Y, vos fijate quienes son los padres que criaron a esta generacion. Todos (la mayoria) hicieron la colimba. Tan bien no resulto, eh?
aaaaa bueeenoo, AHORA ES CULPA DE LA COLIMBA, lo mierda que es la sociedad en estos tiempos… No tiene nada que ver el gobierno de cuarta que hemos tenido los ultimos 10 años…
Me explicas en que momento dije que fue culpa de la colimba?
Vos diste a entender que la sociedad con la colimba era mejor. Yo te contesto que los que criaron a estos pibes “descarrilados”, en su gran mayoria, hicieron la colimba y mucho no sirvio…
En ningun momento dije que los problemas actuales sean CULPA de la colimba.
Comprension textual a marzo…
Y… hay un dichoque dice “aunque la mona se vista de ceda, mona queda…”¿ que hacemos entonces con la escoria de la sociedad??
La seguimos manteniendo y dandole cada vez mas derechos???
Antes que salte algun Kirchenrista, cuando hablo de escoria, NO HABLO DE GENTE HUMILDE hablo de gente de mierda ya sean politicos, o villeros…
Vendría ben. Aunque si las FFAA las manejan estos zurdos hmmm…
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Sí, había. Funcionaba más o menos así: El Estado asesinaba subversivos y otros que no tenían nada que ver. Después, le confiscaban los bienes y los vendían o regalaban a alguna tía. También robaban bebés. Otra cosa que robaron los milicos fue la economía e industria de la Nación. También los terroristas asesinaban, robaban esperanzas de vida y destruían familias. En fin, una verdadera mierda por donde se lo mire.-
Si pudiese revivir a alguien, seria sin dudas a Peron…
Aunque de nada serviria, ya que veria lo que es el ACTUAL PERONISMO y le daria un ataque al corazon…
Yo lo tenía hace mucho (al de JP II), y me voy a volver a poner uno. Pero creo que el de PÍO XII.-
Vivir en una villa te hace una escoria??? Vos pensas que a la gente le gusta vivir en una villa??
Antes que salte algun Kirchenrista, cuando hablo de escoria, NO HABLO DE GENTE HUMILDE hablo de gente de mierda ya sean politicos, o villeros…
:lol:
Repregunto, porque te estas expresando mal. Estas diciendo que te referis a gente de mierda, ya sean políticos o villeros. O sea, gente de mierda que es o político o villero. Por qué vivir en una villa te hace gente de mierda?? Porque villero es el que vive en una villa
Y yo no soy Kirchnerista.
Y ser politico te hace ser una mierda??? si no sabes entender una idea , cosa tuya, a lo que voy es sin importar la clase social que sea, a la escoria social hay que eliminarla de raiz…
Yo entendí en parte tu idea. Y digo en parte porque no te sabes expresar y menos escribirla correctamente. Me detuve en la parte de “o político o villero”. Y te voy a preguntar de nuevo, porque todavía no respondiste. Por qué vivir en una villa te hace escoria. Lo otro lo dijiste vos, y también es discutible.
Y si para mi la escoria social es las clases reaccionarias y cerradas mentalmente?? Simplemente lo digo altaneramente como haces vos y eso lo hace escoria o lo tengo que explicar??
Premio Nobel de literatura, como ejemplifico a la clase baja entonces?? y a la clase alta??? que ejemplos uso como parametros, para que no te moleste…
“A la escoria social (que previamente -si te copa- tenés que definir para que entendamos que entendes por ese término), independientemente de la clase social, nivel económico o ideología, ya sea política o religiosa, hay que eliminarla de raíz”
Los Me Gusta me sugieren que no entendieron los comentarios de oscar ni de orejano
Ahora tenés 2 (Dos) en el Foro!!!
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
Hablo por el de Orejano que fue al que le dí me gusta:
Yo le dí “Me Gusta” por esto: “Yo creo que a los chicos hay que contenerlos de algún modo, y esa contención empieza en la casa. Lamentablemente con la destrucción sistemática de la familia esa contención, que es la principal, se está perdiendo.” Y, relacionando con el otro thread, la destrucción sistemática de la familia, tiene que ver con los “matrimonios” homosexuales.-
hay un problema de equidad es el el problema si no vemos eso no vemos la solución, ejemplo Canadá venden armas a cualquiera pero tienen equidad social y tienen 0 problemas de delitos, la contención viene por lo social
Tenés razón, yo veía que orejano asegura que el SMO nunca influyó, al menos positivamente, sobre la delincuencia y vi Me gusta de defensores de la colimba. (“Este estudio claramente demuestra que, hayas hecho o no la colimba, el hecho de delinquir o de inclinarse hacia la delincuencia pasa por otros factores.
Análogamente, el hecho de que hayas hecho la colimba, no evita que seas un delincuente o no (es decir, ni te potencia a delinquir, ni todo lo contrario).”)
Sí, pero me daba paja citar y poner que estaba de acuerdo con una parte del comentario. Entonces le dí me gusta. Además, está bueno que esté ese estudio. Sin embargo, también hay que decir que ese estudio se llevó a cabo hace muchísimos años, en condiciones sociales, culturales y económicas bien diferentes. La Colimba se terminó en 1994, y el país no era (todavía al menos no completamente) el desastre que fue después gracias a las políticas de tu coterráneo, de la Alianza y de los que ahora gobiernan.-