El título refleja que el partido del miércoles no va a determinar el futuro de River, sino el de Gallardo en el club. Sirve además para establecer que la conversación se trata sobre Gallardo, y separarlo un poco de esos threads boludos del estilo “si River gana me hago un piercing en el perineo”.
A ver, te resumo yo.
No fue el mundial de clubes el punto de inflexion, fue la Suruga. Despues de la Suruga decayo el nivel de ese equipo. En estos años Gallardo tuvo diferentes equipos, todos jugaron bien y mal, pero todos ganaron, gracias a su nivel de competencia y entrega. El primer y mejor equipo de Gallardo fue hasta la lesion de Kranevitter por la Copa Sudamericana, despues de eso el equipo decayo a nivel vistoso pero mantenia un nivel de juego altisimo y una gran entrega, para la Libertadores muto en un equipo mas guerrero. En todo este proceso la unica figurita que cambio fue la de Teo por Alario, osea, mantuvo casi toda la base durante el 2014/2015 y se vio mejorada con un jugador que entro como anillo al dedo. En el 2016 ya se desarmo casi todo el equipo, Gallardo empezo a formar un equipo nuevo e igual se siguio siendo un equipo competente, se llego a cuartos de Copa, eliminado injustamente por Independiente del Valle y se peleo el campeonato, se gano la Copa Argentina. 2016 habia sido el año de peor juego hasta 2018, un equipo diferente y en formacion constante sumado a que jugaba sin arquero. El año pasado contabamos con un 11 muy bueno, con Driussi y Alario on fire, hasta ese punto el equipo jugaba muy bien al futbol, ganaba casi todos los partidos y generaba confianza, despues de que se fueron, quedamos en pampa y la via con Scocco como unico 9, asi y todo el equipo siguio compitiendo y ganando, ante Guarani, ante Wilsterman y la eliminacion injusta vs Lanus. Jugabamos mal, con el ingreso forzado de Enzo Perez en el equipo y lesiones muchas bajas por lesion se bajo el nivel de juego, la entrega empezo a decaer despues de Lanus. A los tucumanos le ganamos medio con la ultima gota de amor propio y fuego sagrado que habia generado todo este proceso.
Por eso digo y repito, si se le gana a boca, eso va a generar mucha confianza y renovar el amor propio, el nivel de competencia el “Si se puede” y va a hacer todo mucho mas facil para todo.
Jugar lindo no se puede siempre, lo que si se puede siempre es entregarse al maximo, cosa que este River actual no viene haciendo hace rato. Lo importante es recuperar ese fuego sagrado.
QUIERO LA SUPERCOPA Y UN BOSTERO MATAR
No determina el futuro de River???
No entiendo más nada…
Ppreocupados por gallardo… Mamita.
Chicaneste con la frase “Una pena que la relajación les está durando tres años” en un comentario que hice sobre el River de 2015. Como si todavía estuviese el mismo plantel que en 2015. Ahora cambias todo el argumento para aparentar tener la razón.
quiero que Gallardo los estigmatize.
tal cual el periodismo verreta bostero lo intenta cada vez que damos un tropiezo.
y que les dure decadas… lcdlrmpmqlp.
Gallardo pidio a Pratto en octubre de 2015, y ya había ganado Sudamericana, Recopa Sudamericana, Libertadores y Suruga Bank. Tam,bien ya habían vendido a Funes Mori, Pezzella, Teo, Kranevitter creo que estaba vendido aunque lo dejaron 6 meses mas. Tenía la mayor espalda de su carrera como DT, y había guita de copas y ventas de jugadores.
No entiendo que quisiste decir sobre Borré y De La Cruz. Jugadores que estan en River, y no fueron baratos sino todo lo contrario.
si gallardo le gana a boca, banean a arielito00
firmo
No, la vez que estuvo la novela Pratto fue apenas Gallardo llegó al club, en julio de 2014. Por 5 palos estuvo a punto de llegar a River, pero Velez no quería vender al mercado local, así que lo terminó vendiendo al Mineiro 6 meses más tarde. En ese momento Gallardo tenía menos espalda en River que Casco.
Lo que me refiero a Borre y DLC es que salieron sus buenos mangos, que por mucho menos traías a jugadores como Vangioni y/o Teo, pero el DT no presionó tanto como si lo hizo con esos dos.
Tenés razón con la fecha de los de Pratto. Google y me había encontrado una nota de octubre de 2015, y por lo visto, era cualquiera. La habran editado (no se por que) un año despues. Velez lo vendio en diciembre de 2014.
Gallardo cuando asumio no tenía espalda. El tema es que ese River solo tenía a Teo y Mora (que era una incognita ya que volvia de Chile). Cavenaghi estaba con el pie a la miseria y luego fue operado.
Borré aparecio de sorpresa. No recuerdo que se haya hablado algo antes de que lo traigan. Con De La Cruz si, porque tardaron una vida. La diferencia conm Vangioni, es que obviamente jugadores de ataque y jovenes valen mas que defensores y cercanos a los 30.
No sabemos si presiono o cuanto presiono por Vangioni.
[QUOTE]Y no queda ahí: ¿vuelve el Piri? “Vangioni estuvo, la gente lo ama. Sé que habló con Gallardo, que le podrá explicar más que yo. Él dijo ‘voy a hacer lo posible’, porque cuando se fue, usó la cláusula de salida”.
“No es que Milan nos compró al jugador. La relación con él es excelente, pero para volver, no le vamos a pagar a ningún club”, advirtió D’Onofrio, en consecuencia con el caso de Ariel Rojas.
[quote=“BigBoss, post:170, topic:117011”]
Tenés razón con la fecha de los de Pratto. Google y me había encontrado una nota de octubre de 2015, y por lo visto, era cualquiera. La habran editado (no se por que) un año despues. Velez lo vendio en diciembre de 2014.
Gallardo cuando asumio no tenía espalda. El tema es que ese River solo tenía a Teo y Mora (que era una incognita ya que volvia de Chile). Cavenaghi estaba con el pie a la miseria y luego fue operado.
Borré aparecio de sorpresa. No recuerdo que se haya hablado algo antes de que lo traigan. Con De La Cruz si, porque tardaron una vida. La diferencia conm Vangioni, es que obviamente jugadores de ataque y jovenes valen mas que defensores y cercanos a los 30.
No sabemos si presiono o cuanto presiono por Vangioni.
Está clarísimo lo que pasó con Vangioni, por poca guita se lo podía traer pero D’onofrio lo quería gratis por que se fue sin dejar ni un peso al club. Ahora bien, si Gallardo estaba loco por Vangioni, iba a la oficina de Rodolfo y le decía: “Mira, dejemos el despecho de lado, y traelo”. Eso no pasó, prefería a Casco y buscar algún uruguayo onda Saracchi quién pago 2.5 millones de dólares, donde sin duda que por esa plata lo traías al piri y sobraba guita. Lo mismo con Teo en el momento que se fue al Junior.
Por eso la discusión empezó con esta cuestión, Gallardo tenía suficiente espalda como para pedir dejar el despecho de lado y traer a un jugador como Vangioni por poco dinero. En cambio con Pratto no lo podía hacer, por que recién llegaba al club y era un precio muy alto en ese momento económico difícil del club.
Gallardo si realmente los quería, los tenía. Sin duda le daba lo mismo tenerlos o no.
[quote=“Mec-River86, post:171, topic:117011”]
2 millones de euros costaba Vangioni. Muy barato no era por un defensor de 30 años. Igual, claramente no lo trajeron por la postura dirigencial de que vuelva gratis. Saracchi vino con 19 años, y poder de reventa (algo que no siempre debería ser prioritario).
Para mí no le daba lo mismo lo de Vangioni, pero el que manda es D’onofrio. Y Gallardo había perdido espalda luego de 2 años flojos. Tampoco puede salir a los medios a exigir que traigan a Vangioni. Sería estupido en varios sentidos, te aumentan el precio y das un mensaje indirecto al plantel de que no queres a los que vienen jugando en ese puesto. Y eso no le pega solo al involucrado, sino que pega en lo grupal.
[quote=“BigBoss, post:172, topic:117011”]
Obviamente, me refería a presión puertas adentro. Yo sigo pensando que si Gallardo presionaba a la dirigencia como lo hizo con otros jugadores (Pratto, Viudez, Pinola, etc) a Vangioni lo tenía. Pero me parece que le daba lo mismo, por que tenía a Casco y ya miraba de reojo a Saracchi para traerlo.
La única lógica era la edad, tal vez querían apostar a jugadores jóvenes. Pienso que fue un gran error…
[quote=“Mec-River86, post:173, topic:117011”]
Yo tengo sentimientos contradictorios con el tema “si se va gratis, que vuelva gratis”. Por un lado creo que esta bien, este club es River, aca tenés que morirte de ganar para venir y tenes que quedarte para siempre. Y por otro que hay veces que se podrían hacer excepciones en caso de necesidad. El tema es que habría que ver que repercusiones trae esto. Ya que si a uno se lo perdonas, lo justo sería perdonarselo a todos.
El tema con los jugadores que nombraste, es que no son ex que se fueron libres.
Y los dirigentes siempre van a preferir jugadores jovenes con poder de reventa. El tema es que hay veces que hay que elegir entre juventud y chance de guita, o ganar títulos (que te termina dando otros beneficios económicos pero tambien gastos por aumento de contratos). No recuerdo quien fue el chanta dirigente de algun club (¿Aguilar?) que una vez dijo algo tipo que “no conviene salir campeón porque hay que pagarles mas guita a todo el plantel”.
[quote=“BigBoss, post:172, topic:117011”]
Si Gallardo fue y les dijo a los dirigentes “traigan a Vangioni igual aunque haya que pagar porque yo lo quiero como sea”, mira si los otros lo van a boludear no trayéndole a un jugador probado y campeón de todo en el club solamente porque tenia que volver gratis exponiéndose a las puteadas ellos encima, esa no se la cree nadie, si ellos se lavan las manos y traen todo lo que el técnico les pide justamente para que después no les puedan decir nada, ahí hubo un pensamiento mancomunado entre la dirigencia y el cuerpo técnico, que pusieron sus egos, caprichos o lo que sea por encima del bien de River pensando todos igual, poniendo como ley que si se fue libre, tenia que volver libre y no se movieron de ahí y encima, para colmo de males, se hicieron los porongas mostrándole cuan grande la tienen a todos los hinchas, renovándole en esos días al muerto de Casco hasta el mundial de Qatar mas o menos, no hay forma de no ver esa movida que hicieron porque sabían que muchos termos iban a repetir el mismo cantito cuidándole el pesito a River y supuestamente con ese acto, poner a River por encima de los nombres sin saber que asi lo estaban perjudicando mas, sin contar que esta dirigencia pagó mucho mas por apuestas y muertos sin chistar, no jodamos, es indefendible lo que hicieron, y si el que manda es Donofrio pero Gallardo insistió pidiéndoselo y aun asi no se lo trajeron, entonces Gallardo es un blandito que no dijo ni mu y se bajó los pantalones en vez de re calentarse si realmente necesitaba a Vangioni de 3 y no a Casco, y si después ante eso, la dirigencia le renovó, debería haber por lo menos amagado a pegar el portazo porque sería una forreada al técnico que los sacó campeones de todo, es armarle el plantel prácticamente como si los técnicos fueran ellos y mil veces Donofrio dijo que ellos no se meten y que le tratan de cumplir con todo lo que pide el técnico sin objeciones, por algo pusieron la que pusieron por Pratto :lol:
Y lo de la espalda porque tuvo 2 años flojos como es? cuando se dice que hace 2 o 3 años que jugamos mal y demás, saltan a la yugular diciendo que entre medio hubo buenos pasajes y que no es asi, ahora para traer a Vangioni si contamos los 2 años malos? mira si siendo Gallardo, después de todo lo que ganó, aun con un par de semestres malos ponele, no va a poder salir a tirar la bronca a los dirigentes o en los medios porque no le trajeron a Vangioni si realmente lo necesitaba, aparte en esos mercados de pases no es que le pusieron un freno, le siguieron trayendo los refuerzos que quería, Milan no lo iba a cotizar mucho mas si el jugador se quería ir y a ellos les salió cero euro, después la típica de mandar un mensaje al resto del plantel es sanata pura, con ese pensamiento, quedémonos con toda la falopa y hagámoslos jugar entonces asi no se sienten mal ni ponen cara de orto, aparte, entonces te la hago al revés, como le renovaron a Casco, le estas dando un mensaje a el y a todo el plantel de que va a ser el titular y que no va a tener competencia en el puesto, un plantel siempre quiere que traigan buenos jugadores y mas si conocen el club y ya ganaron cosas, porque se benefician todos, es como la típica de “si le subis el sueldo a uno, le tenes que subir el sueldo a todos sino se te ponen de culo”, claro, hasta los que no lo merecen porque nunca rindieron ni le dieron nada a River y que ni les debería dar la cara para pedir un aumento sino agradecer de por vida por haber jugado aca, y si esos se te ponen de culo, lo lógico si no dejas que los jugadores te manejen el club, seria decirles que se enojen nomas porque no van a jugar un puto partido mas o que empiecen a demostrar en la cancha si quieren cobrar mas, si son mediopelos tampoco se los va a extrañar y los que se perjudican (por mas que también el club pueda perder cotización y patrimonio) perdiendo ritmo y ofertas, al final son ellos :lol:
Ya cansan con buscarle la vuelta para justificarle absolutamente todo a Gallardo como si nunca pudiera tener un error o haberse equivocado muchachos, no es un dios y la culpa no es siempre de los demás, capaz nunca vamos a saber la verdad de lo que pasó, pero todo indica que en esta, Gallardo tomó el mismo discurso de la dirigencia (y varias veces hizo lo mismo) de “si se fue libre, vuelve libre o nada”, lo quería pero con condiciones, priorizando lo económico y el orgullo dirigencial antes que en lo futbolístico, osea, lo quería solo si volvía libre, si lo hubiera querido en serio dejando cualquier cosa de lado, Vangioni volvia a River y ahora lo tendríamos nosotros, después todos sabemos lo que pasó y hasta el dia de hoy estamos sufriendo por esa decisión
[quote=“Fanatico, post:175, topic:117011”]
Resumi. Mira el muro de texto para algo que probablemente se resuma en 3 conceptos. :lol:
Este post tuyo es una clara evidencia de que Gallardo ha perdido espalda. Esta lleno de anti-Gallardo, y de gente que dejo de bancarlo en este mismo foro. Si eso no es “perder espaldas”…
Lo demas, es incomprobable. Ninguno puede afirmar
Si Gallardo le gana a Boca vamos a seguir casi ultimos en uno de los dos torneos realmente importantes que jugamos y empezandonos a preocupar por el promedio.
Que Dios se apiade de nosotros!
[quote=“Fanatico, post:175, topic:117011”]
Resumi. Mira el muro de texto para algo que probablemente se resuma en 3 conceptos. :lol:
Este post tuyo es una clara evidencia de que Gallardo ha perdido espalda. Esta lleno de anti-Gallardo, y de gente que dejo de bancarlo en este mismo foro. Si eso no es “perder espaldas”…
Acordate que los dirigentes querían borrar a Vangioni porque no quiso renovar contrato (antes de ir al Milan). Y con Sanchez quedaron en malas relaciones.
[quote=“BigBoss, post:176, topic:117011”]
[quote=“BigBoss, post:178, topic:117011”]
Enumere cosas que pasaron basándome en los hechos, refutándote casi todo lo que pusiste en el mensaje que te cité, para debatir deberías leer todo porque sino se repiten o pierden cosas entre medio y justifiqué cada cosa, pero bueno, en resumen, dije que si Gallardo lo quería como sea, Vangioni venia, pero lo quiso solo si venia libre, igual que la dirigencia, por eso no vino
Y mas vale que perdió espalda Gallardo pero para la gente nomas, que no decide nada, mira el presente que tenemos, es algo lógico, si no la perdiera pasaría a ser el dueño absoluto del club, parece que en cada partido pusiera las copas que gano sentadas en el banco y el se va a la casa, dirigiendo solo por el pasado, pero no perdió espalda para la dirigencia ni para los medios que tampoco pidieron su cabeza, ni en el momento en que no trajeron a Vangioni, como vos dijiste, ni ahora, por sus dichos, por los 4 años de contrato que le hicieron y porque nadie habla de que se puede ir, pase lo que pase en el corto plazo
No se si lo decis por mi, pero yo no me considero antiGallardo, solamente que me pudrieron algunas cosas y que no le dejo pasar todo, cuando hizo/hace las cosas bien se lo valoré y cuando hizo/hace las cosas mal, se lo critico
Y si, gran parte de la culpa la tuvo la dirigencia es que se les hayan ido esos jugadores libres, no es casualidad que muchos se hayan ido mal y que para la dirigencia siempre tengan la culpa los demás, pero tampoco Gallardo salió a poner el grito en el cielo eh, el que calla otorga, no sea cosa de que Gallardo se haya puesto del lado dirigencial en estos asuntos, defendiendo su postura a capa y espada, lo que lo hace culpable también
A veces te pasás de pelotudo, pero te perdono porque muchas otras sos gracioso.