Exactamente, eso es lo que vengo diciendo. Si Gallardo realmente quería a Teo y Vangioni, hoy estarían en River, los dirigentes se bajaban los pantalones y lo traían al toque. Pero lamentablemente para el DT no eran prioridades, por que había jugadores como Casco o Auzqui que ya ocupaban esos puestos.
el futbol argentino y latinoamericano es asi , a los equipos les cuesta sostener a sus planteles porque tienen que vender para equilibrar los números , porque no les pueden seguir pagando el sueldo o porque europa mete la cuchara , te repito es asi para todos incluido river , cuantos jugadores de bosta de la época del vasco quedan en el plantel actual y así para la mayoría de los grandes , bosta se quedo sin benedetto y sin gago hace bastante tiempo que para ellos era el equivalente a ponzio y alario pero “misteriosamente” nos están mirando con larga vista junto con varios equipos mas ,y mira que en boca por suerte esta guillermo , un fundamentalista y salame ofensivo que esta mas cerca de capa que de bianchi , te reconozco que jugando en dos frentes aveces pasa que el que mucho abarca poco aprieta pero jugar la copa de ninguna manera te puede condenar a este papelon en el torneo local , en esas condiciones puedo aceptar una posición digna acompañada de un nivel futbolistico aceptable , razonable , pero lo que mas me preocupa no es tanto este presente sino la lenta tendencia en baja del nivel futbolistico que se acelero en los últimos tiempos pero que arranca hace años disimulada o amortiguada con copas o titulos a los cuales festeje , hoy estamos peor que en el 2017 y en el 2017 estábamos peor que en el 2016 , es inversamente proporcional porque a medida que el equipo fue incorporando calidad individual después de la diaspora del 2015 fue bajando su nivel de juego .
Fueron fletando a los jugadores que quedaron eliminados 2 veces en 6 meses por River. No es que no los pudieron mantener en el plantel porque de Europa los viniron a comprar. Sino que se los sacaron de encima para armar un equipo nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
[quote=“Alguien, post:179, topic:117011”]
[quote=“BigBoss, post:176, topic:117011”]
Santi lei tu post, solo que me parecio demasiado largo, y encima vengo peleando solo como un campeón contra varios usuarios a la vez :twisted:.
Te basaste en lo que crees que puede haber pasado. Afirmas cosas que son incomprobables. Yo simplemente pongo en duda varias afirmaciones que se hacen aca, y generalmente de los anti-Gallardo, y tambien de algunos que estan desencantados por sus muchos errores.
La diferencia es que yo, que no soy ningun fanboy, creo que hay que criticar las cosas que corresponden, y hace rato que leo que Gallardo es el culpable de desarmar el plantel multicampeón (como si fuese quien vende jugadores, negocia contratos o decide dejarlos libres), que es el responsable de que no pongan la guita por tal y cual, o que los negociados dirigenciales son pedidos “Opciones A” suyos.
La comparación con el tema Pratto es erronea ya que en el mercado de pases anterior le vendieron a Driussi y Alario por una millonada de euros cada uno. Y fue muy notorio que nos faltaron jugadores en algunos puestos para ganar la Libertadores pasada. Esa es otra razón de porque ahora si trajeron a Armani (cosa que no hicieron en 2016 cuando Gallardo lo pidio por primera vez).
La diferencia entre Vangioni y apuestas como De La Cruz (de Paco Casal, amigo y socio de Francescoli), Borré y Saracchi, es que estos 3 son jovenes y hay chances de hacer un gran negocio por reventa. El Piri casi que era para que se retire en River.
Lo de amagar a pegar un portazo, es algo que no puede hacer en público porque sería armar un CABJaret. Y en privado, nadie sabe que cosas hablan. Solo podemos suponer.
Lo de la espalda es simplemente que ha perdido espalda. Y leo a muchos que entran, putean, suman mil mensajes por semana criticando a Gallardo en todo, y al mismo tiempo lloran que “no los dejan criticar a Gallardo”. Parecen bosteros viviendo en un universo paralelo. Es cuestion de revisar el tema suyo, y puede que haya 1 fanboy cada 50 anti. Me canse de ver pedidos de renuncia, de leer gente minimizando sus logros, etc. En el medio estamos los que criticamos sin putear, y las cosas que corresponden (táctica, estratégia, 11 inicial, cambios, algunos refuerzos…), no si llueve, hace frío o si subio el dolar.
Que en general se pueda decir que hace 2 años que jugamos mal, no quita que pese a eso hubo un tiempo de buen fútbol en el medio, y ganamos algunas copas menores. Y llegamos a semifinales de Libertadores donde nos robaron mal (jugando mal como se jugo, pasabamos comodos con un arbitraje honesto, y si hubiesemos jugado mejor, pasabamos pese al robo arbitral).
Yo nunca fui “Gallardista”, tampoco soy “Ramonista” ni “inserteDTista” de algun otro DT. Banco y respeto, pero critico cuando creo que hacen las cosas mal. Y es facilmente comprobable cada vez que River juega mal y pierde.
PD: Esta fue la revancha con el muro de texto. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Igual ya no entiendo que discutis. Empezamos hablando de que para vos River no juega a nada hace mucho y que por eso somos un desastre en el torneo local y yo te dije que no tenia que ver con eso, sino con la actitud ante los partidos del torneo local, que River esta de capa caida en el torneo local, que no demuestra actitud ni competitividad, y argumente y demas. Ademas que es mentira que River no juega a nada, River tuvo 3 o 4 momentos donde jugo bien al futbol con Gallardo, lo que nunca se habia visto es lo que se ve ahora, que salen sin ganas a jugar, que casi no hay respuesta, por eso el partido vs Flamengo fue una “alegria” para todos a pesar que no se gano, por el hecho de que se demostro lo que siempre venia teniendo Gallardo, una respuesta ante un golpe.
Si para vos todo pasa por el juego entonces como me vas a dar el argumento de que boca esta puntero a 20000 puntos del segundo?? Justo ese argumento? Si boca no juega a nada hace rato. Fixture acomodado, viajo tan solo por el torneo como 3000 km menos que nosotros. Se quedo en cuartos fuera de la Copa Argentina, no jugo la Libertadores. Es su obligacion tener el campeonato cocinado. Asi y todo siguio recibiendo ayudas.
A fin de cuentas te repito y para no seguir estirándola, el juego es algo que se trabaja y que se trabaja mejor si ganas, a River le pasa que no gana porque juega sin ganas el torneo, no hay hambre y quedo muy golpeado después del partido vs Lanus, ganarle a boca seria una inyección anímica importante, el resto es sarasa.
Es obvia la fuerza que hizo Gallardo para traer a algunos jugadores y el desinterés (o ninguneo) que tuvo con otros. Obviamente la única prueba que sirve para creer esto sería tener a Gallardo en vivo afirmando esto, pero va a estar difícil conseguirlo.
En cuanto a lo incomprobable, ni siquiera podríamos hablar de nada en este foro. Un gran porcentaje de lo que se plantea en el mundo del fútbol es incomprobable (y eso también es incomprobable :lol:)
Uh, está citando para el orto en este thread :lol:
Si, te vengo viendo aca y en el thread de los técnicos a futuro defendiéndote a capa y espada ante una horda de foristas :lol:
Bueno, pero nunca se sabe ni sabemos todo lo que pasa por atrás, queda todo entre dudas, yo mas o menos me guio por los hechos que pasaron y actitudes o cosas que dijeron los protagonistas, para mi, Gallardo podría haber rezongado en vez de callarse tanto por la vuelta de Vangioni como por los que se fueron libres si fue toda de los dirigentes
La de Pratto tenes razón, no lo había pensado por ese lado, pero la del arquero, yo recuerdo que el dijo que se quedaba con Bostalla primero, y después con Bostalla y Lux, ahí para mi le pifio, por mas que entremedio se dijo que quiso a Armani, podría haber pedido a otro si veía que necesitaba un arquero
Lo de la reventa es verdad, pero para mi al menos, ganar mata plata, ante la posibilidad de un ex River multicampeon, prefiero cubrir el momento y después vemos a quien vender
Amagar a pegar un portazo no digo en los medios, sino en la cara de los dirigentes, dudo que lo haya hecho alguna vez, pero bueno, son suposiciones mias
Sobre lo ultimo que pusiste, lo del thread de Gallardo, critica y demás, tenes razón, hay de todo, pero yo con este presente en el que no le ganamos a nadie con un plantel mejor que los de los últimos semestres sin dudas, la verdad en parte entiendo a los que putean o están re calientes, se nota que son hinchas de River y que la están pasando mal como casi todos nosotros creo yo y que estaban ilusionados después de lo de Lanus, por ahí no banco ciertas cosas, pero entiendo la calentura, me parece peor el que se tapa los ojos con una venda y ve todo color de rosas por ejemplo, no lo digo por vos, pero hay muchos asi también, le hace mal a River eso, en fin, hay matices mezclados entre medio de los dos extremos jaja
PD: En un par de días te voy a estar citando en alguno de los threads de las series por una que viste hace poco y estoy viendo :twisted:
Tengo un dilema tremendo, porque obviamente quiero que gane River, por mas que sea un trofeo de leche es uno mas y mas si se lo ganamos a Voca, pero si ganamos vamos a seguir siendo la misma murga, con serias chances de que si seguimos jugando asi, no clasifiquemos a octavos de la Libertadores y el año que viene no juguemos competencias internacionales.
el UNICO para suplantar al muñe es RAMON, si no viene Ramon que no sea nadie, prefiero malo conocido que bueno por conocer.
Ademas a eso sumale que el muñe algo sabe, no gano lo que gano de suerte.
Que a River le haría mejor perder con Boca que ganarle. Obviamente, suponiendo que Gallardo da un paso al costado y no que siga repitiendo sus discursos boludos.
El multimedios Clarin quien carajo se deja sugestionar por esa bosta?
Estoy dando una opinion personal, me chupan la pija Mugricio, VIHñolo y toda esa parva de bosteriodistas bancados por el Gobierno Nacional
Y pues claro, es un foro y no deja de ser una opinión lo que uno escriba aquí…pero no puedo comprender que un hincha de River de a entender que quiera perder contra la bosta!!!
Sinceramente ganar o perder esta Copita de Leche no me mueve para nada el amperimetro, lo que me desvive es volver a ver a River campeon de America y si seguimos jugando de la misma forma que venimos jugando hace 2 años, ese deseo mio va a ser practicamente utopico.
Igual aclaro es mi opinión y respeto la de los demas.
Nosotros a ellos los eliminamos de dos competiciones de forma consecutiva y de esas eliminaciones todavía quedan secuelas psicologicas en el inconsciente de los simios que ni haciendo mil años de psicoanalisis la van a poder revertir.
El que gane o pierda este trofeo a los 2 dias ya lo habra archivado en el cajon de los recuerdos.
Ellos ni siquiera ganandonos por goleada se van a sacar el pijazo de esas dos eliminaciones