Si Gallardo le gana a Boca...

bosta, se dice bosta.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

No, eso es falso, si nosotros ganamos no van a poder hablar MAS, la etapa de paternidad va a quedar sellada, si ellos ganan, para mi, nos vuelven a echar en cara la seguidilla de partidos q nos ganaron en los 90 y la decada del 2000, es asi, seamos realistas. Este partido es clave en torno al duelo con bosta, ergo es importante, si ganamos todo el futbol, todos los hinchas del futbol van a decir “river tiene de hijo a boca”, es importantisimo este partido.

3 Me gusta

Afuera

1 me gusta

El huracan de cappa jugaba 10 veces mejor y fundido como club, talleres no tiene un gran presupuesto pero esta bien economicamente y meten guita de afuera

despues cappa en river ya sabes como le fue…

1 me gusta

Así como están dadas las cosas en estos próximos años nos vamos a cruzar bastante con Boca… Las que más valor van a tener son las Internacionales. Tal vez esta vez se chicanee porque es una final, pero convengamos que es una copa de ultra leche… No puede tener tanto valor.
Es como comparar un Barcelona - Real Madrid en Copa de la Liga con un cruce por Champions. Es totalmente incomparable.

Así como plantean las cosas van a empezar surgir enfrentamientos por eliminación directa mucho más seguido. Esta la Copa Arg, esta Copa de Leche ahora, que antes no existían

Si bien ya recuperamos el respeto y aunque no lo admitan temen enfrentarnos…si ganamos habría un antes y un Oaky.

la verdad UNA VERGUENZA LA ENCUESTA,TOTALMENTE TENDENCIOSA,todas opciones que podria votar el creador del Thread (claramente anti Gallardo) PERO NO TODOS LOS DEMAS,me hace acordar a las encuestas de 90 minutos onda :
Tevez es el mejor jugador del mundo?
opcion 1: Si
opcion 2: No se
opcion 3: No,del Universo!!

Faltarian mas opciones como por ejemplo:

Que se quede hasta donde llegue en la Libertadores
Que se quede,pero si no levanta en el campeonato que se vaya

Opciones que yo votaria pero no estan,en conclusion,las opciones de la votacion ninguna me identifica,Ergo= no voto

A Boca hay que ganarle, y aunque ganemos 6-0 el director técnico va a seguir cuestionado mientras que siga haciendo las cagada que hace.

Te das cuenta que no labura porque ni se fija en los rivales, es tal la soberbia que lo único que hace es mechar jugadores a su antojo y a medida que transcurre el partido ahí va viendo cómo puede ganar el partido; el tipo se cree que está al nivel del barsa que siempre jugaba igual sin importar el rival, si le preguntan quienes son los delanteros de patronato se debe cagar de risa…

2 Me gusta

Cuestionado por nosotros, que tenemos cero representatividad en el hincha conformista que va a la cancha a alabar a gallardo como si fuese una deidad de alguna mitologia

1 me gusta

¿Cómo es tendenciosa? Es tu problema si no sabés expresar tus sentimientos en una de esas tres opciones.

Entonces votás la opción 2.

De nuevo, votás la opción 2. La opción 2 en ningún momento dice “No quiero que Gallardo se vaya nunca, quiero que se quede para siempre aún así pierda 100 partidos seguidos”. Se refiere expresamente al partido CON BOCA: que si el equipo le gana a Boca pero juega como el orto, Gallardo permanezca en el cargo por virtud de haber ganado. Después se verá qué pasa, pero mi intención es únicamente saber qué pasa con Gallardo a partir del partido del miércoles.

Si quisiera hacer una encuesta para evaluar todas las posibilidades, directamente ni me molestaría.

Si, siémpre quiero ganar ante Boca. Solo me gusta la victoria.

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

No te hagas el picaro,votar esa opcion seria lo mismo que votar “que se quede el muñe por siempre,soy un Fanboy lameculos”,dale somos grandes flaco

1 me gusta

Ganarle a boca y chau

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:185, topic:117011”]

Fueron fletando a los jugadores que quedaron eliminados 2 veces en 6 meses por River. No es que no los pudieron mantener en el plantel porque de Europa los viniron a comprar. Sino que se los sacaron de encima para armar un equipo nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

[quote=“Fanatico, post:179, topic:117011”]

[quote=“BigBoss, post:176, topic:117011”]

Santi lei tu post, solo que me parecio demasiado largo, y encima vengo peleando solo como un campeón contra varios usuarios a la vez :twisted:.
Te basaste en lo que crees que puede haber pasado. Afirmas cosas que son incomprobables. Yo simplemente pongo en duda varias afirmaciones que se hacen aca, y generalmente de los anti-Gallardo, y tambien de algunos que estan desencantados por sus muchos errores.
La diferencia es que yo, que no soy ningun fanboy, creo que hay que criticar las cosas que corresponden, y hace rato que leo que Gallardo es el culpable de desarmar el plantel multicampeón (como si fuese quien vende jugadores, negocia contratos o decide dejarlos libres), que es el responsable de que no pongan la guita por tal y cual, o que los negociados dirigenciales son pedidos “Opciones A” suyos.

La comparación con el tema Pratto es erronea ya que en el mercado de pases anterior le vendieron a Driussi y Alario por una millonada de euros cada uno. Y fue muy notorio que nos faltaron jugadores en algunos puestos para ganar la Libertadores pasada. Esa es otra razón de porque ahora si trajeron a Armani (cosa que no hicieron en 2016 cuando Gallardo lo pidio por primera vez).

La diferencia entre Vangioni y apuestas como De La Cruz (de Paco Casal, amigo y socio de Francescoli), Borré y Saracchi, es que estos 3 son jovenes y hay chances de hacer un gran negocio por reventa. El Piri casi que era para que se retire en River.

Lo de amagar a pegar un portazo, es algo que no puede hacer en público porque sería armar un CABJaret. Y en privado, nadie sabe que cosas hablan. Solo podemos suponer.

Lo de la espalda es simplemente que ha perdido espalda. Y leo a muchos que entran, putean, suman mil mensajes por semana criticando a Gallardo en todo, y al mismo tiempo lloran que “no los dejan criticar a Gallardo”. Parecen bosteros viviendo en un universo paralelo. Es cuestion de revisar el tema suyo, y puede que haya 1 fanboy cada 50 anti. Me canse de ver pedidos de renuncia, de leer gente minimizando sus logros, etc. En el medio estamos los que criticamos sin putear, y las cosas que corresponden (táctica, estratégia, 11 inicial, cambios, algunos refuerzos…), no si llueve, hace frío o si subio el dolar.
Que en general se pueda decir que hace 2 años que jugamos mal, no quita que pese a eso hubo un tiempo de buen fútbol en el medio, y ganamos algunas copas menores. Y llegamos a semifinales de Libertadores donde nos robaron mal (jugando mal como se jugo, pasabamos comodos con un arbitraje honesto, y si hubiesemos jugado mejor, pasabamos pese al robo arbitral).

Yo nunca fui “Gallardista”, tampoco soy “Ramonista” ni “inserteDTista” de algun otro DT. Banco y respeto, pero critico cuando creo que hacen las cosas mal. Y es facilmente comprobable cada vez que River juega mal y pierde.

PD: Esta fue la revancha con el muro de texto. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

no importa porque se fueron , se fueron y punto , lo mismo paso cuando quedaron afuera con independiente del valle , porque parece que la renovación es una característica riverplatense exclusiva , si en un “EQUIPO” de futbol armado y con funcionamiento colectivo se le van primero un delantero y después el otro seguramente se va a sentir un bajon en cuanto a poder ofensivo pero de ahi a que el equipo se desmorone como un castillo de arena hay una gran diferencia o me vas a decir que la salida de alario provoco la desorientación que hay de mitad de campo hacia atrás , CUANDO LOS EQUIPOS FUNCIONAN ABSORBEN Y SOPORTAN EL REEMPLAZO DE DOS JUGADORES .

este mensaje tampoco … era para bigboss , disculpas .

2 Me gusta

Se tiene que ir igual salga como salga el partido. Ya cumplio un ciclo en el club

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Son hinchas del miembro de Gallardo Maxi, cuantos golosos hay aca por eso el nombre del thread

6 Me gusta

Por que todos dicen la pelotudez de ciclo cumplido y todo eso. A ver si entienden que Gallardo está armando un equipo. Estamos como en 2013 ponele. Si el tipo se considera con fuerzas tiene que seguir pase lo que pase. Tampoco hay nadie mejor si se va, Ramon no agarra ni en pedo y el resto no tiene espalda…Cocca? Coudet esta muy bien en Racin. Gallardo tiene la suficiente inteligencia como para sacar adelante esto.

3 Me gusta

Esa es tu opinión. La realidad es que si le ganamos a Boca 1-0 con un penal mal cobrado 1 metro afuera del área… y sí, perdoname, pero tenés que ser un faboy de Gallardo para seguir sosteniendo que se tiene que quedar viendo todo lo que pasó hasta ahora. Ya ni siquiera hablamos de perder 20 partidos seguidos y que sigan queriendo que se quede.

Es mi opinión que el que cree que se tiene que quedar aún ganando de ojete es un fanboy, pero es mi opinión únicamente.

2 Me gusta

La encuesta es una pelotudez, porque todos firmamos ganarle a Boca como sea. Y ninguno de los que habla de jugar bien bancaría al DT si lo bailamos y perdemos.

Claro que importa el porque se fueron. Orion por comerse goles recontra pelotudos. Oslvaldo por ser puro humo. Calleri por ser inflado y solo meter goles en partidos de no mucha presión. Cata Díaz por ser una carreta, etc. Se fueron porque no les servían. No eran un gran equipo, “ganaron” el campeonato 2015 arregladísimo (manchas eran penal para Boca, Tevez con licencia para quebrar, Cata Díaz practicaba karate dentro del area de Boca y no pasaba nada, etc) y la Copa Argentina tambien comprada (Ceballazos).

Lo que vos afirmas sería cierto si cambias 1 o 2 jugadores por año, no si en dos años cambias 8 de 11 titulares mas algunos que habían reemplazado a esos titulares, ademas de suplentes que pedían cancha. Se fueron los mejores a diferencia de Boca que se deshizo de los que le fallaron.

Sugiero cambiar el titulo por:

“Después que Gallardo pierda con boca…”

2 Me gusta

Más convencido que nunca que el muñeco de torta tiene que tomarse el palo el miércoles, salga como salga el partido.

1 me gusta