Mensaje curioso.
Es verdad que les ganamos los últimos dos cruces más importantes,
pero decir que les ganamos con la camiseta…
Es un clásico de por si muy parejo, que estos últimos quedo el olorcito de que si es un partido a todo o nada, se inclina un poco a nuestro favor.
Pero estás exagerando …
Igual, yo tengo TODA la fe a este partido, estuvimos desde que arrancó el año en stand by.
Si la pija no aparece ahora, no aparece más.
Yo creo que vamos a perder, pero nunca se sabe. Por eso hago el thread, va a estar bueno ver las opiniones en estos 9 días y las opiniones post-partido dada una eventual victoria de River.
el problema sos vos que crees que defiendo a macri cuando le he criticado muchas cosas, el tema es que muchas de als cosas que le critico es el parecido con el kirchnerismo cómo estado grande e impuestos altos. Yo siempre digo que soy antipolítico que ese es el principal problema pero eso no les entra lo que no es problema mío.
Que diga a veces cosas que coincidan con lo que dice el macrismo en definitiva no termina importando porque en general no hacen lo que dicen, no son como trump que te dice que baja los impuestos y te baja los impuestos.
Voy a opinar sobre el thread y no de política porque sería bastante pelotudo…creo que sí Gallardo le gana a Boca y acá si no me importa como, como sea hay que ganar ese partido aún jugando así para el orto y con gol de carambola…sería un fuerte incentivo para el equipo pero yo no sé si el está esperando esto para dar el paso al costado y dejarle ese regalo a la gente… obviamente es mi intuición pero tengo esa sensación…viendo todo esto y sabiendo el partido que está por llegar aún así y todo me preocupa más lo que viene después…no se me sale la imagen de la cabeza en que de este año no pasa que estemos buscando DT nuevo y eso es un problema en si, quiero ver qué hace Donofrio porque ojo hablamos de que si el equipo sigue así se tiene que ir y es bien la lógico pero no hablamos del trauma que es poner un Dt nuevo en River…eso es lo que me preocupa.
Yo creo que si gana, sea jugando bien o mal, se puede quedar. Pero si con el correr de los partidos el equipo sigue jugando mal, se debe ir.
En cambio, si pierde, debería irse independientemente de si River jugo bien, mal, si el árbitro nos perjudicó, etc
El campeonato donde cada mancha era penal para Boca, donde Tevez podía quebrar jugadores sin que le cobren foul, y Cata Diaz practicar karate dentro del area bostera sin que cobren penales en contra.
Y la Copa Argentina tuvo una baranda a Ceballos asquerosa.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
¿Donde firmo ganarle a Boca de puro ojete/suerte y que me duelan los ojos durante los 90 minutos?. A Boca hay que ganarle como sea. Y lo importante siempre es ganar, no jugar lindo. Jugar lindo es un extra.
Lo que lo va a “sacar” del puesto es la eliminación en primera ronda de la copa. El partido del 14 es un plus importante, pero no va a renunciar tras perder con boca. Para mi se va cuando termine el semestre.
creo q se quedo para q el viejo gane las elecciones. tiene un contrato re fantasma
pd: lo banco a muerte, yo en mi sano juicio, nunca dejo de tenerle fe.
Cierren este tema mufa y baneen al bostero de mierda que abrió el tema. Y los salames que hacen promesas chúpense todos una pija. Prometieron cosas en la sudamericana y no las cumplieron, prometieron cosas en la libertadores y no la cumplieron, prometieron cosas en cada título de Gallardo y no cumplieron nada. Así que o no creen una mierda lo que prometen (entonces la mufean), o creen y saben bien que no van a cumplirlo (la mufean también), en cualquier caso cierren el orto corkys.
En 2015 se logro algo épico. Rompimos una racha nefastísima de 19 años sin ganar Libertadores. Y en una copa donde eliminamos a Boca y al club brasilero que mas nos ha complicado en la historia. Que todos se relajen es bastante normal, igual ese River llego a semifinal de Sudamericana, y teniendo la cabeza en el MDC (si hubiese habido un mayor margen de tiempo, esa Sudamericana era nuestra).
River en ese momento tenía plantel corto, y muchísimos viajes (varios muy largos) y partidos jugados.
Si gana el equipo va a tener un colchón anímico importantísimo, y es precisamente lo que nos esta faltando. El buen juego vendrá sólo a partir de ese partido
Si gana se tiene que quedar, al menos hasta el final del semestre. El problema de River es anímico mas allá de los errores tácticos de Gallardo.
De todas formas en esta oportunidad, no veo una reacción posible contra boca, sinceramente pienso que nos van a dar la estocada final. Ojalá me equivoque y el equipo se reinvente y ganemos.
Si le gana a bosta tiene que ganar esta copa y si arranca dando asco el próximo torneo local igual va a tener que volar. Bosta no puede ser tricampeón. El hincha de River ya no debe aguantar pasar tantos papelones todos los findes, somos los mejores de Argentina, basta.