De quien sos? Del servicio de inteligencia?? Yo no me considero ultra kirchnerista, para nada, tengo muchísimas diferencias. Ahora que lo vote contraponiéndolo con Macri y su séquito de hijos de mil puta que ya destruyeron (literalmente, no como ahora) el país no significa que sea ningún fanático.
Con tu lógica a partir de ahora te voy a considerar ultra-macrista
Ahhh vos sos de los que votan a scioli y cfk y a la vez se preocupan por los que menos tienen… Me quedó claro la preocupación que tenés por los que menos tienen
Cristina no gobernaba para mi así que no sería distinto si así sucediera. Con que seamos un país normal me conformo, no necesitó que gobiernen para mi.
Totalmente de acuerdo con el primer párrafo, lo del segundo párrafo… no me identifico con lo que decís, pero está bien, es tu opinión.
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Y bueno, es una elección de vida, caballero. No pasa por el idealismo, que en la mayoría de las veces termina en utopías. A eso me refiero cuando hablo de idealismos, son aspiraciones a las que casi nunca se llega, por eso queda en “idealismo”, como que tenés una meta pero lo mas probable es que no la vayas a alcanzar nunca en tu vida. Creo que se entiende a lo que voy.
Primero y principal un país que tenga superávit fiscal. Después, fomentar las inversiones y el trabajo genuino. Y despues en el tercer escalon fomentar una cultura que no sea de vagos ni corruptos, no generar grietas sin sentido, no chocar con todo el mundo(justamente es lo opuesto que debería hacer un politico), respetar las instituciones, respetar los poderes., etc etc.
Mi viejo lo hizo, vivía en capital y lo mandaron a Nequen a hacer la colimba. A un batallón de tanques de guerra. Obvio que no le sirvió para mucho porque como bien dijeron era correr - barrer - limpiar, pero si dice que te enseña a aprovechar las cosas. Muchas veces ni comía y después de un año volvió con 10 kilos menos, lo bailaron algunas veces, pero no habla mal del servicio militar.
No aprendes nada concreto, no se como decirlo. Pero aprendes el respeto por la autoridad, que hoy en día falta bastante. No se si mas hombre, pero te sirve en algo, no en mucho. Una vez me cuenta que hacia 5 grados bajo cero y en el día le dieron un mate cocido y pan viejo nada mas, se cago de hambre pero dice que aprendió a darle valor a las cosas. Después en la guerra de Malvinas lo llamaron para ir a combatir como había terminado la colimba hace un par de años, le dieron una instrucción rápida y lo mandaron al territorio Argentino mas próximo a las Malvinas, estuvo ahí 3 meses pero por suerte no fue a las islas.
esto estará planeado que funcione lo antes posible, asi nuestros sobrinos e hijos en un futuro no muy lejano esten combatiendo por los intereses económicos de eeuu e israel contra paises de medio oriente o nuevos objetivos de guerra que tengan en carpeta. me parece otra terrible locura que se nos esta por venir