Si Gallardo le gana a Boca...

[quote=“Alfred Borden, post:343, topic:117011”]

Darle a un travesti ni te hace gay ni te hace bi.

Chuparle la pija a un hombre como Gallardo es de puto, y la verdad me parece vergonzoso cómo se popularizó una expresión así
[/QUOTE]En mi breve análisis determine que sos tremendo sodomita encubierto.

+1 por el uso de sodomita.

¿Le harías sexo oral a un travesti?.

Las fotos pueden tener muchísimo photoshop, ninguna esta de cuerpo entero y varios angulos como para distinguir por ejemplo la nuez de Adán. Ademas de que una es sacada de T*ringa y la otra de “dopemagazine” (creo que es una pagina para hablar de marihuana). :lol:

Y como respondieron otros, no elijo a ninguno de los dos. A vos por lo visto te da lo mismo “chocar espadas” con un trava que tener una mujer con “vaina”.

Para nada. Cuando veo videos de tipos chupándosela a un transexual (palabra adecuada) me da asco.

[SPOILER]

[/SPOILER]

Hay varios videos, buscá tranquilo. Y si por casualidad sos uno de esos que se intimidan con facilidad, quedate tranquilo que la tiene chica.

¿Por qué será, no? Será que si te ponen un arma en la cabeza preferís cogerte al hombre antes que a esa mujer con barba.

Que mierda están subiendo hijos de puta?

Trabas. :thumright:

Elpu

1 me gusta

Gallardo hoy por hoy es todo, es el puto amo. Si fueran las elecciones mañana, él señala con el dedo y elige al presidente y la gente lo vota. El tipo es el capitán del barco y una vez más capeó la tormenta.

se estaría yendo un poquito a la mierda este thread

3 Me gusta

Cierren antes de que el ex Lucas9 lo transforme el “Rincón del Trava”.

2 Me gusta

Cierren esto que en cualquier momento aparece andres chavez

Hay hinchas de Boca que dicen que Macri les arruinó el club. Todo es posible.

1 me gusta

hay “hinchas” que ningunean a Ramón…

4 Me gusta

En realidad les dio 18 títulos en 12 años de gestión, los posicionó a nivel mundial al ganarle al Real Madrid y todo lo que quieras pero los mató como institución transformando un club que se proclamaba humilde en poderoso, exterminó su idiosincrasia de hinchada brava y seguidora por un hincha socio más preocupado en lograr entrar en un ranking para poder ver un partido y sacarse una selfie en una cancha puro marketing, le niegan el ingreso a los hinchas humildes que supuestamente le daban su identidad. Si lo ves desde el lado de los éxitos Macri compró muchos pero si lo ves desde el lado del club ya no son lo mismo y ya no saben si siquiera quienes son. Tienen un problema de identidad tremendo!

3 Me gusta

Gran verdad, sobre todo lo de la identidad. Nosotros nos quejamos de los precios en River, preguntale a los bosteros, tienen que garpar 10 lucas de abono por año para pisar la cancha (hablo de las plateas), el pueblo quedó totalmente afuera. En nuestro club pasó algo parecido pero todavía podés llegar a conseguir entradas sin ser socio sin tener que poner un vagon de guita. Ellos son un club fashion, me gustaría saber cuantos hinchas de los que tienen ahora quedarían en las malas de verdad, onda nosotros 2008-2012

1 me gusta

Abandonan.:lol:

Me amputo la pija, esa es la respuesta

Desde ese punto te lo entiendo y te doy la razón, pero no es por eso que lo insultan a Macri generalmente. Muchos no lo bancan porque son peronistas y les molesta que el presidento que les inventó gran parte de su historia sea bien liberal economico y presidente del país.
Igual como te digo en ese aspecto te doy toda la razón, Boca es tan “pueblo” como el Hotel Sheraton es para una familia del conurbano.

4 Me gusta

Prefiero que apriete el gatillo.

3 Me gusta

Vengo a leer las opiniones sobre el muñe y todo el mundo hablando de si se cogerian un trava o un marimacho… que les pasa enfermos?

4 Me gusta