SEX ON THE BEACH

el mas rata jajaja

pasate :wink: hay descuentos :stuck_out_tongue:
: alberguestransitorios.com : home :

Bueeeenaaa!
Cómo sabe este pibe, don Miembraaa!

Y de heladerías ni te cuento.

Copacabana en Independencia y Solis , muy bueno y accesible :stuck_out_tongue:

como el lugar donde se prostituian en 11 Minutos,de Coelho!(?)

Este thread me viene bien para momentos de ahorro jajajajajaja

JAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA, lo estás mandando al muere, es el límite entre Montserrat y Constitución, mamadera…

Son inmensamente Rataaaaas!!!:mrgreen:

[Tarjeta VIP - Tarjeta de Descuentos y Beneficios](Tarjeta Vip)

Jaa… si fui una vez , es caro si , pero lo vale.

Para los de Nuñez , recomiendo BlackJack , en la calle Paraiossien , cerca de la estacion de Nuñez , terrible hotel.

todas las veces en el baño de casa nomas :smiley:

Nadie en un lugar biien raroo???

en la ducha con espuma es raro? se me hincho el cabezón por mucha espuma jajaja nunca mas lo hago

En una vuelo de avioneta con acrobacias. Bastante exótico.

:mrgreen::mrgreen: jajajjajajajajajaja

Y casi todos los telos estan ubicados en zonas feas , igual ese zafa . La onda es tener auto y te chupa todo un huevo , bajar del bondi y entrar es un bajon

Peor era el de Fray Rodriguez en Flores pasando las vias , iba siempre hasta que me ataco una manada de 10 negritos al grito de dame el movicom :lol:

eso se llama “manuela”…:mrgreen:

qe malooo, Leooo!:mrgreen:

jajaj que bueno eso de los telos…

en parque norte en la pileta :smiley: este verano el dia de la super tormenta, no habia casi nadie… fuimos bien temprano y tipo 3 se largo con todo … pero tuvimos tiempo…

…despues una flaca que vivia en un barrio de edificios que tenian una especies de quinchos… habia uno que estaba al final de barrio, y atras era todo descampado, y lo hicimos ahi atras, entre el descampado y la pared del quincho, ante la atenta y simpatica mirado de perritos ja…

…y despues telos y todas esas boludeces… y en la casa de mi novia por todos lados con los familiares por ahi ja… y baño de un boliche pero bastante incomodo.

lo mejor es en mi casa mas comodo y piola, terminas y tenes tu heladera tu tele tu notebook, lo mejor

:lol:

que lindo nadar en las piletas de parque norte y cruzarte con los fluidos de tincho…