Servicio Militar Obligatorio

Que boludo que es este Hellacopter.

1 me gusta

La verdad desconozco. Creo que el punto de mi argumento es que el origen de algo no invalida ni valida su desarrollo. Es rídiculo pensar que yo no me puedo oponer al servicio militar porque pueda llegar a simpatizar con Perón o lo que significa Perón; así como es rídiculo enunciar que el derecho a herencia o la caridad no pueden existir en sistemas capitalistas ( por actuar en contra del individualismo que pregonan).

Querer asociar logros humanos que no nacen de un hongo con ideologías políticas es absurdo y digno de un salame. Cuando algún retrasado mental te dice “ah, sos comunista con internet”, ignora los cientos y quizás miles de aportes que fueron necesarios para que hoy exista internet. El conocimiento humano no transita por las rígidas paredes de la organización económica de época. ¿Te imaginás que alguien cuestione las derivadas o las integrales por considerarlas feudalistas? ¿Te atreverías a ser tan estúpido o ese pedacito de conciencia que te queda evita que seas tan estúpido?

Desde ahí, para mi hay absolutamente cero posibilidad de debate y me dedico a boludear. ¿Por qué? ¿Me creo más que ellos? Para nada, simplemente entiendo hoy un poco más que ellos. Quienes, si fueran consecuentes cuestionarian absolutamente todos los principios que contradicen su ideología (y hay miles de razones para hacerlo) pero que sin embargo, eligen cuestionar los principios contradictorios de la mía, sin darse cuenta que quedan como unos boludos porque no terminan de entender de lo que hablan.

Repito, sigo esperando que me cuente el campeonardo “natureza” sobre la formación militar de Guevara y la relación con que yo me pueda, o no, oponer al servicio militar obligatorio. Me encantaría debatirlo, aunque estoy seguro que voy a seguir recibiendo “A quien te comistes amigo” de parte de ese grupúsculo de genios.

Y vuelvo una vez más sobre mi soberbia: la misma es grande cuando lidio con tipos con los que no se puede debatir.

Un saludo y disculpa que te conteste esto a vos. No tiene nada que ver con tu pregunta pero quería descargarme y este post fue lo primero que encontre.

Aguante no entender nada vieja, gusteense entre los boludones.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

¿Te animás a probarlo campeón?

3 Me gusta

[i]Quizás tengas razón con esto de que cuando elaboramos una opinión en el foro, y más relacionado a lo político, hay muchisimas contradicciones. Y también hay boludeces que pretenden ser fundamentos. Yo, por lo general trato de aportar muy poco, pero no porque no me interese sino porque hay muchos que son susceptibles. Y hay veces que esas susceptibilidades son al pedo.

Te tiro un ejemplo: yo no puedo hablar de la dictadura militar y del atentado a la AMIA o del “antisemitismo” de Hitler. Van a caerme a la yugular varios foristas y le van a pedir BAN a los moderadores por opinar diferente.

Igual, me estoy acostumbrando a la censura social que tenemos debido a que estos temas no sedebaten en profundidad y mucho menos en el aula de una escuela. Yo, que estoy estudiando para profesor de Historia, tengo que cerrar el ojete con estas cuestiones y seguir la corriente a los mulos…perdón, profesores de turno porque sino en mi puta vida voy a aprobar.

Más o menos estoy viendo que hay algunos foristas que se sueltan, pero que no quieren desembuchar por lo que te acabo de mencionar anteriormente.

Es todo un tema esto del “SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO”.[/i]

Es un puto crack, cuidadito viudez que puede aparecer la boba en cualquier momento.

Debe ser que Hellacopter es, según su posición, un chabón que bardea a los que aportan sin sentido y se dedican a comentar boludeces.

Gracias a dios no te leo hace varios mensajes, no tengo ni idea de que estas hablando, seguro boludeces.

1 me gusta

¿No ves? Seguís eligiendo tirarla a la tribuna. No podés rebatir un argumento porque la discusión te pasa por el costado. Yo soy soberbio, y lo sigo siendo, pero vos sos un pelotudo. Hacete un favor y cuando te dirijas a mi, hacelo en base a lo que se viene discutiendo. De lo contrario, ni me respondás porque la estupidez que acabás de decir ya me la dijeron mil veces. Yo, por lo pronto, sigo esperando una respuesta.

Aclaro, eso si, que lo que hacés vos, no es otra cosa que el síntoma más alarmante del boludo promedio: no responde sino que agravia. Yo a vos te agravio y te agraviaré porque te considero un boludo; sin embargo, siempre que digas una boludez te voy a contestar en consecuencia.

Hasta ahora, lo tuyo viene siendo: bla bla bla sos infumable, bla bla bla a quien te comiste, bla bla bla seguro hablás boludeces, bla bla bla no rebatís nada. ¿Qué cosa esperás que considere de vos y tus amigos si no pueden sostener lo que dicen? Son boludos y punto. Que no te guste que te lo digan no quita que seas un boludo.

Un abrazo para vos y los tuyos Market. Yo, por lo menos, tengo la decencia de haberme retirado del foro cuando me pidieron (mediante un ban) que no venga más. Lo tuyo no es sólo patético sino que es de lástima.

Es que dijiste una boludes tras otra, mi opinión en este tema ya esta dada

La tuya es otra, y lamentablemente son una sarta de pelotudeces, pero lo peor de todo es que te queres hacer el que las sabes todas, y siendo kirchnerista disculpe mi amigo eso es contradictorio.

King James? No había cerrado ya ese antro?

Todo lo que vos quieras en cuanto a lo que yo soy; sin embargo, me seguís dando la razón. ¿Lo peor? No tenés la capacidad para darte cuenta. Entonces, me da una pena terrible pero voy a tener que seguir boludeándote a vos y a los que sigan tus pasos. Hagan el esfuerzo de debatir y rebatirme; tienen la posibilidad de hacerme arrodillar; sin embargo, no los veo aprovecharla en absoluto. Repito: ustedes son inferiores, de lo contrario no serían macristas conservadores. Y aclaro, voy a seguir entrando a este hilo hasta que me cierren el orto. Voy a ir leyendo cosas de Ann Raynd y de Marcos Larx como para irme preparando.

Te repito, ya que asumo que no vas a leer lo arriba expuesto: sos estúpido, mucho más estúpido que todas las mascotas que tuve. Cuando quieras debatir, avisame. Hasta mientras, te voy a seguir boludeando. Un abrazo

1 me gusta

¿Ves que sos tan boludo como para seguir dándome la razón? Yo dejo estas palabras como evidencia de que sos un pelotudo. Los que se den cuenta bien y los que no, son iguales o más boludos que no. Asumiendo, eso si, que tienen todos honestidad intelectual.
Un abrazo, estúpido de mierda.

[QUOTE=albertmillo;6804212]Fue una época de mierda, pero los milicos tomaron como excusa eso para aniquilar a una generación, prácticamente. O vos crees que los 30 mil (o menos, porque hay gente que cree que ese número es un invento) desaparecidos eran todos terroristas/guerrilleros? Y que no había estudiantes, militantes, y obreros? :roll:

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Totalmente.

La policía fue creada para proteger los intereses de la clase dominante, claro está. Los de abajo que se arreglen como puedan.

Si tenés chrome en el celu, anda a opciones (los tres puntos verticales que están al lado de la pestaña) y hace click en solicitar versión de escritorio. Te aparece como en la compu el foro.[/QUOTE]
repito lo dicho: cuando y donde dije que no se cometiron atrocidades? Ojo, que muchisima gente no lo supiera en su momento es otro tema, pero nadie lo ha negado.

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

abajo a la derecha hay una manito con el pulgar para arriba y al lado dice “me gusta”, apretas ahi y listo ������

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

es un villero pelotudo kernerista, ya dije que con todos estos retrasados mentales ni me molesto en ponerme a discutir, son mas al pedo que timbre de tumba. Ahora que me vengan a correr con las pelotudeces que se les ocurren en sus drogadas
mentes me molestan y de vez en cuando los vuelvo a su horma. Igual, la culpa es mia por ponerme a la altura de estos imbeciles, no hay pagar por el chancho mas que lo que el chancho vale…