Servicio Militar Obligatorio

Usted sacó el tema de la militancia :wink: en todo caso… sea claro y conciso a donde quiere llegar, porque hasta ahora no se entendió
Yo ya dí mi opinión y fui lo mas claro posible ,sin indirectas
Mejor retírese ,que el debate no es para torpes o despistados
bonne nuit

Gente creyendo que se les puede enseñar respeto, valores y amor al projimo mediante un servicio militar obligatorio donde te cagan de hambre, te rebajan, te humillan y te cagan a bollos :lol: Y encima a pibes que ya de por si tienen un odio y un resentimiento hacia la sociedad que tambien los odia con toda su alma.

Ya no saben que excusa poner para mandar a los pobres a un lugar donde no jodan.

5 Me gusta

De enserio hay alguno a favor? Mamita, estamos en el 2016 muchachos.
Y quisiera saber porque se revivio este th jajaj…

Hay gente q sencillamente no resiste ser manipulado por cualquier solucion simplista y efectista, aunque la historia demuestre q son inutiles

Yo estoy a favor.

De mandar a lelonso ahí (?)

Defender los intereses de EE.UU e Israel me parece una repugnancia. Sería mejor que los milicos esten en las fronteras, ya sea para cuidar nuestra soberanía (FIJENSE LO QUE PASA EN PATAGONIA Y EL NOROESTE ARGENTINO) o para que deje de aparecer la droga que es la que esta corrompiendo a esta sociedad.

Maestro ¿Donde hizo el servicio militar Guevara? Por otro lado, explicame (si es que te da el cuero) que mierda tiene que ver el análisis que se plantea del servicio militar con el hecho de que dos personajes históricos, que pueden o no gustarme, lo hayan hecho (o no, como se demuestra en la estupidez que pusiste).

Solo porque soy bueno te lo digo así: asumís que todos los que se oponen al servicio militar alaban a Guevara y Perón y, por otro lado, asumís también que todos los que se oponen al servicio militar consideran que un aspecto de las personas a las que alaban (según vos) es suficiente para desechar todo lo que hicieron en vida. Repito: you’re stupid.

Yo, siguiendo tu línea de absoluta estupidez, puedo decirte que cada vez que tomas una Fanta estás siendo un poco nazi por haber sido dicha bebida inventada durante ese regimen. Sin embargo, como tengo decencia y más de 4 neuronas funcionales, no lo hago ¿te podés dar cuenta de la relación o te hago un mapita con dibujitos interactivos?

¿Querés que te haga una lista de inventos y descubrimientos hechos durante una ideología que no te gusta? ¿O preferís que te ahorre el disgusto de quedar como un tipo aún más idiota de lo que ya demostraste ser? Avisame que tengo tiempo eh. Ah y te aviso que esto lo posteo desde una computadora hecha por esclavos africanos y con un “internets” inventado exclusivamente en los Estados Unidos de Norteamérica (América para vos). Si querés también me puedo poner a investigar quienes intervinieron con mayor influencia en fabricar la primer computadora así veo si soy lo suficientemente comunista como para satisfacer tus estúpidos requerimientos.

4 Me gusta

aunque logren el mejor servicio militar del mundo igualmente no encuentro sentido ni razon a obligar a una persona de 18 años prácticamente a privarse de su libertad, aprender a matar gente o sentirse un esclavo por un año. si bien para defendernos de posibles amenazas se puede tener el ejercito que quieras sin que sea obligatorio, quien realmente sienta eso como una pasión, vocación o lo que sea, que tenga la opción de de elegirlo, hacerlo y cobrar un sueldo como un policía o cualquier otro servidor de la Nación. nose que sería lo que le encontras de buena idea, o de " no tan mala", me encantaría saberlo. Para educar a la sociedad se asiste varios años a instituciones escolares, claro esta como apoyo a la educación familiar.

1 me gusta

¿A quien te comiste para andar ninguneando a otra persona?

Lei varios de tus comentarios anteriores y me di cuenta de lo infradotado que llegas a ser. Realmente no vales la pena. Hacele un favor a la humanidad y matate.

Por cierto, Guevara recibio entrenamiento militar en Mexico.

2 Me gusta

Estoy a favor de tener un presupuesto alto para defensa, nuestro país es enorme y está indefenso, nos meten droga por el norte, nos explotan los recursos marinos y los chilenos nos quieren mover la frontera todo el tiempo, pero el servicio militar obligatorio es una de las peores ideas del mundo, no sirve para nada, sólo para que los pibes pierdan tiempo y el estado plata.

5 Me gusta

Además hay que proteger los recursos pesqueros en el Mar Argentino, por ejemplo. Nunca está de más un buen presupuesto en Defensa.

2 Me gusta

Me comí a Jerry Lee Lewis; eso me convierte en el ser asquerosamente soberbio que encarno. ¿Te sirve esa explicación?

Ahora, sacando el tipo despreciable que soy dijiste que el Che Guevara Y/ & Perón, eran militares. Se asume que eran militares de carerra. Donde hizo la carrera militar Ernesto Guevara genio y figura. Contamelo porque de ahí se deriva toda la boludez que dijiste.

Y sigo, respondeme en que modifica lo que yo pueda creer de Perón y el Che con respecto al servicio militar. Te pido que te bases en la pregunta en especifico y que no la desvíes, trata de responderla porque me interesa que quedes en evidencia con respecto a la boludez que dijiste anteriormente. Podés hablar de mi soberbia (que es cierto, sohy un tipo asquerosamente soberbio) y podés hablar de entrenamiento informal que puede haber recibido (o no) el Che Guevara; sin embargo, con respecto al tema que se discute no decís nada porque sos un pobre tipo cuyo recurso de cabecera es la falacia. Repito: contestame la pregunta original y debatamos en base a lo que enunciaste, que en pocas palabras conjuga a Perón, el Che Guevara (nacionalismo y comunismo) con cualquier tipo de oposición al servicio militar obligatario.

Desde ahí te sigo bailando, desde el ángulo y la posición que vos quieras. Sin embargo, atenete a ese centro de discusión. Si seguís desviando el asunto hacia mi soberbia o hacia puntos externos, va a quedar claro (para cualquier tipo con 2 dedos de frente, no para NicoCARPintero o los bobos que te gustean) que sos a pedal.

Un saludo campeon. Te saluda un tipo que se reconoce como asquerosamente soberbio y egocéntrico. Eso si, nunca una persona que viole analmente a la lógica, como lo hacés vos a cada rato.

2 Me gusta

A quien te comiste?

2 Me gusta

Refutame o confirmame esto:Creo que los nazis fueron los que crearon mecha de vidia y los precursores de las leyes anti-tabaco y de protección animal.

No sé si me estoy metiendo en una chicana entre vos y el muchacho que citaste, pero te puedo responder eso, no. El carburo cementado es conocido desde finales del siglo XIX, y se comercializaba en Alemania con el nombre de Widia (se pronuncia “vidia”, del alemán “wie Diamant”, como diamante) ya en la década del 20.

3 Me gusta

nose si es verdad o no lo que pusiste, pero no por nada alemania post guerra se convirtio en la mayor potencia a nivel industrial del mundo (o la segunda cerca de eeuu). Tenian que arreglar todo a nivel educacional e institucionalmente pero la estructura economica base ya la tenian.

Lo gracioso es que post guerra a los que peor le fueron eran francia e inglaterra mientras que italia y alemania repuntaron increiblemente.

1 me gusta

Gracias por la data Chameau. El tema es que quería saber un poco más de las leyes e inventos tecnológicos de los nazis para ampliar mis conocimientos y saber un poco más de ellos. Además, estudio para profesor de Historia y esta data me irvió. Gracias.

1 me gusta

Lo de la protección animal es cierto. Además de vegetariano, Hitler era amante de los perros. Es parte de la tradición alemana la protección de la naturaleza, a tal punto que en el artículo 150 de la Constitución de Weimar de 1919 se defiende la protección de la ecología, de donde se fundó la Staatliche Stelle für Naturdenkmalpflege (Administración Estatal de Monumentos de la Naturaleza).
Durante el período nazi, se siguieron estas directivas y se plantearon las siguientes leyes: la Tierschutzgesetz (ley de protección de animales) del 24 de noviembre de 1933, la Reichsjagdgesetz (ley de caza del Reich) del 1º de julio de 1934 y la Reichnaturschutzgesetz (ley de protección de la naturaleza del Reich) del 26 de junio de 1935.

En realidad, Alemania ya había sobrepasado a Inglaterra, hasta Bélgica ya tenía mayor producción de acero y carbón que Inglaterra antes del fin de siglo XIX. El problema por el cual van a las guerras, es porque el Imperio Británico tenía el 80% del mundo conocido de súbdito o había colonizado sus mercados (como el nuestro). Alemania, con mayor producción e incapaz de colocar sus manufacturas, termina yendo a la guerra en búsqueda de mayor apertura comercial y de quiebre con el monopolio británico en sus colonias. Inclusive en el caso argentino, el comercio se vio afectado por su falta de comercio con Alemania y en algunos casos se utilizaba la triangulación de buques con Holanda y Suecia para hacer llegar la mercadería nuestra a Alemania. Pero claro, como Argentina producía el extracto de carne para alimentar las tropas inglesas (en el frigorífico más grande del país, Liebig ubicado a 7km al norte de Colón, Entre Ríos) se tuvo que mantener neutral en la guerra para evitar que le hundan los buques en camino a UK.

6 Me gusta

Hitler era vegetariano? Eso explica todo.

5 Me gusta

A tu vieja Market. Personaje que, por cierto, tenía un peso atómico bastante menor al estipulado. Dicho sea de paso: a vos y a todos los que te gustean y, en especial, al power chaqueño de natureza, no sean tímidos y contesten mi pregunta, desde ahí podemos empezar a confrontar mi delirum tremens con sus grandes ideas. Que se haga cargo el capo chaqueño de lo que dijo, ustedes lo van a seguir inexorablemente para gustearle las boludeces que dice. Junto con vos, que sos un déficit argumental, y los demás genios del swing espero una respuesta a mis preguntas.

Hasta entonces, me comí a tu vieja, pelotudón.

6 Me gusta