No es cuestion de fachitos o fachotes, yo naci en democracia, nunca simpatice con milicos ni lo voy hacer, ahora ves lo que hicieron Hebe y Estela de Carloto con todo lo bueno de abuelas y madres, y la verdad me generan un asco similar ambos lados.
Puede joderle a varios que el ultimo gobierno haya tomado bandera de la temática, y esto genera el efecto rebote en los anti-k.
Pero no hay que olvidarse que esta historia la ganó la gente, con el retorno a la democracia.
Cuando se dice “milicos” se apunta principalmente al grupo de asesinos, torturadores, chorros y borrachos de la cúpula que nos hicieron mierda en forma sistemática no solo desde lo humano sino desde los recursos o prácticas económicas recomendadas desde el norte.
Lamentablemente con las cagadas de esas 2 señoras por no decirles viejas delincuentes, su causa perdio valor, y es una lastima porque las abuelas y madres no son esas 2 señoras nada mas.
Igual eso de que si fueron 30 000 o no, todo el mundo sabe que no llego ni en pedo esa cifra, lo que no quita que los DINOSAURIOS militares hayan cometido una aberracion atroz, como bombardear la plaza en el 55, siendo un anti peronista lo digo.
Jajajajaj este tipo de gente me da una sensación mezclada entre asco y ternura. Quien ganó durante el proceso militar? Averiguá lo que fue el plan condor, te paso un link de wikipedia asi quiza se te hace mas fácil la lectura:
---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------
Te cito si quiero. Las abuelas con quien pactaron?? Ustedes parece que saben mucho, cuenten, porque sino es como decís vos, pura saraza.
sabés lo que pasa…vos te crees que el gobierno de Israel, definiendo sus autoridades por grafología, aun así…en su metodo revolucionario, no necesito dinero para llevar a cabo dicho emprendimiento epico? vo a mi me estás jodiendo?
viejo…el sistema “abuelas” se mantiene con DINERO, por más que a vos se te piante un lagrimón, el sistema no siente.
edit: y de ese “tipo” de gente… que hablas, como el querido “Madfat”…
el Mad en persona es un SEÑOR…, MuñeCo…media pila…ok?
si vos me queres correr pal lado del sentimentalismo, es estéril, lamento comunicarte que carezco de corazón.
trabajo en lo mismo que vos, pedazo de verga, en la Marina Mercante, te hacen nadar los putos de la prefectura para la revalida hasta que se te salgan los pulmones…y ni hablar remar ese bote de mierda entre las porongas tiradas en el dique.
Si te calienta o no te calienta el mad no es tema mío (de hecho ni siquiera le estaba respondiendo a él en el post que citaste). En fin, nada le quita su hedionda ideología.
Por otro lado, ¿Está mal que el Estado invierta en una agrupación que se dedica a recuperar la identidad de los ciudadanos que la perdieron por culpa del mismo?
Eso lo admiten ellos mismos. Si no hubieran intervenido lo mas probable era que Peron terminara como Cristina. Pero sacandolo de la forma salvaje que lo hicieron terminaron de solidificar el mito.
Mi viejo justo estaba haciendo la colimba en ese momento. Como no quiso prenderse (y eso que era un zurdo re gorila) lo metieron en cana.