Claro, los pelos del culo del hombre son más frondosos el anillo del ogete de la mujer es mas blando.
JAJAAJAJ LO QUE ESCRIBIO JEREEE, BANNEENLO PARA PROTEGERLO JAJAAJ
AJAJAJAJ tremendo, ademas cuando te lo cojes tus huevos chocan contra los de el como puede ser igual? este jereee piso el palito (el palito de carne).
Ojo, no soy homofobico, pero de ahi a decir que es lo mismo, por mi parte yo le entro a la mina de 170k y no al traba.
El culo es mas carnoso, grita como un mono, le cuelga el topi, la pija se te enreda en el pelo. Un asco jajaja
Aparte como decia mi viejo,qepd,que si te cojes a un tipo te queda la pija negra de la caca del hombre, como si la mujer no cagara o cagara rubio ajajja pobre viejo
Jajaa yo no puedo aceptar que las mujeres caguen. No puedo procesar esa imagen, para mi garcamos nosotros nada mas
Se se, un amigo. Tranquilo que nadie sospecha que te gusta de vez en cuando garcharte un hombre con tetas.
muchachos, algo de Gallardo a boca se puede hablar en éste tema también?
mamita, como pegó el temita eh.:lol:
Al final eran todos topus
Este ex Lucas9 tiene historial de comentarios filobosteros. Así que no es nada raro que le gusten los travas.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Así que “un amigo” se garcho uno y te lo conto. Sos como VIHñolo que comenta lo que le cuentan “sus amigos hinchas de Boca”. :twisted:
Y si que te hace gay o bisexual. Te estas garchando un hombre. Vos mismo lo definís como “lindo”. Si lo considerarías mujer (requisito necesario para no ser gay o bisexual) diarías “linda”. Aunque da igual la ideología, aca importa la naturaleza y la ciencia. Y para ambas un travesti o un trans siguen ciendo hombres.
Igual la peor los que apostaron que el que ganaba en la play lo apoyaba al otro y le tiraba la waska
Jaja re contra trolos los vagos
Pero si “es un tiro al aire nomás” :lol:
Sabes cuando caes a la realidad? Cuando te levantas una mina en el baile le bajas la tanguita y tiene la mancha voraz jajaja
Una vuelta en la tele hicieron uno de esos informes sobre tribus urbanas y descubrieron una nueva, entrevistaron a un gordito onda 15 años todo pintarrajeado con los pelos parados y terrible cara de hacerse enemas de carne con peluca, cuando le preguntaron por su sexualidad tiró: “soy hétero pero cada tanto tengo sexo con un hombre”:lol:
yo no soy discriminador, pero de vez en cuando mato un negro, es igual q pegarle un tiro a una liebre
La destrucción de las sociedades occidentales promovidas por ya saben quienes. Dentro de algunos años ser hombre heterosexual va a ser un crímen.
El amigo de jere que se culio el trava, se llama Jere también.
Una casualidad.
La destruccion de la Familia…
Aca se filtro un chat entre Jereee y un amigo para organizar una salida: