A la pelota…
Dios!!! que puedo decir despues de leer esto, idola, te quierooooooooooooooo!!!
Algo asi me recomendo el doctor :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
jojojo!! una cosa de loco
Cuando pase te aviso :twisted:
mesa de pool,boliche.cama,auto.
Pablito no levanta ni sospechas :lol: :lol:
P/D: Negra33 te queiro conocer algun dia en ancha de River :lol::lol:
Las mas rara fue en el Estacionamiento del Uniceneter Martinez.
Estas haciendolo y ver a un hombre paseando un perro no tiene explicacion.
Plaza…Italia si no me equivoco, pleno invierno a la 1 de la mañana nadie en la calle
Incomodisimo pero lindo
RiverILove: emi_lagallinita:en la cama de un camion (algo incomodo xq es bajo el techito)
y en la calle a la saldida d un boliche!
y no fue un lugar raro pero si un situacion incomoda pero graciosa…lo hice cn un pibe teniendo a una amiga durmiendo al lado mio(los 3 en la misma cama)
[b]y es normal q haya estado en varias mi amiga conmigo[/bEso me da de pensar algunas cosas…
jajjjajajajajjajajajj
algunos se decepcionaron cdo les dije x chat
cual era la posta de esa frase jejej
y bueno…
cn ella no pasoo nada,estabamos en la misma habitacion
y…hasta en la misma cama…
y hace poco casi estuve cn dos tipos pero como q …no quise jeje
jajajajaja…
lo mas raro de parado y con los hermanos durmiendo al lado …
si se despertaban me iba corriendo y en bolas
jajaja
aparte incomodisimo :S
Yo quisiera sodomizar a una chica con fuertes dolores estomacales, por si se me llega a olvidar el lubricante no habría complicación alguna.
33*La NeGr@*33:Me encanta la adrenalina.A ver…Una que me acuerdo que la pasé fulbo de primera fue en el baño de nuestro amado Liberti.Ibamos ganando 2-0,faltaban 5 minutos para que termine el partido.Me lo había dicho apenas empezo el 2do tiempo pero ni daba,preferí toda la vida esperar a que aseguremos el doparti…
La Shell de la eskina es clásica,el bondi también.Me acuerdo mis etapas de revelde way a los 14 en la salida de emergencia del colegio o en el laboratorio o taller de plástica.
Otra buena fue en la góndola de juguetes del Coto o en el pelotero los días de semana que no hay nadie.Aguante el capó del Peugeot 504 siempre,si es noche de verano y llueve,mejor.
La del parapente me keda pendiente,está buena eh?Dios!!! que puedo decir despues de leer esto, idola, te quierooooooooooooooo!!!
Algo asi me recomendo el doctor :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
jjJaAJjjAaA!!!:lol:qué exagerado!
y bueno…
y hace poco casi estuve cn dos tipos pero como q …no quise jej
Vos y la Negra me quieren matar :oops:
y hace poco casi estuve cn dos tipos pero como q …no quise jej
dale bombona que donde comen dos comen treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y donde comen tre comen cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa …
:lol:
.
en el baño del colegio
en el baño de ella, que esta pegado al cuarto de sus viejos y fue parados, incomodisimo,
otra fue en una cancha de golf a las 4 de la mañana xD
en las cataratas
en una playa pero en otoño, cuando ya no hay sol y nada de gente… muy bueno y recomendado
Yo quisiera sodomizar a una chica con fuertes dolores estomacales, por si se me llega a olvidar el lubricante no habría complicación alguna
:twisted::twisted::twisted:
en el baño del colegi
Es una de mis fantasias sexuales ajjaja