[quote=“BigBoss, post:185, topic:117011”]
Fueron fletando a los jugadores que quedaron eliminados 2 veces en 6 meses por River. No es que no los pudieron mantener en el plantel porque de Europa los viniron a comprar. Sino que se los sacaron de encima para armar un equipo nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
[quote=“Fanatico, post:179, topic:117011”]
[quote=“BigBoss, post:176, topic:117011”]
Santi lei tu post, solo que me parecio demasiado largo, y encima vengo peleando solo como un campeón contra varios usuarios a la vez :twisted:.
Te basaste en lo que crees que puede haber pasado. Afirmas cosas que son incomprobables. Yo simplemente pongo en duda varias afirmaciones que se hacen aca, y generalmente de los anti-Gallardo, y tambien de algunos que estan desencantados por sus muchos errores.
La diferencia es que yo, que no soy ningun fanboy, creo que hay que criticar las cosas que corresponden, y hace rato que leo que Gallardo es el culpable de desarmar el plantel multicampeón (como si fuese quien vende jugadores, negocia contratos o decide dejarlos libres), que es el responsable de que no pongan la guita por tal y cual, o que los negociados dirigenciales son pedidos “Opciones A” suyos.
La comparación con el tema Pratto es erronea ya que en el mercado de pases anterior le vendieron a Driussi y Alario por una millonada de euros cada uno. Y fue muy notorio que nos faltaron jugadores en algunos puestos para ganar la Libertadores pasada. Esa es otra razón de porque ahora si trajeron a Armani (cosa que no hicieron en 2016 cuando Gallardo lo pidio por primera vez).
La diferencia entre Vangioni y apuestas como De La Cruz (de Paco Casal, amigo y socio de Francescoli), Borré y Saracchi, es que estos 3 son jovenes y hay chances de hacer un gran negocio por reventa. El Piri casi que era para que se retire en River.
Lo de amagar a pegar un portazo, es algo que no puede hacer en público porque sería armar un CABJaret. Y en privado, nadie sabe que cosas hablan. Solo podemos suponer.
Lo de la espalda es simplemente que ha perdido espalda. Y leo a muchos que entran, putean, suman mil mensajes por semana criticando a Gallardo en todo, y al mismo tiempo lloran que “no los dejan criticar a Gallardo”. Parecen bosteros viviendo en un universo paralelo. Es cuestion de revisar el tema suyo, y puede que haya 1 fanboy cada 50 anti. Me canse de ver pedidos de renuncia, de leer gente minimizando sus logros, etc. En el medio estamos los que criticamos sin putear, y las cosas que corresponden (táctica, estratégia, 11 inicial, cambios, algunos refuerzos…), no si llueve, hace frío o si subio el dolar.
Que en general se pueda decir que hace 2 años que jugamos mal, no quita que pese a eso hubo un tiempo de buen fútbol en el medio, y ganamos algunas copas menores. Y llegamos a semifinales de Libertadores donde nos robaron mal (jugando mal como se jugo, pasabamos comodos con un arbitraje honesto, y si hubiesemos jugado mejor, pasabamos pese al robo arbitral).
Yo nunca fui “Gallardista”, tampoco soy “Ramonista” ni “inserteDTista” de algun otro DT. Banco y respeto, pero critico cuando creo que hacen las cosas mal. Y es facilmente comprobable cada vez que River juega mal y pierde.
PD: Esta fue la revancha con el muro de texto. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
no importa porque se fueron , se fueron y punto , lo mismo paso cuando quedaron afuera con independiente del valle , porque parece que la renovación es una característica riverplatense exclusiva , si en un “EQUIPO” de futbol armado y con funcionamiento colectivo se le van primero un delantero y después el otro seguramente se va a sentir un bajon en cuanto a poder ofensivo pero de ahi a que el equipo se desmorone como un castillo de arena hay una gran diferencia o me vas a decir que la salida de alario provoco la desorientación que hay de mitad de campo hacia atrás , CUANDO LOS EQUIPOS FUNCIONAN ABSORBEN Y SOPORTAN EL REEMPLAZO DE DOS JUGADORES .
este mensaje tampoco … era para bigboss , disculpas .