Si ganamos el superclasico...

Y la verdad que si, que lindo seria LPM!

Cappa vende humo. si no le ganamos a All Boys y Boca. chauuuuuuuuuu.

Sería un milagro si ganamos esos cinco partidos… Tan poca fe tengo que si me preguntan donde me metería en ese caso, les digo que voy a estar haciéndole un p_t_ a Cappa :mrgreen:

Fue un chiste, eh :oops:

che jugamos con all boys primero… si tu prioridad ya es el superclasico, tas perdido…

Y por la pregunta… puf… esto topico de por si ni se deberia contestar… pero bueno, si le ganamos a All-boys y a Boca, sabes donde voy a estar? En el mismo lugar donde estuve cuando empatamos con Racing, Gelp, Quilmes y Godoy Cruz.

Perdimos tantos puntos, que ni ganando todo lo que queda me voy a conformar.
Tenemos 18 puntos… y quedan 21.
De lo que queda, YA te lo digo, no sumamamos ni la mitad.
Ojala me equivoque.

si ganamos los próximos 2 partidos voy a seguir teniendo el mismo pensamiento que antes

Un thread digno de LPM…

Pero ni eso… la verdad que no capto esa necesidad de “revanchismo” diciendo “donde se va a meter?”…
Se cree que River nacio hace 8 años, el usuario…
Que River gane 3 partidos seguidos no quita las cagadas que cometio Cappa y que ahora estamos pagando carisimo.
Puntos accesibles los dejamos ir por malos manejos del DT y ahora se nos vienen la paradas mas bravas… y ahora?
Sacamos 18pts en 12pj… en 7pj, cuantos vamos a ganar? Seamos realistas y coherentes…
Yo no tapo una cosa con la otra, no se puede borrar con el codo lo que se escribe con la mano. Los puntos que perdimos ahora nos llevan a inmolarnos en estos ultimos 7 partidos para llegar al nivel que se deberia ya tener en la tabla.

Ganar el clásico no va a tapar el mediocre torneo que esta haciendo River y tampoco va a servir si se siguen empatando y perdiendo los restantes partidos, para que no le peguen un voleo en el orto a Cappa hay que sacar mínimo 32 puntos, estamos peleando el descenso y River no salva el año ganandole a boca.

Hoy lo mas importante es un racha de victorias para SALIR DE LA PROMOCION, no un solo partido, con eso no salvamos nada hoy por hoy.

Soy el único que piensa que el tema debe ser borrado?

Bueno, pobre pibe lo estan matando. No es para tanto.

Voy a ser feli’

cambio perder el superclasico a cambio de ganar 15 puntos de aca al final del torneo…:mrgreen:

PD: va… supongo…

PD2: tambien firmo ganar el clasico y 12 puntos hasta el dinal del torneo

Si River empieza a ganar los que putean a Cappa se van a poner contentos y dejaran de putearlo, que se yo, tan importante es eso? Lo importante es que River logre consolidar un equipo y gane. Las opiniones van y vienen y para la verdadera causa son irrelevantes.

Caaaandado urgente

Pienso igual.

Quien quiere jugar un pesito?

Más allá de toda la felicidad que genere el clásico (si lo ganamos, y ojalá que así sea) no son más que 3 puntos. Hay que ganar los otros partidos también, eh.