jajajajajja q crack tito
q buena esta la cocinera
que buena esta la putita esta
Tinelli hace un mes que lo jode y Tito todavía no habló. :lol:
Se le vieron los chachetes
Se viene el crack.
Se viene el culiao a trenzarse con for’.
Jajajajajajajaja
E un cra’ el culiau este!
:lol::lol::lol::lol:Que cra’ por favor:lol::lol::lol::lol:
:lol:
Que raro Fort queriendo participar eh.
Lo único que quería Fort era éso, ir hasta adelante a figurar. Qué asco che.
Que vengan los gatos dale.
Que genio es la Mole, por Dios! Jaja!
Sabeeeee, que piola ser el marido. Tendría comida todo el día, todos los días :mrgreen:
la mole no estuvo implicado en un asesinato varios años atràs? pregunto porque se me vino a la mente una noticia asi
Diario deportivo Olé | Extraña acusación contra La Mole Moli
Igual quedó todo en la nada eso… no sé como quedó metido en el medio de eso.
Fort se diò cuenta que estaba haciendo un papelòn con la querella contra la Mole Moli, asì que lo “perdonò” en pùblico.
Fort siempre busca cómo figurar. Con el perdón ganó más minutos de cámara.
Si, yo también tengo entendido que se confundieron con otro tipo mas grandote esa vez. Además, que pingo iba a estar haciendo en Faimallá la Mole? Porque es verdad, siempre se mantuvo acá en Cba, salvo las peleas y bueno, ahora que anda en los puteríos estos del espectaculo :mrgreen:
MORIA VUELVE AL JURADO DE BAILANDO
[b][i]La actriz de [/i][i]Brujas reemplazará por unos días a Carmen Barbieri, quien dejará su lugar por problemas de salud. Compartirá mesa con Ricardo Fort, Graciela Alfano, Reina Reech y Aníbal Pachano.[/i][/b]
A causa de una [i]"leve indisposición"[/i], [b]Carmen Barbieri [/b]deberá ausentarse del jurado de [i]Bailando por un sueño [/i]2010 por unos días.
Rápida de reflejos, la producción de Ideas del Sur puso manos a la obra y ya consiguió un reemplazante. La elegida es Moria Casán, quien ya evaluó en otras ediciones del certamen.
Según especularon en Este es el show, donde se anunció la novedad, Moria podría continuar en el jurado incluso cuando regrese Carmen. ¿Se viene el sexteto?