Si le gana haga lo que haga me va a parecer bien, o sea, si se va o se queda. Si se queda es porque tiene la convicción necesaria para revertir la situación, si se va (no creo) es porque es un cobarde que no puede arreglar su propia cagada.
Una pena que la relajación les está durando tres años.
Hoy, por más que me pese muchísimo, no veo con qué le podríamos ganar a boca. Mas allá de que sea un partido y de que no va a salir a experimentar pelotudeces, vamos muy de puntos.
En el utópico caso de que gane el 14, creo que merece quedarse al menos hasta el fin del semestre. Intentar levantar en el torneo, porque vamos derecho a pelear el último puesto y ver que pasó con la libertadores. Pero el semestre que viene es primordial pelear y ganar el torneo. Pelearlo, porque hay que levantar el pésimo promedio, ya sabemos lo que es relajarse y hacer la plancha con el “naaa, no pasa nada”. Y ganarlo, porque no debemos darle el gusto a los sucios de ganar un tricampeonato.
El ciclo de Gallardo está terminado desde hace por lo menos un año, pelear el torneo pasado en esa levantada le dió impulso, pero la eliminación bochornosa a manos de Lanús firmó la sentencia. Se quedó porque fue, es y será el caballito de batalla de esta dirigencia. Se quedó para cobrar un contrato millonario y después ver que onda. Ya no le motiva estar acá.
Piensen en esto… imaginense a River Goleando a boca 6 a 0 con Gallardo en el banco… posta le pedirian que se vaya? jajjajajaa
“No leí un carajo”: El comentario.
Antisemita de mierda.
Gane o pierda lo mejor para todos sería que se vaya. Todos en el mundo River necesitan aire nuevo. Preferible una segunda etapa que seguir manchando esta primera.
Ufff, falta una semana para esto
Coincido. Es increible como Barovero, Mercado, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Teo Gutierrez y Alario bajaron tanto de nivel…
Bueno, vangioni y Teo podrían estar jugando en River. Alguien no los quiso.
Gallardo a Vangioni lo quiso. Fue en el mercado de pases que trajeron a Saracchi. Sobre Teo creo que nunca hubo intento de nada. Igual saliste para cualqueir lado porque habías escrito una boludez, y te la desmonte en 1 segundo. Con un mejor manejo dirigencial, probablemente algunos jugadores no se hubiesen ido nunca.
Que renuncie
es impresionante como les llena la cabeza el bosteroidismo a los hinchas de River, parece que estamos ante el barcelona de guardiola hermano… nombrenme un partido trascendente contra un rival jodido que boca haya ganado, nombrenme uno…
yo creo que perdemos 5 a 0 con tr es goles de barrios y dos de cardona, uno con la teta.
Gallardo levantaba un dedo y tanto Vangioni como Teo estarían hoy en River. El Muñeco maneja todo, y cuando quiere a un jugador, no va a parar hasta que se lo traigan.
Lamentablemente no le interesó la vuelta de esos jugadores, si venían los aceptaba obviamente, pero no se volvía loco. Prefería a Casco o Auzqui.
Abrir los ojos no te hace menos hincha de River. Si vos estas esperando sentado que Boca la pechee porque así lo viene marcando la historia, entonces también acordate que esos mano a mano que nosotros “nunca” perdíamos, quedaron en el 2015. Hoy River puede ganar o perder con cualquiera, no es el equipo de fierro de hace 3 años atrás.
Chupenme la pija con estos temas, si el equipo raspa juega con el cuchillo entre los dientes tenemos muchas chances de ganar. Este equipo de la caca no ganó un solo partido jodido, salvo a nosotros que veníamos de un desgaste 3 días antes contra Lanus y le jugamos con un jugador menos. En las paradas bravas levantan la patita los de la caca, River tiene que correr todas y meter suela sin hacerse echar como boludos.
Eso que afirmas, es una falacia.
¿Tengo que poner otra vez la enorme lista de jugadores que pidio y no le trajeron?. Pratto vino como 2 años despues, y Armani año y medio despues. Hasta Scocco vino año y pico o dos despues.
A Tagliafico lo pidio en enero de 2015. Rigoni es otro de los que nunca trajeron.
A mi sinceramente me da asco ver a hinchas de River poniendo la colita y untandose la vaselina, que queres que te diga. A mi Boca no me genera ni un poco de miedo, por más que River venga muy flojo de papeles, no es ningún super equipo.
Igual opinen como quieran, me chupa un re huevo, total después son los mismos veletas los que se dan vuelta como panqueques.
Y quien pone el culo? Nadie esta dando por perdido, solo te digo que la única verdad es la realidad, que la vivimos los últimos 3 años.
En mi interior siento que lo ganamos, pero es sentimiento genuino, que no sale de la realidad que tenemos hoy.
Habrá cumplido con el trabajo para el cual se le paga un sueldo.
Porque no cortan con andar chupando le la verga a a todos los técnicos y jugadores???
Ah no? entonces no leiste el tema che…
Entonces como venimos mal la onda es entregar el orto? ese es el sentimiento genuino del hincha de River? consumen mucho pasquín azul y amarelo, 90 minutos de fútbol les esta pudriendo el mate.
Las chances son 50 y 50