Yo supongo que me voy a meter en un bar a ponerme en pedo.
Que es esa firma? :mrgreen:
esta buenisima esa idea :twisted:
:roll:
Cierro el orto
Claro, ganamos el super y después perdemos o empatamos todos los partidos restantes. Despues cuando nos vayamos a la B, que vas a hacer? X(
Si perdemos contra All Boys y despues contra los bosteros el presidente bostero que gobierna a River echara a su caprichito cappa y traera un tecnico serio como Bielsa o Bauza
Bauza??
vo deci???
IL_SAVIOLITA:Si perdemos contra All Boys y despues contra los bosteros el presidente bostero que gobierna a River echara a su caprichito cappa y traera un tecnico serio como Bielsa o Bauza
Bauza??
vo deci???
si digo
Si ganamos el super clasico
¿Dónde se van a meter los que putean a Cappa
A Boca con Passarella le ganabamos siempre con baile incluido y nos iba para el orto. Yo lo voy a seguir puteando.
el tema mufa infaltable!!!
man_09:Si ganamos el super clasico
¿Dónde se van a meter los que putean a Cappa
A Boca con Passarella le ganabamos siempre con baile incluido y nos iba para el orto. Yo lo voy a seguir puteando
En la 2da etapa, en la primera nos iba re bien y siemrpe perdiamos los clasicos.
Cierren esto… no tiene ningun sentido.
Tendriamos que terminar bien el año, osea ya ganandole a los de all boys boca san lorenzo olimpo y quien te dice estudiantes, seria un logro…
Cierren esto… no tiene ningun sentido
tal cual. A ver si los moderadores dejan de pelotudear y se ponen las pilas loco, siempre lo mismo.
:lol::lol::lol::lol:
Tendriamos que terminar bien el año, osea ya ganandole a los de all boys boca san lorenzo olimpo y quien te dice estudiantes, seria un logro…
Es para copar la 9 de julio si ganamos todo eso
Que tema más pelotudo, no necesito leer todas las páginas para deducirlo.
que thread PELOTUDO… con todos los respetos
que thread PELOTUDO… con todos los respeto
Qué respetos pelotudo?
:lol::lol::lol:
Si me aseguran que voy a ganar el clásico pero tengo que perder con All Boys, no lo firmo…
Yo supongo que me voy a meter en un bar a ponerme en pedo
Juaaaaaaaaaaa… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¿Sabés qué, Mariano? TENÉS RAZÓN. Este post NO SE MERECE otro tipo de respuesta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: