Si Gallardo le gana a Boca...

mira ese traaaaaavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuera de joda, muchachos, es la seccion es de gallardo, no de hombres con peluca…

2 Me gusta

Qué carajo la foto del dolape manga de enfermos

5 Me gusta

:lol: Se van al carajo vieja

Hijos de puta

2 Me gusta

Igual convengamos que Gallardo venía de muuuy malas: perder desastrosamente con Lanús, casi dejarnos afuera de la copa 2019, hundidos a 25ptos de Boca, jugando horrible y gastando millonadas y millonadas. Lo positivo para él es que cuando se reinventó se fueron los dos delanteros.
Ahora si perdía contra Boca la mayoría iba a quererlo afuera porque el equipo no arrancaba. Es un pensamiento lógico. Nunca hay que poner una persona por encima de River sino te pasa lo del Arsenal. No era tan descabellado querer al muñeco afuera.

Yo lo quería porque me gusta bancar los procesos y no me parecía que venía tan mal. Yo lo tomo como el inicio de un nuevo equipo, ya lo he dicho.

Cogerte un travesti lindo no te hace bisexual ni puto muchachos no jodan. Un amigo se cogió uno y no es puto.

Como seria un travesti lindo?

En el “Le das?” hay un par camuflados. Varios en su momento le dieron mg y cuando se revelo que tenian picaporte no sabian en que cueva esconderse.

7 Me gusta

hay varios que estaban asi eh !!

este seccion se fue a a la mierda, mejor dejo de desvirtuar.

4 Me gusta

Jaja yo tengo un conocido hincha de boca que decía que en epocas de trinchera se cogió y cogería un traba como ultimo recurso(siempre y cuando el tiro lo de él)

Es que se siente lo mismo que romperle el orto a una mina… si el ano es igual. Que se yo, mientras no te rompa el orto no sos bisexual. Es un tiro al aire nomás. BA lo que yo voy es que una o dos veces podés entrarle que no te hace gay, bisexual, ni nada porque es algo ocasional y no un deseo constante. Acá comparto con el amigo criticado.

Es como el pibe del thread que le frotó la verga al amiguito y le acabo en la cola después de ganarle un partido a la play. No es bisexual ni gay

Si te ponen adelante una mina de 170kg o uno de esos travas “divinos” yo le entro al travesaño creo. Bah, en realidad no sé. Ya a esta hora no se lo que digo

Stop it, get some help.

9 Me gusta

Jajaja para mi no debe ser lo mismo, la misma composición del ano y sus alrededores debe ser distinta. Además con lo lindo que es escichsr los gemidos de las minas vas a tener que bancarte al tipo gritar como un mono

TuTraba

5 Me gusta

la q sigue es q chupar una japi es lo mismo q chuparse el dedo?

11 Me gusta

12 Me gusta

Jere come trabas.

¿Que esta pasando aca?

Losrecontrapu?

1 me gusta

Pueden banear a todos los Chavez que cagan este th? Todo bien con sus gustos pero que tiene que ver con Gallardo cojiendose a boca, por más que los bosteros son todos come trabas.

5 Me gusta

Tu Trava jajajajajajaja, que hijos de puta que son, el mejor foro del mundo :lol:

1 me gusta

El nuevo arnold?

1 me gusta