Si a boca se le llega a escapar el campeonato...

en la situacion que estamos no podemos cargar a nadie

Cómo que no podemos cargar a nadie? Acaso no tenemos historia? Por favor! No sean imbéciles!! No se coman el verso del periodismo y de toda la gilada bostera, a la bosta lo cargué, lo cargo y lo voy a seguir cargando porque va más allá de un mal campeonato. River tiene una historia riquísima, llena de glorias, figuras, ídolos y dura 100 años, no 10 así que no me vengan con eso de que no puedo cargar a la bosta porque salimos últimos… Por favor, lo único que falta.

a mi me gustan los afiches pero ahora creo que no estamos para cargar a nadie

mas vale q voy a festejaarrrr
me van a decir q no se pondrian contentos¿???
ojala salgan miles de afiches…si siempre pasa eso porq ahora no??
salieron afiches cuando quedamos afuera contra casla y contra chivas…
mira q no van a salir ahoraa…

jajaja, muuuuy bueno esta ese! ojala siga asi…:twisted:


y capo, no creo que nos haga equipo chico festejar estas cosas, yo festejo tamb que voka pierda, en el 2006 me cague de risa, fue una cosa terrible, y mamita, si los habré gastado a los bosteros…

segun tu filosofia, nunca le dijistes tricagon a un bostero no? y cuando termino esa final contra estudiantes tampoco no?..xq ahí estarias festejando que perdieron.

aparte es parte del folklore del futbol, si ellos pierden, igual nos van a cargar que salimos ultimos…

AGUANTE RIVER!!!

Le dicen la 12…doce campeonatos menos :mrgreen:

saludos!

A esta altura no podemos cargar ni a Sacachispa

:roll:

No lo voy a festejar pero va ayudar para no sufrir tanto

no es lo mismo, ellos estan en posicion de reirse de un equipo ultimo que lo humilla cualquier equipo de barrio, epro nosotros siendo ese equipo no podemos reirnos de un subcampeon

hoy aparecia el titulo en el noticiero “fantasmas del 06?” jaja
boca putoooo

no te gustan los afiches
no te gusta el futbol
no te gusta el folclore del futbol, sos argentino???

relajense un poco

el que quiera festejar que festeje el que no…no
yo voy a estar contenta si eso pasa

:roll: me prendo jeje

vamos a disfrutar si a boca se le escapa el campeonato…pero ya para sacar afiches y cargadas, no se…no tendria nada de malo, y seria lo mas normal, pero en esta situacion en particular que estamos viviendo, seria muy raro

Exacto.

qedate tranqilo a boca no se le va a escapar nada, los unicos afiches qe vas a ver son con cargadas para nosotros. tanto qe te gustan. salame.

aun asi, seguimos estan do ultimos en la tabla.

Ojala que se le escape.

me inporta un huevo quien gane este torneo de mierda

lo que si, si no llega a ganar la bosta afiches ban aver igual, al re pedo el thead este :stuck_out_tongue:

burro sin vos me aburro

volve (L)

A pesar de que tenés un gran porcentaje de razón en tus escritos, yo trataría de verlo de la siguiente manera:

Año 2008
River campeón Clausura 2008
X equipo campeón Apertura 2008

¿Boca? Nada, porque no vamos a contar la Repoca como algo serio. De última, es un torneo de mucha menor importancia.