Buen avatar, vas a ir al cielo
se.te.nota.fachistoide
decime a mi que estaba escuchando la radio y dijo: “Numero de orden 124” (mi dni) y al rato “Numero de sorteo: 997”… imaginate mi cara…
Con esto del papa salieron todos los fachos de donde estaban escondidos.
Boludo me hiciste acordar aquel sufrimiento, yo estaba en quinto año y el sorteo se daba por radio nacional a las 8 de la mañana, nos juntamos todo el grupo de varones haciendo una ronda a escuchar, se daba el numero del dni y el numero sorteado, yo tambien zafe por numero bajo, 300 y algo saque, un compañero saco el 990, se queria matar porque en esa epoca los numeros altos iban a granadero o marina que eran 2 años!!, por suerte si seguia una carrera despues de terminar la secundaria y presentabas certificado a cada tanto zafabas y asi mi compañero llego hasta la derogacion del servicio en la epoca de Men*m.
seria retroceder 30 años…una locura dictatorial…una boludez…mira si un año haciendo lo que dicen , obligado a "hacerte hombre " jejej,te va a hacer buen tipo…por favor…al contratio puede despertar mas odio del que hay…
ser milico es una vocacion(cuac) , dejemoslo que lo hagan los que aman esa tarea…( cuac cuac)
Vengo a bajar el promedio de edad del thread.
Ta luego.
Hay que mostrarle este video a los pibes, y van a ir todos corriendo a querer combatir, totalmente motivados:
Mi viejo cumplio 18 a fines del 81, si lo sorteaban iba a Malvinas.
Es una pelotudez atomica sin pie ni cabeza lo de la colimba.
Uff no sabes tengo los posters del gran Benito colgados en la pared de mi cuarto:roll:
Pensé que era Melezama y me asusté por un momento, debo decir
Pregunta para los que están a favor ¿qué gastos del presupuesto reducirían para implementarlo?
Claramente estamos peor pero no es por la abolición de la colimba. Tiene la misma validez esa asociación como decir que estamos peor porque hace 15 años no había internet en las casas o porque hace 15 años muy poca gente usaba celulares.
LAS PELOTAS servicio militar obligatorio, en vez de impulsar esa gansada, luchen porque los pibes que salen a robar, se dan con todo tipo de drogas, etc puedan estudiar, puedan tener una vivienda digna, salud, un trabajo digno, en conclusión porque tengan un futuro que hoy NADIE les garantiza.
Yo me salve por 3 numeros,pero como me arrepiento de no haberla hecho.
Para mi es algo necesario el adoctrinamiento de los pibes.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
jajajajajajaja un guachin se acerca manguearlo a uno ajajajaj
La colimba lo que te enseña es a respetar a tus superiores, te enseña compañerismo, te enseña a que no podes hacer lo que se te recante los huevos…
En estos tiempos cual es el problema??? Los pendejos no respetan a nadie, menos a los mayores, compañerismolas bolas, si para mejorar cagas a otro lo cagas, y HACEN LO QUE SE LES CANTA LAS BOLAS, si quieren robar, robarm si quieren matar matan, si queren violar violan…
Si vos decis que en parte, la mierda que vivimos ahora no es por abolicion de la colimba, es no querer ver la realidad.
Otra cosa que afeco son los mal llamados " Derechos humanos" , que en vez de ayudar a la gente civilizada, les da poder a la escoria social…
:lol::lol:
Que cavernícola que sos hermano.
jajjaja si no sabes YO SOY EL CAVERNICOLA…
Hiciste la colimba?
Si.vos