Vos deliras con otras cosas
Aparte. Dejemos de desvirtuar pichón porque va a venir un verde y nos va a linchar.
Comprobadísimo. Mi viejo volvió con 10 kg de más, pero el 98% de las veces quedás asi.
Entiendo, capaz que el ejemplo que yo di es más de una corruptela de caja chica. Quizás el debate de hoy, más que la vuelta del SMO, sería el lugar que ocupan las FFAA en un momento como este, o sea: ningún conflicto regional en vista y que, siendo realistas, en el supuesto de que una potencia quisiera apropiarse de algún recurso (ponele sarasa sarasa “el acuífero guaraní”) no hay forma de presentar oposición. Da para largo.
hollywood (?)
si lo dice Hollywood es verdad…
Te dan esteroides tambien?
En el caso de Arnold, le daba a la papa a 4 manos. Incluso dijo:“I have no regrets about it”. En la colimba, hasta donde sé, sólo dieta hipercalórica.
Dije a mi la guita no me importa mientras me alcance para vivir dignamente. Me reconforta mucho mas que mis vecinos que no tenían nada pasen a vivir dignamente como yo a yo pasar a tener más de lo que necesito, el lujo es vulgaridad.
Eso de que los ideales mueren con los años solo lo puede decir alguien que nunca los tuvo, o los tuvo muy endeblemente. Y hablo con conocimiento de causa, teniendo a mis dos padres que estando ya arriba de los 50 pirulos mantienen las mismas convicciones de cuando eran jóvenes
Coincido, aparte de esa miel no comen las hormigas…
oscar filósofo rey
ideales a los cincuenta… o tenés que ser hippie o no viviste la vida. Mis “ideales” pasan por donde a mi familia no le falte nada. Eso se logra con laburo y constancia.
No creo que sea tan así Horacio. Que vos no pongas las manos en el fuego por ningún partido político no significa que no tengas ideales. Tu personalidad se forjó de acuerdo a tus viviencias y a tus ideas, querer desposeerte de ideología es imposible, no sos una tabula rasa.
Por ejemplo ser de River conlleva consigo una idiosincracia, es imposible decir que no tenes ideales…
Vos sos el cieguito que nos compra el pajarito entonces BOLUDON!
Podes vivir por y para el sistema (obligados) y no perder tus convicciones. No te digo que mis viejos sean el che guevara, pero el tema de pensar en el otro ademas de en uno mismo y su entorno es algo que si lo tenés realmente arraigado no lo perdés nunca.
Ser de River no es un ideal, es una elección de vida.
Dios que risa me da el humo de los ideales… los ideales son justamente eso, IDEALES. Y aca son fanaticos K, que no es un ideal, son una manga de chorros que quieren llevar a la practica un “ideal” pseudoprogre llenandolo con mafia y afano. Camuflandolo en la defensa de pobres :lol: graciosisimo
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Contame, a quienes fueron tus 3 votos en cada etapa de las elecciones?
:D:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
una elección que conlleva una idea sobre como jugar, una mentalidad ganadora, una exigencia grande, un gusto por el buen pie, entre muchas otras cosas… vos ves a los muchachos de Boca y son terriblemente termos… al menos yo tengo un par de amigos que el termometro les da al 100%. Obviamente que de River también hay, pero creo que en mucho menor porcentaje.
Me estás malinterpretando, la vida con ideales de los 60 será una cosa. Hoy hay que ser consciente de la vida que se tiene y poder vivir acorde a las posibilidades. A lo que yo voy, en mi caso personal, aspiro a hacer negocios y poder vivir muy bien, pero sin dejar de opinar en contra de políticas que capaz me beneficien (como la apertura del comercio, devaluación, liberación del cepo) pero que perjudiquen a los que menos tienen. Ideales no son vivir en una nube de pedo, es ser consciente de la realidad y estar dispuesto a cambiarla. Capaz nunca tenés la capacidad ni el poder de decisión para cambiarlo, pero creo que cada buena acción ayuda a vivir en un mundo mejor. Un “hola, gracias, buenas tardes” son todo lo que pido, además de que a nadie le falte casa, comida y laburo. En definitiva, así como vos sos padre, se te murió tu viejo y le llevás pan a tu flia, otros no cuentan con los mismos recursos que vos. Yo quisiera que todos pudieran darle una vida digna a sus hijos, cuidar a sus padres y llevar de comer a la familia. Eso me hace idealista. Esperaría que vos opines igual.
El idealismo que yo planteo acá es el del tipo de José Ingenieros en “El Hombre Mediocre” y en “Las Fuerzas Morales”, (que dicho sea de paso no lo banco en un montón de cuestiones, como por ejemplo el ser uno de los creadores del anarquismo y por su concepción de la filogénesis del ladrón) que es el tipo de idealismo romántico que se usa coloquialmente. A diferencia del idealismo como corriente filosófica cuyos máximos exponentes son Kant y Hegel, que hablan (en el caso del último) del espíritu de la idea que sobre pasa a la sustancia, de como existen verdades universales anteriores a la existencia, el planteo de una historia lineal donde ya no importa el hombre que construye sino que descubre verdades que existen antes de él. El idealismo romántico de Ingenieros es un grito desesperado hacia la juventud por pensar en el prójimo y sobre todo, tener límites y valores morales ante el positivismo jurídico que la norma no contempla. Es decir, los bancos son legales y legítimos al igual que muchos negocios, pero hay ciertos tipos de prácticas que son nocivas y perniciosas para el común de la sociedad, de donde habría que anteponer normas morales, que no están escritas en ningún lado. Los ideales son ante todo, un orden moral que orientado a la patria y al que menos tiene, ayuda como guía a saber que camino hay que tomar. Eso implica ser buena gente, tampoco que dejes todo por los pobres y descuides a tu familia. Se trata de vivir tu vida, pero siempre también preocupado de lo que le pueda llegar a pasar a un otro que ni conocés. Ayudar a los tuyos siempre es relativamente simple, ayudar o pensar en un compatriota, es lo que nos falta para ser una gran nación.
Con Arnold no eh.
Le cambio el “compatriota” por “par”, y “nacion” por “mundo”
El tema es cuando los ideales se llevan a la practica. La ideologia peronista es interesante y generosa, es de las mas solidas y la que mejor argumentos tiene, pero todos los que la llevaron a cabo fueron corrompidos por el poder y la avaricia, y terminaron siendo una farsa.
Uno puede ser peronista, radical, progresista, lo que sea, pero ser oveja ya es otra cosa. Mas alla de la idelogia hay que analizar y cuestionar al dirigente politico. Podemos ser hinchas de River pero a Aguilar y a Pasarella los puteamos porque por mas que hayan dicho que hacian lo mejor por el club era mentira.