTE]Son todos vagos, no hay caso. Hay que laburar para salir adelante
No digas la palabra “laburar” que [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; se hace encima :lol:
la mier que quedaste enbroncado…
anda a prepararte un tereré
Jajajajaj
igual el punto de este thread no es 100% el trabajo, es en general, pasa que en las ultimas paginas se hablo mucho de eso
cuando digo si hacen las cosas mal no esperen que les vaya bien es en general sobre todo
:lol:buscaste Barrett?
Busca Syd Barrett
los beattles?
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
ese es bono? a mezclaba todo
La frase la podemos aplicar a la realidad de esta forma:
Si sos cuentapropista y tenés un local (por ejemplo, solo por ejemplo eh, de aparatos de electrónica), no votes a un gobierno de derecha como este, porque van a destruir el poder adquisitivo de la gente y lógicamente la gente va a priorizar comer a comprar tus productos irrelevantes. Si aún sabiendo esto los votas, estás haciendo las cosas mal.
Maravillosa jugada
estan hablando de jugos?