JAJAJAJAJ ME QUIERO REIR UN TOQUE LUGARES DONDE HAYAN CONCRETADO LUGARES LOCOS, COMUNES , FEOS, LINDOS , COMODOS, LUGARES PARA HACERLO QUE TODAVIA NO LO HAYAN ECHO, SEA PLAYA , AUTO AVION JAJAJAJAJ
JAJAJAJAJ ME QUIERO REIR UN TOQUE LUGARES DONDE HAYAN CONCRETADO LUGARES LOCOS, COMUNES , FEOS, LINDOS , COMODOS, LUGARES PARA HACERLO QUE TODAVIA NO LO HAYAN ECHO, SEA PLAYA , AUTO AVION JAJAJAJAJ
Cine y baño químico, el 2º no me preguntes cómo. :mrgreen:
Ninguno raro en especial, cama nomás.-
Eso si un amigo la puso en una fiesta de la espuma, un grande.-
Saludetes!
Por que lo pones en el rincon femenino? Esto iba en general…
Playa
Parque del Retiro de Madrid (como el jardin botanico de BS.AS)
Baño del AVE (tren de alta velocidad de España)
Como pasoo?:twisted::twisted::twisted: jajaj
un baño ypf en la calle, y telos de $8
Tirándome en parapente del Aconcagua (?)
Esta buenisimo viste.
Por ahora todo demasiado comun .
Me encanta la adrenalina.A ver…Una que me acuerdo que la pasé fulbo de primera fue en el baño de nuestro amado Liberti.Ibamos ganando 2-0,faltaban 5 minutos para que termine el partido.Me lo había dicho apenas empezo el 2do tiempo pero ni daba,preferí toda la vida esperar a que aseguremos el doparti…
La Shell de la eskina es clásica,el bondi también.Me acuerdo mis etapas de revelde way a los 14 en la salida de emergencia del colegio o en el laboratorio o taller de plástica.
Otra buena fue en la góndola de juguetes del Coto o en el pelotero los días de semana que no hay nadie.Aguante el capó del Peugeot 504 siempre,si es noche de verano y llueve,mejor.
La del parapente me keda pendiente,está buena eh??
en la cama de un camion (algo incomodo xq es bajo el techito)
y en la calle a la saldida d un boliche!
y no fue un lugar raro pero si un situacion incomoda pero graciosa…lo hice cn un pibe teniendo a una amiga durmiendo al lado mio(los 3 en la misma cama)
y es normal q haya estado en varias mi amiga conmigo
Porque siempre abrís temas referidos a estas cosas?
Curiosidad nada más.
Eso me da de pensar algunas cosas…
jajjjajajajajjajajajja
Tengo 17 años y por ahora fue todo común. A esta edad me importa ponerla y no cumplir fantasías :lol:
Igualmente ya van a venir esos tiempos :twisted:
lo mando a general,de ahi que vean que hacen xD
lo mando a general,de ahi que vean que hacen x
O_O!!!
Ninguno raro en especial, cama nomás.-
Eso si un amigo la puso en una fiesta de la espuma, un grande.-
Saludetes
vos no te levantas ni a la mañana