Y casi todos los telos estan ubicados en zonas feas , igual ese zafa . La onda es tener auto y te chupa todo un huevo , bajar del bondi y entrar es un bajon
Peor era el de Fray Rodriguez en Flores pasando las vias , iba siempre hasta que me ataco una manada de 10 negritos al grito de dame el movicom :lol:
en parque norte en la pileta este verano el dia de la super tormenta, no habia casi nadie… fuimos bien temprano y tipo 3 se largo con todo … pero tuvimos tiempo…
…despues una flaca que vivia en un barrio de edificios que tenian una especies de quinchos… habia uno que estaba al final de barrio, y atras era todo descampado, y lo hicimos ahi atras, entre el descampado y la pared del quincho, ante la atenta y simpatica mirado de perritos ja…
…y despues telos y todas esas boludeces… y en la casa de mi novia por todos lados con los familiares por ahi ja… y baño de un boliche pero bastante incomodo.
lo mejor es en mi casa mas comodo y piola, terminas y tenes tu heladera tu tele tu notebook, lo mejor