Showmatch - Temporada 21

Flopy :heart:

Jaj, que piola que es Juana Repetto:P

Divina la Niña Loly, no puede creer que el trolo de Rosales se la haya garchado :stuck_out_tongue:

La niña Troli.

Mañana baila Eva!:heart:

[b]A Loly le doy hasta que se me consuma. Rosales hdp! Otra razòn para odiarlo:evil:

Seguro que mañana Eva es la primera en bailar:D
[/b]

19/5 en el Show de la Mañana, Canal 12 de Cba.

//youtu.be/xP9K0m8ny7k

//youtu.be/BIFf_gzFQeY

//youtu.be/Qs9c5x5U1GY

//youtu.be/oquwJY4tHI4

Cuando sea grande quiero ser Demichelis. Por favor, que perfección Eva Anderson:heart:.

Fort lo rajó a Tito, celoso por el protagonismo que le daba Tinelli:mrgreen:

Me la cojo toda la vida a esa negra

Se me cortò el cable:evil::evil::evil:
No pude ver a Evangelina:evil::evil::evil::evil::evil:
Estaba buena?:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

¿Lo echó?

tito es le patova cara de ojete…???

No me digan que ya estuvo Eva :expressionless:

Sí jaja, mi vieja también me dijo que Fort lo rajó y Tinelli lo contrató como ‘seguridad de Ideas del Sur’.

aaaaaaaa la concha de la lora los ojetes q m pierdo!!! mi viejo sta mirando carburando¡¡¡

Es ese, también conocido como la vaca. :lol:

jajajajaja

El otro es parecido a Adrian , jajaja el pelo nada mas la diferencia,pero bueno… La envida al bailarin…

POBRE-TITO: CELOS ENTRE FORT Y SU CUSTODIO

Los juegos televisivos entre Marcelo Tinelli y Tito, el custodio “cara de piedra” de Ricardo Fort causarían preocupación. Según fuentes cercanas, el millonario estaría furioso con el guardaespaldas por el “protagonismo” que tendría últimamente en “ShowMatch” (el Trece) y es por eso que ya habría tomado la decisión de echar al muchacho de su staff de seguridad personal.Esto no sólo estaría causando malestar entre sus seguidores sinotambién entre los televidentes que manifiestan divertirse con el “gag” entre el anfitrión y el duro custodio. Según versiones, al comenzar acircular los rumores de enojo y despido, un grupo de seguidores ya estarían produciendo pancartas para presentarse en el programa deTinelli en apoyo al custodio.

//youtu.be/A_lk3FF8nc8

Qué berreta la última oración de eso que subió Lucas :lol:

acuerdense q tito se hace millonario…lo contrata a fort de patova…lo forrea lo hecha…la gente le tiene lastima a fort y vuelve a la cima…asi es la vida…en resumen…
PD:gracias por su atencion…esto fue…filosofando con totocarp92:mrgreen::wink: