Si a boca se le llega a escapar el campeonato...

le pido a dios POR FAVOR que no aparezca ni un afiche “gracioso” de river de esas forradas que nos hacen mas chicos que la pija rostizada de aguilar que dicen:

“LE DICEN LA 12, DOCE CAMPEONATOS MENOS”
“TRI-CAGON”
“BOSTERO PUTO SALISTE ULTIMO”

y esas PELOTUDECES FORRAS CONCHUDAS QUE SE AGARRA LA MEDIOCRIDAD PARA FESTEJAR COMO PASO EN EL 2006, que el pelotudo de aguilar salio por todos lados dando notas, que se dejo la barba a modo de promesa, SE DEJO LA BARBA!!! PELOTUDO, salio con barba en las fotos diciendo que habia hecho una apuesta porque no podia creer que a boca se le haya escapado el campeonato, y lo festejaba y se cagaba de risa.
entonces ruego e imploro: a los que no quieren parecerse a racing, o estan hartos de la mediocridad, les hago un pedido:

ANTE LA HIPOTETICA SITUACION DE QUE BOCA PIERDA EL CAMPEONATO: NO FESTEJAR. ESO NOS HACE MERECEDORES DE SALIR ULTIMOS, ES DE EQUIPO CHICO ESO, DE NEGRO MERQUERO.
a los que dicen que piensan en river, que no somos hinchas de nuestra hinchada, que no les importan los demas, y que “ay che bostero”, les pido que no promuevan la creacion de afiches, jodas en fotologs y cualquier cosa que salga del mundo river riendonos de boca.
porque creanme, eso es mas patetico que poner banderas negras y abandonar. lo que hicimos a fines del 2006, o este año cuando se quedaron afuera que cantaban “que FLUstracion” fue de EQUIPO CHICO.

no nos autodestruyamos mas.

le pido a dios POR FAVOR que no aparezca ni un afiche “gracioso” de river de esas forradas que nos hacen mas chicos que la pija rostizada de aguilar que dicen:

“LE DICEN LA 12, DOCE CAMPEONATOS MENOS”
“TRI-CAGON”
“BOSTERO PUTO SALISTE ULTIMO”

y esas PELOTUDECES FORRAS CONCHUDAS QUE SE AGARRA LA MEDIOCRIDAD PARA FESTEJAR COMO PASO EN EL 2006, que el pelotudo de aguilar salio por todos lados dando notas, que se dejo la barba a modo de promesa, SE DEJO LA BARBA!!! PELOTUDO, salio con barba en las fotos diciendo que habia hecho una apuesta porque no podia creer que a boca se le haya escapado el campeonato, y lo festejaba y se cagaba de risa.
entonces ruego e imploro: a los que no quieren parecerse a racing, o estan hartos de la mediocridad, les hago un pedido:

ANTE LA HIPOTETICA SITUACION DE QUE BOCA PIERDA EL CAMPEONATO: NO FESTEJAR. ESO NOS HACE MERECEDORES DE SALIR ULTIMOS, ES DE EQUIPO CHICO ESO, DE NEGRO MERQUERO.
a los que dicen que piensan en river, que no somos hinchas de nuestra hinchada, que no les importan los demas, y que “ay che bostero”, les pido que no promuevan la creacion de afiches, jodas en fotologs y cualquier cosa que salga del mundo river riendonos de boca.
porque creanme, eso es mas patetico que poner banderas negras y abandonar. lo que hicimos a fines del 2006, o este año cuando se quedaron afuera que cantaban “que FLUstracion” fue de EQUIPO CHICO.

no nos autodestruyamos mas.

a mi no me desagradan los carteles, reflejan su amargura. yo los veo y me rio, no pienso en otra cosa ke en reirme. no le busco tanta vuelta

:roll:

:roll:

a mi me Gustan los Afiches, y mas de Uno no estara de acuerdo con tu Propuesta. :lol:

ni qe hubieramos salido ultimos

Si, a mi me encantan los afiches pero claramente esta vuelta no podemos cargar ni a Central.
Si llegara a pasar que vokita no sale campeon y ponemos carteles, seria un claro indicio de que estamos tan mal que estamos pendiente de lo que le pasa a ellos…

ese ta piola :mrgreen:

Es dificil cargar por nuestra ubicacion en la tabla y de lo que hemos hecho en este campeonato, pero tampoco se puede dejar pasar una situacion de gaste total a los bosteros, cuando faltando una fecha para que concluya el campeonato y con 2 puntos de diferencia sobre los escoltas se quede con las manos vacias.
Por mi parte si no salen afiches, igual gastare a todos los amigos bosteros que tengo que por suerte son muuuy pocos gracias a dios, el resto somos todos de river

Yo creo q no debemos gastar a nadie x salir subcampeón estando dónde estamos, pero sí gastarlos x la manera en q arrugaron, otra vez…

Qué sé yo muchachos… Para mi es parte del folclore del fútbol y poco importa la situación de cada uno para cargar. Sino el lobo JAMÁS debió ni debería cargar al pincha, porque hace 100 años que son virgos. Para mi no tiene nada de malo, hay que tomarlo con gracia y no darle más trascendencia de la que tiene.
Más que preocuparnos por NO cargar a la bosta, deberíamos preocuparnos por nuestro club. Las cargadas van a estar por la tremenda rivalidad.

Además este tema es mufa, acabas de hacer que la bosta salga campeón :evil:

moderadores, cierren el tema…ja ja ja j aj , es re yeta hablar de esto…
que pase lo que tenga que pasar…

saludos

Yo si pierden el torneo me voy a reir mucho…porque ellos ya se creian campeones…y otra vez lo vuelven a perder…pero no creo que sea para crear afiches como la vez del 2006 porque esa vez fue historica y yo nunca me lo voy a olvidar y era para re contra cagarse de risa y todavia me rio…por eso si fue historico…y de muy cagon y porque nunca en su vida van a lograr un tri-campeonato

Es algo lógico, a cualquier hincha de River le va a gustar, y va a festejar de que si voka no gana el campeonato.
Es como decirle a ellos q no festejen porque vamos ultimos.
Me parece una pelotudes lo que pedis.

va a salir campeon boca seguro :S jaja es al pedo

OJALA Q SALGAN AFICHES DE ESOO POR LO AMARGOS Q SON SI LLEGAN A PERDER

El colmo sería que la pagina oficial haga afiches, cosa que con lo boludo que son probablemente hagan. Como dijo acertadamente Vega: “No estamos para festejar derrotas o victorias ajenas”.

Igual este thread es al pedo porque Boca sale campeon seguro :twisted:

La verdad que ni da ponerles afiches si no salen campeones