Si Gallardo le gana a Boca...

esa mentalidad necesitamos, no la del hincha cagado que ya esta dispuesto a ser goleado por un equipo que tiene lobby y periodistas pagos 24x7 en todos los medios

Si Gallardiola gana, DEBE IRSE IGUAL

2 Me gusta

Si le gana a Boca nos vamos a desarmar todos en aplausos y mensajes homosexuales, y lo mas probable es que el equipo empiece a ganar otra vez.

Qué es esto de no se define nada???

Es un partido de vida o muerte!!!

1 me gusta

No define el futuro de gallardo me refiero

Cada gil irrespetuoso comentando. Cuando el equipo levante más les vale quedarse en el foro boliviano y no joder más acá

Cierren esto por dios y fallezcan dicho sea de paso

Dejate de joder… Lo tienen que sacar a las patadas si pierde con boca.

Quien carajo es gallardo???

Basta de estos dueños del club…

Mi opinión seria y pesimista:

Si pierde que se quede hasta mitad/fin de año y que tome la decisión EL de irse. El partido de la final frente a la bosta es nuestro punto de inflexión de ahora y es determinante para lo que va a ser nuestro 2018. Sin embargo si se va justo después de ese partido es quedar a la deriva aun asi se juegue “un par de partidos más para no quedar en la cargada” y por sobre todo aun tenemos competencia además del torneo. Los partidos que quedan de la fase de grupos son los partidos pesados que Gallardo nos acostumbró a pedir pelear y dependiendo de cómo nos vaya en dicha competencia podemos volver a desear la Libertadores de forma seria. Lo determinante sería quedar eliminados de esta Libertadores en fase de grupos/pasar a la Sudamericana.

En principio parece muy improbable ser eliminados completamente en fase de grupos pero no imposible si River no sostiene mínimo las ganas y voluntad de jugar (aun con pésimo juego podemos sacar puntos en situaciones aisladas). ESTA es la situación en la que definitivamente le diría a Gallardo chau y muchas gracias y pasar a hacer balance por las cosas muy buenas que él nos dió.

La segunda situación pesimista es pasar a la Sudamericana, preferiría que se quede pero solamente aceptaría ganarla teniendo en cuenta que seria una copa “más accesible”. Lo mismo sucede en caso de seguir en carrera por la Libertadores, solo que es mas preocupante forzar partidos de alto nivel cuando River propio ahora no lo tiene (o no lo encuentra en el futuro). Quedar eliminado en fases mano a mano dando asco y vergüenza no nos pasó todavía, pero es fútbol y todo puede pasar. Siendo pesimista preferiría que de un paso al costado si no se cumple el objetivo de ser campeón.

Siendo optimista, si le ganamos a la bosta puede ser el resto del 2018 lleno de malos resultados (no ganar otro título ademas de la Supercopa) preferiría que se quede solo si River sostiene un nivel mínimo decente. Ganar la Supercopa puede ser el envión anímico que nos impulse para la Libertadores/Sudamericana y el torneo local como para clasificar a las copas del año que viene.

Si a mitad de año entonces no logramos clasificar a ninguna copa internacional sería motivo para que Gallardo decida irse, al menos con la frente en alto como para decir que aun en un mal año humillamos a la bosta en un mano a mano.

La Copa Argentina sea cual sea la situación es un premio consuelo como si lo fue la 2017 y solamente me la bancaria que River mejorase su nivel en fases avanzadas (si es que no quedamos eliminados por dormirnos como con Estudiantes de Caseros hace 3 años).

Lo que pase en la vereda de enfrente me chupa terriblemente la pija y no tiene relevancia alguna para ver si quedamos “un poquito” mejor parados. Si River no levanta a Gallardo se le termina el buen crédito que logro conseguir con prestigio.

Con que me la desmontaste? Diciéndome que cuando se desarmó el equipo que heredó, no supo reconstruirlo??

sin dudas que river le puede ganar a boca , es un partido , boca no es un cuco y defendiendo es muy flojo y me vienen dos jugadas , la primera contra los peruanos donde le meten una contra SOBRE LA HORA muy mal aprovechada pero lo agarran muy mal parado y la segunda el segundo gol de argentinos , en los dos casos son horrores conceptuales , tácticos y estratégicos que los emparejan con nosotros , no digo que le vamos a ganar digo que pensar en ganarles no es una utopía , ahora… decir que hay un antes y un después a partir del partido contra lanus es desconocer que venimos barranca abajo desde el mundial de clubes con repuntes muy puntuales y aislados que no alcanzaron para frenar el desorden y la desorientación futbolistica , te reconozco una aceleración en la caída pero el bajon futbolistico viene de arrastre , no hace falta que aclare que contra lanus y a pesar de los demonios estábamos 3-0 en la serie faltando 45 minutos …PA-PE-LON por donde lo mires , en lo futbolistico y en lo dirigencial .

El título refleja el poco sentimiento por la camiseta ya que dice si gallardo le gana a Boca… Cuando lo importante es que gane River.

Nos preocupamos personas y no por la camiseta que es lo que une a un hincha de un club.

Tristisimo

8 Me gusta

No te parece que la guita no tuvo nada que ver? Por Pratto nos pedían 5 palos verdes cuando River venía de la ruina económica, era más peligroso pagar 5 en ese momento que 12 palos hoy. Pero sobre todo Gallardo en ese momento no tenía la espalda para exigir ese tipo de contratación.

Me decís de Borré y De La Cruz, no fue un problema de guita entonces? Ok, Fue un tema de la dirigencia que no los quería traer, y al DT que no le movía el piso traerlos.

Pero la cuestión es que si Gallardo los quería SI O SI, les decía a los dirigentes “salen baratos y me sirven, tráiganlos!!!”. Listo, hoy estaban en River.

Si gana River tenemos el especial de espn con los titulos de gallardo mas las eliminaciones a boca, titulos como los numeros de gallardo son increibles 8 titulos en 3 años y medio, la gallardeta bla bla, todo muy bueno pero hay una realidad, el equipo no da pie con bola!ojala que se gane el 14 y le encuentre la vuelta pero la realidad hoy en dia es otra, ya no se le gana a nadie y espero que pueda revertir esta situación, o que le deje el lugar a otro.

Pasa por otro lado, es difícil mantener un nivel de juego muy alto mucho tiempo, fíjate que ni los mas grandes de Europa lo logran teniendo TODOS los recursos disponibles para hacerlo. El tema es mantener la competitividad a nivel grupal, a mi por ejemplo me parece que la Copa Libertadores se gano gracias a un equipo super competitivo, la Sudamericana gracias a un equipo vistoso que aprendió a competir y ese torneo que se le pelea a Racing hasta el final se mostro un muy buen nivel de juego pero no hubo hambre de competencia para ganarlo, porque ese 11 que pierde con Racing era un equipazo con suplentes en ese entonces. Lograr un buen nivel de juego que no es casualidad, a veces conformar un equipo es trabajar muchísimas cosas en la semana, no se trata de tirar los jugadores a la cancha, mantenerlos y ya. Es probar, probar y probar. Gallardo dijo muy clarito el otro día que cuando el llego encontró resultados desde el juego bastante rápido. Y para mi todo pasa por el nivel de competitividad, mantener un juego vistoso es muy difícil y se logra gracias a ganar, porque la confianza con la que se trabaja mientras se gana es diferente a cuando perdes casi todos los partidos como pasa ahora, ademas el grado psicológico durante los partidos, el otro día le llegábamos a Chacarita y el gol estaba al caer, una vez que desbloqueamos el partido nos complicamos y al minuto nos empatan, después de eso River se quedo sin piernas, sin ganas, como que convive con la mediocridad.

Gallardo en un momento jugando partidos malos igual ganaba, como le pasa a boca por el campeonato local, gana y gana, ya llegara el momento de jugar bien, lo que no podes negociar nunca es ir al frente, cosa que no hace River últimamente. Y dije Lanus arriba porque ese fue el punto de inflexión, después de ese partido se apago el fuego sagrado de Gallardo. Antes jugando mal o bien siempre habia respuesta, y nos desbloqueo psicologicamente el tema de los arbitrajes tambien, hoy en el mundo River se vive con la apreciación de que los arbitros nos quieren cagar, algo que es historico y que no tiene que importarle a nadie porque si no te cobran un penal contra Chacarita igual le tenes que meter 10 goles, igual que a Godoy Cruz o Velez (Donde nos favorecieron no cobrando un penal que MQuarta hace al principio del partido).

En el 2014 se jugaba muy lindo, luego Gallardo tuvo que meter a Ponzio y se perdio un poco de nivel de juego pero se gano en competitividad, una base de jugadores en su pico maximo de nivel con la garra de una defensa conformada por fenomenos le dieron a River un nivel de juego muy alto.

Hasta Junio del año pasado el equipo venia manteniendo un buen nivel, habia pasado la fase de grupos caminando y vino el tema de los dopings, el primer golpe fuerte, despues la venta de Driussi y Alario, claves en el esquema terminaron de tirar abajo el buen juego. A pesar de todo la competitividad se mantenia porque habiamos vencido a Guarani y llego el golpe de la ida vs Wilsterman, el equipo saco adelante la serie en un partido historico (el 8-0) y a Lanus lo borro de la cancha en la ida y en la vuelta hasta el final del PT donde Lux se come el primer gol de Sand y lo que ya todos sabemos que paso…

El campeonato anterior sobre el final el equipo se habia puesto las pilas y gano y jugo bien muchos partidos, por culpa de Batalla y el plantel corto no se termino peleando hasta el final el campeonato pero se habia puesto como puntero virtual con 9 puntos abajo fechas atras.

Asi que acabemos con esa mentira de que el equipo es un desastre desde el Mundial de Clubes (En realidad Post Suruga). Porque no es asi. Buen juego vimos durante muchos pasajes con Gallardo como DT y la competitividad la mantuvimos siempre hasta ahora, ese es el problema.

Por eso digo y repito, el 14 de marzo puede ser el final definitivo o el resurgimiento de Gallardo.

2 Me gusta

Al equipo lo tiran para abajo y el periodismo es complice. Es verdad que viene siendo un desastre la campaña, sobre todo después del partido con Lanús. Pero salvo el 2014 o el primer semestre del 2017 el equipo nunca fue una maquinita de ganar cada 4 días. Gallardo se caracteriza por armar un equipo para los cruces y ver que pasa en el torneo. Fue así todo su ciclo, los tramos más desastrozos en el torneo local fueron el segundo semestre del 2015 y ahora éste. Lamentablemente lo digo, hay que seguir así ahora y el año que viene no jugar copa, armar un equipo para el local, con livianitos que se corran toda la cancha, meter pibes.

Y mientras tanto hasta el año que viene vamos a tener un tipo que cobra por rascarse el culo con una rama?

Una locura pedir que se vaya si gana este partido… es una final contra boca, lo menos que se merece, si la gana y COMO SEA, es darle la chance de jugar esta copa Libertadores

Mejor seguir buscando el equipo con la poronga metida en el culo de bosta

respeto tu opinión pero no coincido para nada , te voy a resumir en pocas palabras lo que pienso … cuando llegamos a japon se comentaba en este mismo foro que river con el equipo campeon de america ya venia bajando su nivel y quedo demostrado por su pésimo juego durante ese campeonato , a partir de ese momento y hasta la fecha , “acordate cuando gallardo declaro públicamente que empezaba una nueva etapa con una propuesta diferente” , nunca encontró el juego , nunca pudo plasmar sus ideas en la cancha , y no lo critico por cambiar y pensar en un river distinto , lo critico porque tomo distancia de un estilo y nunca encontró al suyo hasta llegar a esta situación que lo encuentra desorientado y perdido en donde declara que sigue sacando y poniendo porque el equipo no aparece después de casi 3 años , me quieren vender un año exitoso por 8 partidos bien jugados ,basta de excusas , somos grandes , descartando a la sudamericana y la libertadores y solo teniendo en cuenta a las que llegaron posteriormente podríamos decir que son copas que se valoran por su peso especifico , por la copa en si misma , pero nadie recuerda el contexto y el nivel futboistico previo , durante y posterior a las mismas , todavía recuerdo frases de este mismo foro de los últimos años …me quede dormido , que dolor de ojos , que dolos de huevos etc etc etc .