Mientras gane todo bien, pero si sigue asi, lo voy a seguir puteando, no importa otro resultado… esto me hace acordar a los bosteros de los 80 y 90, con ganar el clasico era suficiente para ellos…
La gente que critica a Cappa va a seguir criticándolo. ¿O de verdad pensás que el superclásico es capaz de lavar todos los errores que viene hilvanando Cappa semana tras semana?
Y tampoco se trata de ser Bilardista o Menottista. Esto es mucho más grave y profundo que eso. Nos estamos yendo a la B, te aviso…
Dejate de joder, si es un partido que todos queremos ganar el superclasico, y que ?? eso nos devuelven los empates pelotudos que nos hicieron como contra GELP y Quilmes ?? O acaso el superclasico nos da 9 puntos por ganarlo ?
Si tengo que elegir entre ganar todos los demás partidos y perder el clásico o ganar el clásico y perder todos los demás me quedo con la primera opción, porque todos los partidos son por tres puntos. No se porque piensan en Boca si el próximo partido es con All Boys…
Eso de “me gusta” es nuevo o soy yo que nunca lo había visto?
Si perdemos contra All Boys y despues contra los bosteros el presidente bostero que gobierna a River echara a su caprichito cappa y traera un tecnico serio como Bielsa o Bauza?
En el rincón, perdido en un rincón del %&@!.. Ojalá que ganemos todos los partidos que nos quedan, pero sinceramente me parece que el técnico está perdido y mas desesperado que todos nosotros juntos, lo cual me preocupa :(…
Si perdemos contra all boys lo van a hacer quedar al dt porque nadie va a asumir para un clasico… que se queme el solito…
Creo yo, aunque hace 2 semanas que no se nada de que pasa en river y el fútbol…