Tal cual, también se traba en la ducha.
No haaay nada mejor qe hacerlo detras de una casa velatoriaa!!(?):mrgreen:
[b]No haaay nada mejor qe hacerlo detras de una casa velatoriaa!!(?):mrgreen:[/b
con tanta inmaginacion emi, como pudiste estar tanto tiempo sin alegrias???
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jajaja a mi la imaginacion me vuelaaaaaaa!!! no te das una idea jajaja
pero lo de la casa velatoria fue postaa!!! en el verano del 09!
33*La NeGr@*33: Nestor516:Dios!!! que puedo decir despues de leer esto, idola, te quierooooooooooooooo!!!
Algo asi me recomendo el doctor :twisted::twisted::twisted::twisted::twistedjjJaAJjjAaA!!!:lol:qué exagerado
LA NEGRAAAAAAAAA SAPEEEEEEEEEEEE
jajajajajajajajajajajaj
[b]No haaay nada mejor qe hacerlo detras de una casa velatoriaa!!(?):mrgreen:[/b
noo jaja jamas se me hubuese ocurrido 8|
que grande emi!!
emi_lagallinita:[b]No haaay nada mejor qe hacerlo detras de una casa velatoriaa!!(?):mrgreen:[/b
noo jaja jamas se me hubuese ocurrido 8|
que grande emi!! :
No se me ocurrio! simplemente…se diooo!!
jajaja fuee muuy graciosooo,adrenalina a fuuuuuuull!
Fue con el tomuer?
esta juventud cada vez más atrevida…
Nooo Fraaan,estaba maas qe vivo el qetejediii!!:lol:
Jaja
Yo ningun lugar raro todavia salvo en el techo de la casa de un amigo en una fiesta . Eso si me recorri todos los telos de capital federal mas o menos buscando precios baratos jaja
Podrías poner una lista y recomendaciones, no nico? :twisted:
Con tejas o lizo?
jaja el mejor en cap. fed que conoci es Osiris… Puerto Madero… pero no es para nada barato
Jaja
Yo ningun lugar raro todavia salvo en el techo de la casa de un amigo en una fiesta . Eso si me recorri todos los telos de capital federal mas o menos buscando precios baratos jaj
P E R I C O TEEEEE!!!
jajajja es mas lindo vivir la adrenaliiinaaaaaaaa!!! ( tibia chicaaa finaaaaaa♪ )
:mrgreen:
en la cama del hermanito de la mina
jaja con mi ex siempre le hagarrabamos la cama al hermanito cuando se iba a dormir con los viejos :mrgreen:
Y despuès el pobre pibito tenìa que acostarse en medio de los fluìdos. Cochinos:P
jaja pero la cama era muchisimo mas comoda!!!
Jaja
Yo ningun lugar raro todavia salvo en el techo de la casa de un amigo en una fiesta . Eso si me recorri todos los telos de capital federal mas o menos buscando precios baratos jaj
Pueblito Raton :lol:
nico sos alta rata