Los jugadores que pidió son o sus amigos o jugadores donde se lleva guita participando de negociados. Es un corrupto.
Jajaja, estás inventando, quien está entregando el orto? Si sos hincha de River deberías datos cuenta que Gallardo es parte de River. No es deportivo muñeco esto, y si de algo estoy seguro es que perdió la brújula.
me he cansado de leer depresivos que ya están entregados, que queres que te diga… veremos como resulta el partido, yo no me doy por muerto ni en pedo, es más, creo que es el partido para empezar a recuperarse, no hay mejor chance que esa.
En un superclásico importa muy poco el “como vienen”. Pasa que el pollo les hace creer que boca es el mejor team del universo.
Era amiguísimo de Armani, Pratto, Scocco, Quinteros, etc.
Vos hablás de los Lux, Aimar, Saviola y Lucho Gonzalez. De esos, Aimar y Saviola eran pibitos cuando Gallardo fue vendido a Europa. Y estos ex fueron traidos por la dirigencia porque eran ex y libres.
Sobre Aimar caliente con Gallardo por no tenerlo en cuenta para la Libertadores 2015 ya lo debatimos y te lo demostre.
Hay muchas cosas para criticarle, pero tampoco la pavada.
Es el primer libro de pase donde trae jugadores a prioridad bien elegidos como armani y prato.
Ahora cruz, borre Zuculini son negociados… Y los fracasados de aimar y lucro Gonzales son amigos del tipo… Como Viudez.
El tipo es un chanta… Todo lo que hace es una mentira haciendose la víctima del sistema en la conferencia de prensa.
pero a lucho, saviola y aimar gallardo se los paso por el orto y los limpió ni bien vio que no servian para nada… a Aimar lo dejó afuera de la copa, a viudez lo fletaron y lo mismo paso con lucho y saviola (que ni jugaron)… el único es de la cruz que todavía es pendejito. Zuculini llegó porque a Musto le aparecía el doping si jugaba en River.
Menos mal que escribí lo de Aimar, porque sino inmediatamente volvés al mismo tema que ya te he demostrado varias veces que estas equivocado.
Todos esos ex son 100% dirigencia. Y ninguno fue bancado a full por Gallardo. Fueron probados y dejados de lado por no rendir.
De La Cruz es de Paco Casal, amigo y socio de Francescoli.
Borré no se de donde salio.
Zuculini en R*cing era decente. Igual, el elegido para ese puesto era Musto (la bostAFA nos lo cago).
El partido contra boca no define mucho me parece… osea, obvio que quiero ganar, pero los superclasicos son tan distintos a cualquier partido!! River puede venir muy mal y ese partido meter 3, y boca lo mismo. Pero no significa q river ahora juegue bien… Es algo muy raro lo q esta pasando. No podemos estar jugando tan mal!! No practican durante la semana?? es raro!
Pase lo q pase yo lo dejaria hasta la copa, sabemos q el chip en la copa es otro. La copa define claramente su futuro
Que river viene jugando asquerosamente mal eso no lo discute nadie, pero estos son partidos aparte y me parece que bosta no es un equipo que saque pecho en los partidos chivos… esa es mi percepción
Exacto, river puede ganarle claramente. QUizas los super por el torneo no demostraron eso, pero en los manos a manos river contra boca es otro river. Confio plenamente en ponzio, mora con el deseo de ganarles, hasta siento q Pratto esta deseoso de hacerles un gol!
Pero lo dije en otro comentario, si pierde Gallardo no se va a ir. LA COPA DEFINE SU FUTURO
A boca hay que jugarle con los dientes apretados, sin darle un puto metro para que se muevan… hacerle un partido “sucio”
Como extraño a FM, a aquel Maidana, al piri… Esos si q apretaban dientes y le daban
Si, aparte de lo que jugaban… era un equipo que funcionaba perfectamente en todas las líneas y en las facetas ofensiva y defensiva.
No podés obligar a los usuarios a pensar diferente a vos. Es muy fácil ser el vivo y súper hincha que dice “a Boca le ganamos caminando/con la camiseta”. Si River llega a perder, ¿te pensás que alguien va a venir a decir [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; la tenés adentro, perdimos con Boca"? No hermano, todos se olvidan. Los que sí saltan con el “la tenés adentro” son los súper hinchas que antes decían “le ganamos de taquito a Boca”.
Ser súper hincha es re fácil, tenés todas las de ganar y ninguna de perder.
Pero yo di mi opinión, o no es un foro de opinion esto? a mi me da asco ver a los hinchas entregados, qué queres que te diga? es una opinión PERSONAL, no quiero convencer a nadie de nada…
Y yo no soy superhincha, pero instintivamente apoyo a mi equipo y pienso que va a ganar, así como pienso que los jugadores tienen sed de revancha y quieren revertir la situación, al igual que el DT. Si vos queres pensar que vamos entregados es tu opinión, yo no la comparto.
Vas a comparar a Vangioni y Teo que venían por migajas con Armani y Pratto donde tuvieron que salir a armar un fideicomiso? Scocco nos salía como 4 millones de dólares en el momento que no pudo venir, por que no solo había que pagar la deuda del Sunderland, si no que NOB quería cobrar parte del pase también. Imposible.
Cuando Teo se fue de Central, River lo podía traer fácilmente por 2 pesos, es más, se fue a JUNIOR!!! y ni hablar del tema Vangioni. Claramente fue la dirigencia los que no querían esos jugadores, pero Gallardo no se volvía loco por que ya tenía a CASCO! y veía de reojo al Uruguayo (cuando no?) Saracchi.
No digo que siempre le trajeron lo que pidió (ojo, lo complacieron bastante eh!) pero esos 2 jugadores puntuales, si los quería y les pegaba un grito a sus mulos Rodo y Enzo, y hoy estarían en River.
Ganó la soberbia y el despecho, por la forma que se fueron.
HABLAN DE SOBERBIA Y QUIEREN A RAMON, todo re coherente
A Pratto no lo trajeron cuando costaba US$ 5 millones, lo trajeron cuando costo mas del doble.
Y acordate que han puesto mucha guita en apuestas como Borré y De La Cruz (tambien por otros falopines). La guita no es excusa para no haber comprado algunos jugadores.
Los dirigentes son quienes han mantenido la postura de jugador que se va libre, que vuelva libre. Que por un lado es entendible. El tema es que hay veces en que probablemente sea mas conveniente ceder. Vangioni no vino por eso.
Aca tenés a Sanchez, habla bien de Gallardo y mal de D’onofrio y Francescoli.
la putisima SABIDURÍA
Ganarle a boca seria un BOOM animico, que es lo que esta necesitando River para mejorar desde el juego. Ganar una parada jodida y demostrar que esta hecho para esto, demostrarle el tecnico a los jugadores que esta vigente y los jugadores al tecnico que estan con el. Hay plantel para ganar todo, el equipo se vino abajo despues del robo de Lanus.