Lo banco a Tito. Serìa muy injusto que lo echen por algo que promueve Tinelli.
Tito va a estar en el Bailando 2011.
se siente se siente tito presidente!!!..peor q la vieja labios gruesos no puede ser…
Eva está en otro nivel, es la Messi de las minitas estas.
para mi lo q lo q mas le calento a fort es q tinelli no le dio ni 5 de pelotas a los hijos, los saludos y dsp se puso a joder con tito
Que ganas de figurar el payaso este de Fort eh. Lo veo en todos lo programas, pero se queja de que le roban protagonismo y salta como loca.
Carta documento a la Mole Moli. Dejáte de joder… como le gusta figurar y que un tipo campechano, simple le saque pantalla sin hacer mas que ser él mismo y que encima le cantó la posta.
Ahora todos empiezan a decir “culiau, culiau…” en BsAs. Después nos van a escuchar hablar a nosotros y van a decir “aiaaaaaa, ahora hablás como la Mole, bolóóóó!!!” :mrgreen:
El Lunes baila? yo ni idea, pero eso es lo que dijo acá en el programa del Lagarto.
Que grande el Lagarto!!!Yo traje el culiau al foro antes que la mole… se lo discuto a cualquiera:lol::lol::lol:
El martes, porque el lunes no hay programa.
No me perdono no haber podido ver a Evangelina anoche:evil:
Yo también, ella y Lola Ponce son las que más valen la pena, me fumo todos los gatos berretas y me pierdo al de calidad X(
alguien lo vió ayer a fort llorando? :lol:
su ex empezó a hablar bien de el, y se puso a llorar, jaja
jajajjja naaa…no lo vi…siempre me pierdo lo mejor de todo…!!!:evil:
Siempre tiene que hacer algo para llamar al atención.
Tenés Razón 1: es verdad, culiau! :mrgreen:
Yo aún sigo diciendo y escribiendolo como mas al norte: culiao’
PD: a mí me hace cagar de risa la Vaca Potenza. :lol:
El martes, porque el lunes no hay programa
Tenés Razón 2: es verdad, creo que ví que van a dar una película en ese horario.
Micho la puta madre! que mina que tenes!
SHOWMATCH BICENTENARIO
El martes volverá el Bailando con la cuarta gala de ritmo disco. Pero antes, con motivo de los 200 años de la patria, se realizará una apertura alegórica a la Revolución de Mayo. Habrá cien personas en escena y Valeria Lynch cantará el himno nacional.
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/05/24/33848_125414_650x420.jpg[/IMG] [i]Marcelo presentará un show emotivo e imperdible
[/i]El martes 25 de mayo regresará el Bailando 2010 con la cuarta gala de ritmo disco en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. La emisión tendrá una apertura alegórica al Bicentenario de la Revolución de Mayo.
Será un gran cuadro musical con banderas argentinas, de la que participarán cien personas y que representará el nacimiento de la República, con un final de lujo: Valeria Lynch cantará en vivo el Himno Nacional.
El martes retorna el exitoso certamen de baile y continúa la ronda de música disco.
Bailarán Jimena Monteverde, Flopy Tesouro, Matías Alé y Paula Chávez. Completarán la semana de disco: Amalia Granata , Zaira Nara, Lola Ponce, Sabrina Rojas, La Mole Moli, Belén Francese, Sofía Zámolo, Flavio Mendoza, y Cecilia Chechu Bonelli.
Entre el jueves 27 y viernes 28 se completará este ritmo y se conocerán los sentenciados al segundo “duelo” de Bailando 2010.
Bailarán Jimena Monteverde, Flopy Tesouro, Matías Alé y Paula Chávez.
!!!
Un dream team, para todos los gustos
Mis felicitaciones para el suertu2 marido de Jime Monteverde. Genio!!!
[b]Realmente. Cogerse a esa cocinerita debe ser espectacular.
Como lo jode Tinelli a Tito, jaja.
[/b]